Jump to content

Update Verano 09/2010

Featured Replies

• Autor
no se si estara contestado por algun lugar pero me he leido todo el hilo y no me a parecido verlo

Que parche ace falta para poder utilizar esta db??? muxas gracias

8.0.2

Bueno entonces espero ese FINAL ansioso!! A mi me paso eso con el campeonato uruguayo una vez q no me levantaba los equipos q tenian q ir a la libertadores casi me vuelvo loco hasta q me di cuenta q fuera eso.

Suerte nos vemos

• Autor
estoy bajando recien el 5.5 ... vere como esta la liga chilena y algunas cosas de la sudamericana

voy a revisar ... veamos ke tal

De Sudámerica no se va a mover nada más como lo ves ahí quedará, menos una cosa que me dijiste en otro post que si que lo puse bien.

• Autor

UPDATE FINAL aquí esta la Update tan esperada por todos, ahora a viciarse!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE PUSISTEIS VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTA UPDATE SE HALLA PODIDO REALIZAR.

Felicitaciones lo estaba esperando lo bajo!

Gracias a ti javiATM por todo tu trabajo, un gran trabajo

• Autor

Me gustaría que comentaseis jugadores buenos que halláis encontrado con esta update, estaría interesante para todos.

Muchas gracias por todo el trabajo.

En estos días la voy a estar bajando y la semana que viene comento que tal está

Gracias

• Autor

Gracias a todos vosotros, el trabajo se me hizo muy ameno con tanta gente dispuesta a ayudar.

muy bueno en update,,

despues te digo lo qe encuentro..

gracias..!

de momento te digo que a priori alipio es demasiado bueno desde un principio para tener 14 años, y tb queria decirte que creo qeu hay algunos fallos, como que en el zaragoza ya no estan caffa, oscar lopez, te falta haber mejorado a raul goni o haber creado a kevin lacruz o victor laguardia que de hecho este ultimo jugo la primera jornada de liga con el primer equipo

Por lo de mas muy buena update

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.