Jump to content

Update Verano 09/2010

Featured Replies

Crea a Sergi Robert

• Autor
Crea a Sergi Robert

Dame información para crearlo.

• Autor
Víctor Sánchez, cedido al Xerez

Dame sus datos y le creo que no sale.

Víctor Sánchez, cedido al Xerez

Dame sus datos y le creo que no sale.

Los jugadores qe hay qe crear por favor den informacion osbre ellos,por ejemplo: cuando nacio,de qe puesto juega,sus abilidades,de qe nacionalidad,etc y si creen qe es un crack o una estrella,pongan un video qe lo demuestre

Mierd*, que estuve buscando tu update en la seccion de descargas del FM 09 y ahora buscando un update para el FM 08 te encuentro..... ahora me lo descargo y te doy mi opinion

PD: Soy el imbecil de la guia del editor xD

• Autor
Mierd*, que estuve buscando tu update en la seccion de descargas del FM 09 y ahora buscando un update para el FM 08 te encuentro..... ahora me lo descargo y te doy mi opinion

PD: Soy el imbecil de la guia del editor xD

Gracias lucas, cualquier detalle por pequeño que sea me lo dices.

Por favor ayuden con las ligas uruguaya y brasilera ya qe los fichajes y salidas solo van a ser los de esta temporada eso qiere decir qe las plantillas estan desactualizadas y la verdad cuesta encontrar material,lo qe las qieran tener actualizadas por favor den una mano con eso;)

Me lo descargue y por ahora no le veo grandes fallos (Aunque solo cargue la liga inglesa y la española), lo unico que cambiaria seria ponerle a CR7 (Ahora CR9 ;)) 19 o 20 de regate, que tiene 17 y para mi gusto hace los regates mas espectaculares del mundo (aunque tal vez no los mas efectivos)

• Autor
Me lo descargue y por ahora no le veo grandes fallos (Aunque solo cargue la liga inglesa y la española), lo unico que cambiaria seria ponerle a CR7 (Ahora CR9 ;)) 19 o 20 de regate, que tiene 17 y para mi gusto hace los regates mas espectaculares del mundo (aunque tal vez no los mas efectivos)

Para la próxima beta estará.

modificado lo de CR9,tambien aumentado la fuerza y cabezazo ya qe esta considerardo uno de los futbolistas con mas de esas dos cosas en el mundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.