Jump to content

Update Verano 09/2010

Posts Recomendados

Publicado

javi me podria crear a este jugador que es nuevo juega en boca

Bonilla, Breyner

* Fecha de Nacimiento 21 de julio de 1986

* Nacionalidad Colombia

* Altura 189 m.

* Peso 79 Kg.

* Posición Defensor

Campaña en Boca Juniors

* Etapas en Boca 1

* Partidos Jugados 0

* Minutos Jugados 0

* Goles convertidos 0

* Títulos 0

Apertura 2009

* Camiseta 37

* Partidos Jugados 0

* Minutos Jugados 0

* Partidos Ganados 0

* Partidos Empatados 0

* Partidos Perdidos 0

* Amonestaciones 0

* Expulsiones 0

* Goles convertidos 0

* Goles de penal 0

* Goles de jugada 0

* Goles recibidos 0

* Suplente 2

* Ingreso 0

* Fue reemplazado 0

Es un jugador fuerte, no tanta la anticipacion, casi seguro derecho,colocacion,ni muy rapido ni muy lento, tiene mucho cuerpo

buen marcaje porfa crealo

• Respuestas 722
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

emii bienvenido, si quieres ayudar en la actualización de esta update puedes pasarme los fichames mas recientes que haya habido hoy o ayer o lo que quieras, fijate en lo que aporta la gente para que te hagas una idea.

Si quieres que cree a ese jugador de boca dime en que ciudad a nadicdo, si es diestro o zurdo, y las posiciones que puede jugar.

Publicado
emii bienvenido, si quieres ayudar en la actualización de esta update puedes pasarme los fichames mas recientes que haya habido hoy o ayer o lo que quieras, fijate en lo que aporta la gente para que te hagas una idea.

Si quieres que cree a ese jugador de boca dime en que ciudad a nadicdo, si es diestro o zurdo, y las posiciones que puede jugar.

le dicen Caballo, nacio en Cali, tiene mucha agresividad y es muy rapido,me confundi al ponerte que era medio lento

buena recuperacion de pelotas,es un zaguero central,diestroy buen juego aereo

Publicado
quiero ayudar a acer q el update sea mejor

Este jugador ya aparece en el juego delantero de boca

Publicado

bua me confundi ahi arriba me referia a que el breyner bonilla ese ya existe en el juego xD

perdonen

Publicado

no pero es defensor

Publicado

no pero es defensor

Pues habrá que cambiarlo de delantero y ponerle de defensa no crearle otra vez, emii si miras mas arriba otro post mio verás como estoy "ofuscado" por el tema de crear jugador, porque no miráis antes de decir que los cree.

Publicado

Llevo un rato intentando subir la Update Verano 09/2010 Beta 14.0 pero megaupload no funciona, me pone undefined o algo a si cuando la intento subir, a si que esperaros a esta noche a ver si la puedo subir.

Publicado

no pero es defensor

Pues habrá que cambiarlo de delantero y ponerle de defensa no crearle otra vez, emii si miras mas arriba otro post mio verás como estoy "ofuscado" por el tema de crear jugador, porque no miráis antes de decir que los cree.

pero tiene habilidades de un delantero nada que ver con un defensor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...