Jump to content

Update Verano 09/2010

Posts Recomendados

• Respuestas 722
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Víctor Sánchez, cedido al Xerez

Dame sus datos y le creo que no sale.

Los jugadores qe hay qe crear por favor den informacion osbre ellos,por ejemplo: cuando nacio,de qe puesto juega,sus abilidades,de qe nacionalidad,etc y si creen qe es un crack o una estrella,pongan un video qe lo demuestre

Publicado

Mierd*, que estuve buscando tu update en la seccion de descargas del FM 09 y ahora buscando un update para el FM 08 te encuentro..... ahora me lo descargo y te doy mi opinion

PD: Soy el imbecil de la guia del editor xD

Publicado
Mierd*, que estuve buscando tu update en la seccion de descargas del FM 09 y ahora buscando un update para el FM 08 te encuentro..... ahora me lo descargo y te doy mi opinion

PD: Soy el imbecil de la guia del editor xD

Gracias lucas, cualquier detalle por pequeño que sea me lo dices.

Publicado

Por favor ayuden con las ligas uruguaya y brasilera ya qe los fichajes y salidas solo van a ser los de esta temporada eso qiere decir qe las plantillas estan desactualizadas y la verdad cuesta encontrar material,lo qe las qieran tener actualizadas por favor den una mano con eso;)

Publicado

Me lo descargue y por ahora no le veo grandes fallos (Aunque solo cargue la liga inglesa y la española), lo unico que cambiaria seria ponerle a CR7 (Ahora CR9 ;)) 19 o 20 de regate, que tiene 17 y para mi gusto hace los regates mas espectaculares del mundo (aunque tal vez no los mas efectivos)

Publicado
Me lo descargue y por ahora no le veo grandes fallos (Aunque solo cargue la liga inglesa y la española), lo unico que cambiaria seria ponerle a CR7 (Ahora CR9 ;)) 19 o 20 de regate, que tiene 17 y para mi gusto hace los regates mas espectaculares del mundo (aunque tal vez no los mas efectivos)

Para la próxima beta estará.

Publicado

modificado lo de CR9,tambien aumentado la fuerza y cabezazo ya qe esta considerardo uno de los futbolistas con mas de esas dos cosas en el mundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...