JavierATM Publicado Febrero 7, 2010 Autor Publicado Febrero 7, 2010 la ultima, por que no actualizaste la liga chilena? :S Ya lo puse post mas arriba.
rolfi Publicado Febrero 8, 2010 Publicado Febrero 8, 2010 no es para el fm 2010? gracias no, es para el fm 2008 quedo muy bueno el update
Joaquin087 Publicado Febrero 11, 2010 Publicado Febrero 11, 2010 ahora la bajo, muchas gracias, muy buen trabajo, desde el principio tenia buena pinta, exelente.
thecharlesnow Publicado Febrero 14, 2010 Publicado Febrero 14, 2010 hola! muy buena la actualizacio, pero los stats siguen siendo desparejos. boca, en tu actualizacion, es demasiado superior a todos los otros equipos de argentina y del exterior. jugue 2 campeonatos con san lorenzo y en los 38 paridos de la temporada, boca no perdio. por favor modifica ese error. gracias saludos!
dieguithoo_2008 Publicado Febrero 15, 2010 Publicado Febrero 15, 2010 Hola! Traigo una correcion muy sencilla, pero que se deberia hacer.. James Rodriguez, de Banfield, aparece como CD, cuando enrealidad es MPI... Ademas de que no se si es aleatorio, pero en mi partida me aparecio diestro y es zurdo.. Solo eso. Muy pero muy bueno el update ^^
Mero Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 Una pequeña correcion, sigue Muñoz en la fiorentina, y si mi vista no falla esta en Boca. Al igual que Monzon que nunca paso por el Hamburgo y deberia de seguir en Boca Ya menos importante, siguen jugadores como Vidal (CAI de chubut), Alfonso (Idem Vidal), Scapparoni y Checho Rodriguez (Ñublense) y Maxi Sepulveda (Racing santander y de ahi al noja) Faltaria Funes Mori en River PD: Como lo puedo cambiar a mano al jugador y dejarlo en Boca Igual muy buen laburo che
dieguithoo_2008 Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 Mero, si no me equivoco Funes Mori aparece con su nombre (Noseque Rogelio), y no como Funes Mori. Otro error minimo de el update.. Dejo otro error, Gaitan es mas malo que hasta ¡¡Philippe!!.. Gaitan por como esta jugando ahora en Boca esta para un -10 y 145, ademas de que no es mas mediapunta, sino delantero y no es tan lento como muestran los atributos, es muuuy rapido.. Uno de los que falta en Boca es Christian Erbes.. Volante de recuperacion (no se muy bien su posicion, MEC,MEI,CD.. Entre ahi anda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.