rolfi Publicado Enero 30, 2010 Publicado Enero 30, 2010 Hola, me baje el update, de lo que yo mas conozco es de Independiente y te falto poner a Leandro Gracian a prestamo de Boca y tambien te falto crear a Leonel Galeano, creo que ya te habian pasado los datos de él.
Bolso77 Publicado Enero 30, 2010 Publicado Enero 30, 2010 Ok, t paso los ultimos transpasos entonces: Marcelo Mansilla a Cerro Rodrigo Mora de Defensor a prestamo a Cerro Sergio Rodriguez de Danubio a Quilmes Argentina G Barreto de Danubio a Lazio B A Navarro de Defensor a prestamo a Gimnasia de la PLata Rubbo de defensor a prestamo a Tacuarembo O Canobio libre a Fenix J Blanes de Atl Tucuman a Liverpool a prestamo Pablo Castro de B Vista a Peñarol
JavierATM Publicado Enero 30, 2010 Autor Publicado Enero 30, 2010 Hola, me baje el update, de lo que yo mas conozco es de Independiente y te falto poner a Leandro Gracian a prestamo de Boca y tambien te falto crear a Leonel Galeano, creo que ya te habian pasado los datos de él. Si no esta creado es que no me los pasaron, cree a todos los que me dijeron.
emii Publicado Enero 30, 2010 Publicado Enero 30, 2010 crespo a parma a archubi dale finalizada la cesion que no lo hiciste y te dije a gustavo canales de union española a river que tampoco lo pasaste a prediger del porto a boca juniors
rolfi Publicado Enero 30, 2010 Publicado Enero 30, 2010 Hola, me baje el update, de lo que yo mas conozco es de Independiente y te falto poner a Leandro Gracian a prestamo de Boca y tambien te falto crear a Leonel Galeano, creo que ya te habian pasado los datos de él. Si no esta creado es que no me los pasaron, cree a todos los que me dijeron. Te paso los datos entonces Nombre: Leonel Galeano Nacionalidad: Argentina Lugar de Nacimiento: Mirarmar (Argentina) Fecha de Nacimiento: 02-08-1991 Altura: 1.83mts Peso: 80kg Eso si nose con que pierna le pega inventale vos. Es defensor central juega en Independiente tiene muy buena marca pero en lo que se destaca es en los cabezasos, pinta para muy buen defensor.
Ahleez Publicado Enero 30, 2010 Publicado Enero 30, 2010 Galeano es derecho, habria que ponerle 15 de libero y 20 de central, de lateral no juega asi que no vale la pena ponerle algo. En cuanto a potencial creo que tiene que ser -9 como minimo pero con 140 de habilidad actual ya que es un gran jugador ya actualmente, pero que puede seguir mejorando mucho
JavierATM Publicado Enero 30, 2010 Autor Publicado Enero 30, 2010 crespo a parma a archubi dale finalizada la cesion que no lo hiciste y te dije a gustavo canales de union española a river que tampoco lo pasaste a prediger del porto a boca juniors No me dio tiempo, supongo que para la 15.0 seguro que lo tengo echo ya.
Bumba Publicado Enero 30, 2010 Publicado Enero 30, 2010 Hola, me baje el update, de lo que yo mas conozco es de Independiente y te falto poner a Leandro Gracian a prestamo de Boca y tambien te falto crear a Leonel Galeano, creo que ya te habian pasado los datos de él. Si no esta creado es que no me los pasaron, cree a todos los que me dijeron. Te paso los datos entonces Nombre: Leonel Galeano Nacionalidad: Argentina Lugar de Nacimiento: Mirarmar (Argentina) Fecha de Nacimiento: 02-08-1991 Altura: 1.83mts Peso: 80kg Eso si nose con que pierna le pega inventale vos. Es defensor central juega en Independiente tiene muy buena marca pero en lo que se destaca es en los cabezasos, pinta para muy buen defensor. Galeano esta creado Rolfi,está en el sub-20 se llama Leo
JavierATM Publicado Enero 31, 2010 Autor Publicado Enero 31, 2010 Hola, me baje el update, de lo que yo mas conozco es de Independiente y te falto poner a Leandro Gracian a prestamo de Boca y tambien te falto crear a Leonel Galeano, creo que ya te habian pasado los datos de él. Si no esta creado es que no me los pasaron, cree a todos los que me dijeron. Te paso los datos entonces Nombre: Leonel Galeano Nacionalidad: Argentina Lugar de Nacimiento: Mirarmar (Argentina) Fecha de Nacimiento: 02-08-1991 Altura: 1.83mts Peso: 80kg Eso si nose con que pierna le pega inventale vos. Es defensor central juega en Independiente tiene muy buena marca pero en lo que se destaca es en los cabezasos, pinta para muy buen defensor. Galeano esta creado Rolfi,está en el sub-20 se llama Leo Claro, entonces es que lo cree yo, ya me acuerdo.
rolfi Publicado Enero 31, 2010 Publicado Enero 31, 2010 aaa si lo vi pero como decia Leo no me di cuenta, entonces esta bien
rolfi Publicado Enero 31, 2010 Publicado Enero 31, 2010 Algunos fichajes que te faltaron: José Luis Calderon a Argentinos Juniors Julio Cesar Caceres de Boca a Mineiro de Brasil Andres Franzoia de Central a Huracan Gonzalo Castillejos de Central a Lanus Sebastian Prediger del Porto cedido a Boca Jairo Castillo a Godoy Cruz Gustavo Canales de la Union Española de Chile a River Plate
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.