Jump to content

Update Verano 09/2010

Posts Recomendados

Publicado
Cuando más o menos podrás subirla????

Debería estar subida desde ayer, pero como internet me va como el carajo y las paginas para subirlo tampoco van muy bien, pues se junta una cosa con la otra y nada, a si que no lo se, cuanto antes.

• Respuestas 722
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Disculpa Javier pero actualizaron Argentina con juveniles y los fichajes de este mercado de pases?

si todo

Publicado

Disculpame Javier, te hago una observacion. Creo que los stats de los jugadores de boca estan algo exagerados, por ejemplo: palermo, riquelme, abbondanzieri, noir, philippe, paletta, ayala

Otra: Funes Mori se te olvido ponerlo en river (creo)

Igual tu laburo esta muy bueno, te felicito. Si encuentro algo mas, te aviso

Publicado

Hay que agradcer el trabajo de javier !, yo propongo la idea de que cuando el la termine, realizar una modificacion de su update de chile y el resto de sudamerica (excepto argentina, uruguay) , no puedo jugar con argentina actualizada y chile no... me gusta bien completa a mi. Saludos a los hermanos chilenos. xD

Publicado

Por mas que lo intento no se puede subir, Megaupload y Mediafire me dan el mismo error, en filefront no me acuerdo como se subía archivos, decidme alguna otra pagina a ver si se puede.

Publicado
Por mas que lo intento no se puede subir, Megaupload y Mediafire me dan el mismo error, en filefront no me acuerdo como se subía archivos, decidme alguna otra pagina a ver si se puede.

Proba si podes subirlo a Hotfile xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...