JavierATM Publicado Febrero 4, 2010 Autor Publicado Febrero 4, 2010 Cuando más o menos podrás subirla???? Debería estar subida desde ayer, pero como internet me va como el carajo y las paginas para subirlo tampoco van muy bien, pues se junta una cosa con la otra y nada, a si que no lo se, cuanto antes.
Fede.Sl Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 Disculpa Javier pero actualizaron Argentina con juveniles y los fichajes de este mercado de pases?
emii Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 Disculpa Javier pero actualizaron Argentina con juveniles y los fichajes de este mercado de pases? si todo
abulin Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 Cuando Se Sube el update final? incluye la liga CHILENA?¿ gracias!!!!!!!!!!!!!
thecharlesnow Publicado Febrero 4, 2010 Publicado Febrero 4, 2010 Disculpame Javier, te hago una observacion. Creo que los stats de los jugadores de boca estan algo exagerados, por ejemplo: palermo, riquelme, abbondanzieri, noir, philippe, paletta, ayala Otra: Funes Mori se te olvido ponerlo en river (creo) Igual tu laburo esta muy bueno, te felicito. Si encuentro algo mas, te aviso
juan diego Publicado Febrero 5, 2010 Publicado Febrero 5, 2010 Hay que agradcer el trabajo de javier !, yo propongo la idea de que cuando el la termine, realizar una modificacion de su update de chile y el resto de sudamerica (excepto argentina, uruguay) , no puedo jugar con argentina actualizada y chile no... me gusta bien completa a mi. Saludos a los hermanos chilenos.
JavierATM Publicado Febrero 6, 2010 Autor Publicado Febrero 6, 2010 Por mas que lo intento no se puede subir, Megaupload y Mediafire me dan el mismo error, en filefront no me acuerdo como se subía archivos, decidme alguna otra pagina a ver si se puede.
akd_racing17 Publicado Febrero 7, 2010 Publicado Febrero 7, 2010 Por mas que lo intento no se puede subir, Megaupload y Mediafire me dan el mismo error, en filefront no me acuerdo como se subía archivos, decidme alguna otra pagina a ver si se puede. Proba si podes subirlo a Hotfile
Zero.soad Publicado Febrero 7, 2010 Publicado Febrero 7, 2010 la ultima, por que no actualizaste la liga chilena? :S
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.