emii Publicado Enero 26, 2010 Publicado Enero 26, 2010 javi me podria crear a este jugador que es nuevo juega en boca Bonilla, Breyner * Fecha de Nacimiento 21 de julio de 1986 * Nacionalidad Colombia * Altura 189 m. * Peso 79 Kg. * Posición Defensor Campaña en Boca Juniors * Etapas en Boca 1 * Partidos Jugados 0 * Minutos Jugados 0 * Goles convertidos 0 * Títulos 0 Apertura 2009 * Camiseta 37 * Partidos Jugados 0 * Minutos Jugados 0 * Partidos Ganados 0 * Partidos Empatados 0 * Partidos Perdidos 0 * Amonestaciones 0 * Expulsiones 0 * Goles convertidos 0 * Goles de penal 0 * Goles de jugada 0 * Goles recibidos 0 * Suplente 2 * Ingreso 0 * Fue reemplazado 0 Es un jugador fuerte, no tanta la anticipacion, casi seguro derecho,colocacion,ni muy rapido ni muy lento, tiene mucho cuerpo buen marcaje porfa crealo
JavierATM Publicado Enero 26, 2010 Autor Publicado Enero 26, 2010 emii bienvenido, si quieres ayudar en la actualización de esta update puedes pasarme los fichames mas recientes que haya habido hoy o ayer o lo que quieras, fijate en lo que aporta la gente para que te hagas una idea. Si quieres que cree a ese jugador de boca dime en que ciudad a nadicdo, si es diestro o zurdo, y las posiciones que puede jugar.
emii Publicado Enero 26, 2010 Publicado Enero 26, 2010 VAN NISTELROOY A EL HAMBURGO(ALEMANIA). Claber Santana AL SAO PAULO.
emii Publicado Enero 26, 2010 Publicado Enero 26, 2010 emii bienvenido, si quieres ayudar en la actualización de esta update puedes pasarme los fichames mas recientes que haya habido hoy o ayer o lo que quieras, fijate en lo que aporta la gente para que te hagas una idea. Si quieres que cree a ese jugador de boca dime en que ciudad a nadicdo, si es diestro o zurdo, y las posiciones que puede jugar. le dicen Caballo, nacio en Cali, tiene mucha agresividad y es muy rapido,me confundi al ponerte que era medio lento buena recuperacion de pelotas,es un zaguero central,diestroy buen juego aereo
lucho23 Publicado Enero 26, 2010 Publicado Enero 26, 2010 quiero ayudar a acer q el update sea mejor Este jugador ya aparece en el juego delantero de boca
lucho23 Publicado Enero 26, 2010 Publicado Enero 26, 2010 bua me confundi ahi arriba me referia a que el breyner bonilla ese ya existe en el juego perdonen
emii Publicado Enero 26, 2010 Publicado Enero 26, 2010 quiero ayudar a acer q el update sea mejor Este jugador ya aparece en el juego delantero de boca no pero es defensor
JavierATM Publicado Enero 26, 2010 Autor Publicado Enero 26, 2010 quiero ayudar a acer q el update sea mejor Este jugador ya aparece en el juego delantero de boca no pero es defensor Pues habrá que cambiarlo de delantero y ponerle de defensa no crearle otra vez, emii si miras mas arriba otro post mio verás como estoy "ofuscado" por el tema de crear jugador, porque no miráis antes de decir que los cree.
JavierATM Publicado Enero 26, 2010 Autor Publicado Enero 26, 2010 Llevo un rato intentando subir la Update Verano 09/2010 Beta 14.0 pero megaupload no funciona, me pone undefined o algo a si cuando la intento subir, a si que esperaros a esta noche a ver si la puedo subir.
Jeckito Publicado Enero 26, 2010 Publicado Enero 26, 2010 este en todo caso no es un jugador , pero vale , Abel Alves nuevo dt de boca juniors
emii Publicado Enero 26, 2010 Publicado Enero 26, 2010 quiero ayudar a acer q el update sea mejor Este jugador ya aparece en el juego delantero de boca no pero es defensor Pues habrá que cambiarlo de delantero y ponerle de defensa no crearle otra vez, emii si miras mas arriba otro post mio verás como estoy "ofuscado" por el tema de crear jugador, porque no miráis antes de decir que los cree. pero tiene habilidades de un delantero nada que ver con un defensor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.