JavierATM Publicado Febrero 2, 2010 Autor Publicado Febrero 2, 2010 espero el proximo update para probarlo con la mayor cantidad posible de jugadores y de la liga argentina mejorada luego de los fichajes q finalizaron.... ademas de las otras... el ancional b lo vas a modificar.. actualizar?.. espero q si... si necesitas ayuda avisame.. ah las economias y los presidentes etc las has corregido? No, a no ser que sea algún fichaje por encima, pero nada mas.
JavierATM Publicado Febrero 2, 2010 Autor Publicado Febrero 2, 2010 espero el proximo update para probarlo con la mayor cantidad posible de jugadores y de la liga argentina mejorada luego de los fichajes q finalizaron.... ademas de las otras... el ancional b lo vas a modificar.. actualizar?.. espero q si... si necesitas ayuda avisame.. ah las economias y los presidentes etc las has corregido? Javi podrias actualizar y modificar el Nacional B y nosotros te ayudamos junto a Agustin Agustin pasemosle informacion y fichajes de la B Nacional No os molestéis, lo siento pero eso no lo voy a actualizar, mañana ya voy a entregar la update final, no puedo demorarlo mas.
JavierATM Publicado Febrero 2, 2010 Autor Publicado Febrero 2, 2010 Javi algo que te falto en el update 14.0 es poner a Buonanotte como lesionado que te dije y no lo hiciste ponelo en el que viene por 7 meses lesionado No puedo ponerles lesión a nadie porque me viene en ingles y no se lo que significa cada cosa, no quiero poner que se a roto la cabeza tantos meses para que luego sea una pierna o algo así.
emii Publicado Febrero 3, 2010 Publicado Febrero 3, 2010 espero el proximo update para probarlo con la mayor cantidad posible de jugadores y de la liga argentina mejorada luego de los fichajes q finalizaron.... ademas de las otras... el ancional b lo vas a modificar.. actualizar?.. espero q si... si necesitas ayuda avisame.. ah las economias y los presidentes etc las has corregido? Javi podrias actualizar y modificar el Nacional B y nosotros te ayudamos junto a Agustin Agustin pasemosle informacion y fichajes de la B Nacional No os molestéis, lo siento pero eso no lo voy a actualizar, mañana ya voy a entregar la update final, no puedo demorarlo mas. No entiendo cuando pones no puedo demorarlo mas ¿por que? pero los fichajes que te pase de river plate que te habian faltado en el update anterior los pasaste??
Retor Publicado Febrero 3, 2010 Publicado Febrero 3, 2010 Javier, una duda pequeña, quizas ya arreglaste el problema hace muucho. En el Atletico Madrid me sale un tal DT de nombre Santi.. ¿Porque sucede?
JavierATM Publicado Febrero 3, 2010 Autor Publicado Febrero 3, 2010 espero el proximo update para probarlo con la mayor cantidad posible de jugadores y de la liga argentina mejorada luego de los fichajes q finalizaron.... ademas de las otras... el ancional b lo vas a modificar.. actualizar?.. espero q si... si necesitas ayuda avisame.. ah las economias y los presidentes etc las has corregido? Javi podrias actualizar y modificar el Nacional B y nosotros te ayudamos junto a Agustin Agustin pasemosle informacion y fichajes de la B Nacional No os molestéis, lo siento pero eso no lo voy a actualizar, mañana ya voy a entregar la update final, no puedo demorarlo mas. No entiendo cuando pones no puedo demorarlo mas ¿por que? pero los fichajes que te pase de river plate que te habian faltado en el update anterior los pasaste?? Todo lo que e visto lo e actualizado, pero de la B argentina no e echo nada.
JavierATM Publicado Febrero 3, 2010 Autor Publicado Febrero 3, 2010 Javier, una duda pequeña, quizas ya arreglaste el problema hace muucho. En el Atletico Madrid me sale un tal DT de nombre Santi.. ¿Porque sucede? Porque uno de los DT del Atlético de Madrid se llama Santi Denia, porque me preguntas esto? me parece una tontería.
JavierATM Publicado Febrero 3, 2010 Autor Publicado Febrero 3, 2010 Llevo un rato intentando subir la update a varias paginas y nada no funciona pasa lo de la otra vez.
emii Publicado Febrero 3, 2010 Publicado Febrero 3, 2010 espero el proximo update para probarlo con la mayor cantidad posible de jugadores y de la liga argentina mejorada luego de los fichajes q finalizaron.... ademas de las otras... el ancional b lo vas a modificar.. actualizar?.. espero q si... si necesitas ayuda avisame.. ah las economias y los presidentes etc las has corregido? Javi podrias actualizar y modificar el Nacional B y nosotros te ayudamos junto a Agustin Agustin pasemosle informacion y fichajes de la B Nacional No os molestéis, lo siento pero eso no lo voy a actualizar, mañana ya voy a entregar la update final, no puedo demorarlo mas. No entiendo cuando pones no puedo demorarlo mas ¿por que? pero los fichajes que te pase de river plate que te habian faltado en el update anterior los pasaste?? Todo lo que e visto lo e actualizado, pero de la B argentina no e echo nada. entonces esta bien javi
pelaoh Publicado Febrero 3, 2010 Publicado Febrero 3, 2010 Si no vas acutalizar la liga chilena me puedes decir como hacer los traspasos o dame un tutorial o pasame un video, ya que no quieres actualizarla la liga chilena
ColoMarley Publicado Febrero 3, 2010 Publicado Febrero 3, 2010 bajandoo, gracias por el laburo y el esfuerzo men.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.