Jump to content

Update Verano 09/2010

Featured Replies

• Autor
no ni previa ni na

Que cosa mas rara... porque puede ser?

ya esta arreglado hay que poner que la ultima liga que jugo fue la liga adelante en lugar de segunda b, pero no se xq daria ese error tan raro

falta mejorar a jonathan dos santos del barca sale muy malo,

creo que deberia tener mejor potencial y mas calidad

actual, o ustedes como la ven?

• Autor
ya esta arreglado hay que poner que la ultima liga que jugo fue la liga adelante en lugar de segunda b, pero no se xq daria ese error tan raro

Ok, gracias lo cambiaré eso, estuve mirando y es cierto que ponía que venia de 2ºB.

• Autor
falta mejorar a jonathan dos santos del barca sale muy malo,

creo que deberia tener mejor potencial y mas calidad

actual, o ustedes como la ven?

No se como está, lo miraré si lo tiene bajo como tu dices se lo subo.

Muniain no puede renovar por el Athletic Bilbao xq dice que no es Vasco aunque pone que ha nacido en Bilbo.

En el Valencia falta Jordi Alba que es un tio que va pa estrella juega de media punta izquierdo

• Autor
Muniain no puede renovar por el Athletic Bilbao xq dice que no es Vasco aunque pone que ha nacido en Bilbo.

En el Valencia falta Jordi Alba que es un tio que va pa estrella juega de media punta izquierdo

Pues no se que hacer con Muniain le pondre un contrato largisimo y fuera, no? seria lo mejor.

- Vuelvo a repetir, cualquier futbolista que falte decirlo peor dar los datos de él si no no sabemos como crearlo.

Pues no se que hacer con Muniain le pondre un contrato largisimo y fuera, no? seria lo mejor.

- Vuelvo a repetir, cualquier futbolista que falte decirlo peor dar los datos de él si no no sabemos como crearlo.

mira me descargue ayer la update y faltaba javi varas en el sevilla,alfaro esta cedio en el tenerife no el xerez,lolo es del sevilla no malaga,en el betis sale contreras que ya ni juega en fin algunos fallos que teneis que corregir de todas maneras grasias seguir asi

• Autor

mira me descargue ayer la update y faltaba javi varas en el sevilla,alfaro esta cedio en el tenerife no el xerez,lolo es del sevilla no malaga,en el betis sale contreras que ya ni juega en fin algunos fallos que teneis que corregir de todas maneras grasias seguir asi

Se arreglaran esos fallos, algunos de echo ya están arreglados, lo de que no salen jugadores poned vosotros los datos y punto, es muy fácil decir falta no se quien si luego no aportáis los datos.

Muniain con ponerle segunda nacionlidad Euskadi yo creo que funciona

Solo qeria dar la enhorabuena a los autores de este update porqe se lo han currado mucho y les ha salido mui bienn!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.