nlhades Publicado Agosto 4, 2009 Publicado Agosto 4, 2009 Hola, Estoy en mi primera temporada con el Tenerife y casi estoy acabando. Pero durante este curso no he podido solucionar 3 problemas cruciales. Los dos más graves son los primeros: 1. No he marcado ningún gol de córner, ni libre indirecto. No sé que hacer 2. No he marcado ningún gol directamente al rematar un centro desde la banda (sí he marcado tras el centro y un rebote). Tampoco se me ocurren más cosas por hacer. 3. (menos importante) Llego muchas más veces de las que defino. Pero, no os hablo de que el jugador falle el 1vs1, sino de tocar y tocar, llegar a la frontal, y no saber qué hacer. Me gutaría aclarar que creo que el remate de cabeza, o sencillamente de un córner o centro no tiene que depender de un jugador con Salto, Equilibrio y Remate de Cabeza en +18. ¿Sabían ustedes que en la Liga Adelante (la de la vida real) la mayoría de goles se marcan a balón parado y, sobre todo, de centros? Gracias, Hades
chekinho Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 Bueno pues no has especificacdo en cual el 2008 o el 2009, pero aun asi no creo que sea muy diferente, pero todo lo que pones es muy normal en el FM 2008 ! En cuanto al punto 3.- deberias poner como estan las instrucciones de tu equipo para poder solucionar eso.
nlhades Publicado Agosto 5, 2009 Autor Publicado Agosto 5, 2009 Es el 09. Y las tácticas son exactamente las reglas de oro de un sistema de Control No difiere nada, así que es tal cual lo explican en las guías Gracias
lucas95 Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 Sobre el punto 3 proba jugar un poco mas directo en los delanteros, y tal vez un poco mas rapido. Y si eso no funciona, mandale tiros lejanos a menudo a los delanteros y a la puta que lo pario... Sobre lo que no haces goles de cabeza, hay que ver a tus delanteros.. si tenes a dos enanos estilo bojan no esperes hacer goles de cabeza frecuentemente
nlhades Publicado Agosto 5, 2009 Autor Publicado Agosto 5, 2009 Nilmar, Soldado y Moisés (Gimnástic) Cedido, cedido, y fichado Yo diría, que como mínimo, Nilmar... Gracias
nlhades Publicado Agosto 5, 2009 Autor Publicado Agosto 5, 2009 Bueno, un amigo me dijo que la Real Sociedad siempre marca de esta manera... Y en lugar de empezar con este una campaña, he aprovechado un partido que tenía en breve contra la Real y lo he jugado 5 veces. Real Sociedad - Tenerife 1º Partido : 1 - 0 / Centro + gol de cabeza 2º Partido : 2 - 2/ Centro + gol de cabeza | Centro + gol de cabeza 3º Partido : 2 - 3/ Centro + gol de cabeza | Córner + gol de cabeza 4º Partido : 3 - 2/ Córner + gol de cabeza | Centro + gol de cabeza | Centro + gol de cabeza (el último en el min. 95 ¬_¬ ) 5º Partido : 2 - 3/ Centro + gol de cabeza | Centro + rebote + gol con el pie ¿Cómo lo hace? No será por los jugadores Porque si es así, el Inter de Milán, de cada 10 goles 15 son de cabeza, ! Gracias P.D: Perdón si pensáis si es Spam, pero para mi es algo completamente distinto... EDIT: Me he dado cuenta de que más o menos, de los centro que ellos intentan logran un 90%. Yo sin embargo como 20%, la mayoría se estrellan en su primer defensa y se van a córner... Me coge otra vez en blanco la máquina, que cada vez más se aleja de la realidad.... T___T
Zine Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 Pues es cuestión de configurar bien las jugadas a balón parado. Mis equipos siempre meten entre 20 y 30 goles al año a balón parado,y tampoco es que utilice ninguna configuración especial. Te dejo un topic que puede venirte bien al respecto: Córners.
nlhades Publicado Agosto 5, 2009 Autor Publicado Agosto 5, 2009 Gracias, podrías poner tus tácticas de córner también ?
Undearth Publicado Agosto 22, 2009 Publicado Agosto 22, 2009 joder yo hice 14 goles de tiro libre y como 16 de esquina con el real .. cannavaro,metzelder pepe y sakho ..lass por ahi tambienxD
Luka_Modric Publicado Agosto 22, 2009 Publicado Agosto 22, 2009 yo tenia problemas con los corners y echando un ojo por aqui lo he retocado y en el primer partido yo era 7º y jugaba contra el Getafe que era 5º y le he metido 4-0, 2 goles en corners, 1 de marcano al primer palo y otro de appiah al rechace desde fuera, he colocado los jugadores asi: Cardozo - Portero Onyewu, Marcano, Keirrison - Atacar Primer Palo Guardado - En Corto Appiah - Fuera del Area Lafita, Santon - Retrasados Sacando los corners Defour en la izquierda y Filipe en la derecha ambos sacando al primer palo
izek31 Publicado Agosto 27, 2009 Publicado Agosto 27, 2009 No se si te servira, pero si tienes centrales fuertes y con buen juego aereo, manda a un delantero al primer palo para que arrastre defensas y un central que rete al portero. Con el barsa puyol acabo con 13 goles, todos de remate directo de corner y en el Zaragoza con Martí Crespí, 16 remate de cabeza 20 salto 17 fuerza, 8 goles tambien en balon parado, prueba a fichar este ultimo que apenas cuesta dinero, es del Mallorca.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.