Jump to content

Update Verano 09/2010

Posts Recomendados

Publicado

Errores en el Barça, un jugador que se llama Feli, central.No se quién es.

Busquets vale...700.000!!Pero si antes valía 3 y algo madre mia...jugadores que no les conoce ni su madre en el Barça...

Otro error.

dibujolmg.jpg

• Respuestas 722
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Errores en el Barça, un jugador que se llama Feli, central.No se quién es.

Busquets vale...700.000!!Pero si antes valía 3 y algo madre mia...jugadores que no les conoce ni su madre en el Barça...

Otro error.

dibujolmg.jpg

Busquest fue empeorado, no rindió tanto esta temporada y en el juego esta demasiado mejorado.

Y por lo del Feli ese, existira, es creado por el juego.

En mi editor pone liga adelante a si que no se...

Publicado

Vale existirá, pero estará en el b creo yo.

Si es verdad, Busquets no ridió mucho

24 partidos jugados.

16 de titular.

Jugó contra el Chelsea la vuelta.

Jugó la final de la Champions.

Fue convocado para la Confecup.

Es verdad, no rindió mucho, un chaval de 20 años con esos números...

Publicado
Vale existirá, pero estará en el b creo yo.

Si es verdad, Busquets no ridió mucho

24 partidos jugados.

16 de titular.

Jugó contra el Chelsea la vuelta.

Jugó la final de la Champions.

Fue convocado para la Confecup.

Es verdad, no rindió mucho, un chaval de 20 años con esos números...

Jugó todos los partidos que tu quieras pero en el juego valia mucho mas que en verdad, el jugador progresa con los años no de golpe y tan jóven.

Publicado

El tema de mejorar a los jugadores es muy peligroso, xq por ejemplo Bojan ya viene Buenisimo!!!. En el 2018 en una partida que tengo es el mejor jugador del mundo hace tiempo ya, bastante mas que Messi y Cristiano Ronaldo, por eso creo q a el no habria que tocarlo mas.

Despues Lautaro Acosta, no ha demostrado nada en europa como para ser mejorado, creo q Busquets si mereceria una revision...

Publicado
El tema de mejorar a los jugadores es muy peligroso, xq por ejemplo Bojan ya viene Buenisimo!!!. En el 2018 en una partida que tengo es el mejor jugador del mundo hace tiempo ya, bastante mas que Messi y Cristiano Ronaldo, por eso creo q a el no habria que tocarlo mas.

Despues Lautaro Acosta, no ha demostrado nada en europa como para ser mejorado, creo q Busquets si mereceria una revision...

Pero un revisión para bien yo creo.

Publicado

Despues Lautaro Acosta, no ha demostrado nada en europa como para ser mejorado, creo que Busquets si mereceria una revision...

Alguien objetivo porfin!!

Tranquilo que se van a mejorar, acosta no a demostrado nada, y bojan esta muy mejoradisimo y por eso no se van a toar.

Publicado

Pero un revisión para bien yo creo.

Ya esta echa y por favor Rayovelozzz mira más allá del f.c barcelona que si no a sí no vamos a ningún lado.

Publicado

Cuando el Barça esté un poco decente miraré más allá.¿podrías quitar a todos esos jugadores del primer equipo?Fali y demás.

Publicado
Cuando el Barça esté un poco decente miraré más allá.¿podrías quitar a todos esos jugadores del primer equipo?Fali y demás.

El 1º equipo esta como ahora, fali esta en el b, tu tienes la beta 1.0 y ahí hay cosas que las eh cambiado, el barça esta mas que decente, solo falta mejorar a los canteranos, lo que no voy a permitir que el barça sea a tu gusto, entiéndeme hay que ser realista en el juego.

Publicado

Como el mini stadi ha sido vendido tienes que crear el número 7 de la Ciutat Esportiva, el cual adecuarán con gradas supletorias, para ganar en capacidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...