JavierATM Publicado Agosto 12, 2009 Autor Publicado Agosto 12, 2009 Crea a Sergi Robert Dame información para crearlo.
JavierATM Publicado Agosto 12, 2009 Autor Publicado Agosto 12, 2009 Víctor Sánchez, cedido al Xerez Dame sus datos y le creo que no sale.
Manuuu Publicado Agosto 12, 2009 Publicado Agosto 12, 2009 Víctor Sánchez, cedido al Xerez Dame sus datos y le creo que no sale. Los jugadores qe hay qe crear por favor den informacion osbre ellos,por ejemplo: cuando nacio,de qe puesto juega,sus abilidades,de qe nacionalidad,etc y si creen qe es un crack o una estrella,pongan un video qe lo demuestre
lucas95 Publicado Agosto 12, 2009 Publicado Agosto 12, 2009 Mierd*, que estuve buscando tu update en la seccion de descargas del FM 09 y ahora buscando un update para el FM 08 te encuentro..... ahora me lo descargo y te doy mi opinion PD: Soy el imbecil de la guia del editor
JavierATM Publicado Agosto 12, 2009 Autor Publicado Agosto 12, 2009 Mierd*, que estuve buscando tu update en la seccion de descargas del FM 09 y ahora buscando un update para el FM 08 te encuentro..... ahora me lo descargo y te doy mi opinion PD: Soy el imbecil de la guia del editor Gracias lucas, cualquier detalle por pequeño que sea me lo dices.
Manuuu Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Por favor ayuden con las ligas uruguaya y brasilera ya qe los fichajes y salidas solo van a ser los de esta temporada eso qiere decir qe las plantillas estan desactualizadas y la verdad cuesta encontrar material,lo qe las qieran tener actualizadas por favor den una mano con eso;)
lucas95 Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Me lo descargue y por ahora no le veo grandes fallos (Aunque solo cargue la liga inglesa y la española), lo unico que cambiaria seria ponerle a CR7 (Ahora CR9 ) 19 o 20 de regate, que tiene 17 y para mi gusto hace los regates mas espectaculares del mundo (aunque tal vez no los mas efectivos)
JavierATM Publicado Agosto 13, 2009 Autor Publicado Agosto 13, 2009 Me lo descargue y por ahora no le veo grandes fallos (Aunque solo cargue la liga inglesa y la española), lo unico que cambiaria seria ponerle a CR7 (Ahora CR9 ) 19 o 20 de regate, que tiene 17 y para mi gusto hace los regates mas espectaculares del mundo (aunque tal vez no los mas efectivos) Para la próxima beta estará.
Manuuu Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 modificado lo de CR9,tambien aumentado la fuerza y cabezazo ya qe esta considerardo uno de los futbolistas con mas de esas dos cosas en el mundo
seegaadoo Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 toma esta pagina es la serie A actualizan al dia ara te pongo la premier la bundesliga y la francesa http://www.ceroacero.es/edicao.php?id_edic...=transferencias saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.