Jump to content

Coste de remodelación del estadio

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Vereis, tengo una partida con el Cádiz. Subí a 2º el año que lo coji, y al año siguiente a 1º, en el que he conseguido 50 puntos y me he mantenido sin pasar muchos apuros. El equipo suele darme entre 6-10 millones de € para fichar en los dos años de primera (ahora estoy en verano antes de empezar esta segunda temporada). Bueno, al caso, pedi remodelar el estadio, que tiene 20.000 plazas, porque casi siempre se llenaba, y me dijeron en vernao que se ampliaria a 24.000 en 4 meses, pero me pareció poco. Total, dias después pedí otra remodelación, y aceptaron, supongo que se hará al verano siguiente. Mi pregunta es ¿cuanto cuesta mas o menos hacer 4.000 localidades mas? no se si haran solo 4.000 porque no hay mas dinero para ello o porqué no ven necesario mas, pero el crecimiento del club es grande.

No es que haya un precio X por grada ni nada de eso, es algo mas aleatorio y ademas creo que ni siquiera te dicen cuanto sale. Si no te lo quieren ampliar, no te lo ampliaran, prueba el año que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.