Jump to content

Update Verano 09/2010

Featured Replies

• Autor
de momento te digo que a priori alipio es demasiado bueno desde un principio para tener 14 años, y tb queria decirte que creo qeu hay algunos fallos, como que en el zaragoza ya no estan caffa, oscar lopez, te falta haber mejorado a raul goni o haber creado a kevin lacruz o victor laguardia que de hecho este ultimo jugo la primera jornada de liga con el primer equipo

Por lo de mas muy buena update

Y porque no me dijiste esto unos días antes? alomejor os sorprendo con una beta... por ahí a mitad de liga :amo:.

Hay un chavea muy bueno que se llama matias rubio , chileno , que lo encontraras en la sub 20 , y que si sabes negociar te lo sacas por 4 duros . Es un delantero tipo tanque , con muy buen remate y es del 88. Despues salvio , el que queria fichar el atletico , que si andas listo tambien lo sacas muy barato . Despues tienes a felix orode , otro chavea que va para crack que lo puedes sacar muy barato , nigeriano , juega en argentina y al principio sale barato . Y por ultimo un par de fichajes que hecho para mi lens , que segun mis ojeadores son buenos y baratos , ya os dire , cuando los pruebe . Maximiliano oliva , sale muy barato buen central e ignacio canuto , otro central de 20 años que tambien es barato y al parecer es bueno . Segun vaya descubrieno os ire contando

Por fin... lo estaba esperando hace semanas.

Igual voy a tener q hacer algunos cambios en la liga uruguaya para mi uso personal, pero igual encara...

Gracias.

• Autor
Por fin... lo estaba esperando hace semanas.

Igual voy a tener q hacer algunos cambios en la liga uruguaya para mi uso personal, pero igual encara...

Gracias.

Me alegro.

• Autor
Hay un chavea muy bueno que se llama matias rubio , chileno , que lo encontraras en la sub 20 , y que si sabes negociar te lo sacas por 4 duros . Es un delantero tipo tanque , con muy buen remate y es del 88. Despues salvio , el que queria fichar el atletico , que si andas listo tambien lo sacas muy barato . Despues tienes a felix orode , otro chavea que va para crack que lo puedes sacar muy barato , nigeriano , juega en argentina y al principio sale barato . Y por ultimo un par de fichajes que hecho para mi lens , que segun mis ojeadores son buenos y baratos , ya os dire , cuando los pruebe . Maximiliano oliva , sale muy barato buen central e ignacio canuto , otro central de 20 años que tambien es barato y al parecer es bueno . Segun vaya descubrieno os ire contando

A Salvio es al único que conozco, mírate el mercado europeo que hay algún jugador interesante y jóvenes que los puedes adquirir gratis.

A Salvio es al único que conozco, mírate el mercado europeo que hay algún jugador interesante y jóvenes que los puedes adquirir gratis.

Si el problema esta que se quieran venir al Lens , por eso hay mucho sudamericano ,sino ya me habia traido a munain , alipio , muniesa , davide santon

• Autor

Si el problema esta que se quieran venir al Lens , por eso hay mucho sudamericano ,sino ya me habia traido a munain , alipio , muniesa , davide santon

Puf el Lens, no tiene mala reputación hombre.

Estoy jugando al fm 2008 solo de a ratos pero la voy a bajar y la voy a probar, muy bueno el laburo

• Autor
Estoy jugando al fm 2008 solo de a ratos pero la voy a bajar y la voy a probar, muy bueno el laburo

ya me contarás.

yo propongo algo: con los errores qe encuentran me encargo de modificarlos y en un mes mando una beta,y con sorpresas,plantillas 100% full

che wlater assman de independiente aparece como cedido a "las palmas" pero loo compraron por 2M€ o 1,9M€,, despues todo lo otro esta genial..

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.