nlhades Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 Hola, Resulta que tengo que tener mucho cuidado cuando juego porque voy primero de la tabla y todos los equipos se conforman con un empate, entonces juegan a perder tiempo. Acabo ganado, mirando el partido entero, así evito que pasen 12 minutos de golpe, y con una posesión que ronda el 60% Ahora resulta que estaba jugando un partido difícil y en el minuto 55 me he puesto 1 - 2, y me he dicho, vamos a matar el partido como hace la máquina. Bueno... Lo máximo que ha pasado de golpe han sido 2 minutos... Con sus consecuencias... Resultado final 3 - 2. Posesión, yo con 59% ¿Alguien me explica esto? Otra jugada magistral de la máquina que no me deja hacer lo que realmente haría... Con esta suman 3
5ICK Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 Empezar a perder tiempo tan pronto es peligroso, como te pasó.
nlhades Publicado Agosto 5, 2009 Autor Publicado Agosto 5, 2009 La máquina lo hace desde el min 1 a veces, además no es ese el tema... Gracias
Zine Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 Lo importante no es lo que hace o deja de hacer la máquina, lo importante es lo que haces tú. 5ICK tiene toda la razón, si te dedicas a marear la perdiz en tu campo haciendo rondos de pases a falta de 30 minutos, lo normal es que la máquina se venga arriba, te presione, te quite la pelota y te la acabe clavando. Lo de perder tiempo está bien cuando quedan unos pocos minutos, pero con media hora por delante, y sólo una ventaja de un gol, el partido está muy abierto para hacer eso. Si nos puedes poner un screen de tu táctica defensiva, la que utilizaste en ese partido, te podremos comentar más cosas...
nlhades Publicado Agosto 5, 2009 Autor Publicado Agosto 5, 2009 Gracias por los datos. Pero lo que me interesaba era poder hacer la misma perdida de tiempo que la CPU. Pero si no es posible, pues nada Gracias
Santi Cuervito Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 aprvecho el post para preguntar una cosa: nunca he probado poner que el equipo "pierda el tiempo" y mi pregunta es. He perdido varios partidos en los últimos instantes en momentos claves de la temporada y alomejor esto me podría ayudar, ¿Se nota la diferencia?
lucas95 Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 La maquina no pierde tiempo desde el primer minuto. La maquina juega lento, y tu no los presionas..... Poner "perder tiempo" en 10 o mas antes de los ultimos 15 minutos es muy malo, porque de perder tiempo tanto tiempo te la robaran y.... ya sabes...
nlhades Publicado Agosto 5, 2009 Autor Publicado Agosto 5, 2009 Ummm! Muy interesante, así que la clave está en jugar lento y presionar. Gracias
5ICK Publicado Agosto 6, 2009 Publicado Agosto 6, 2009 Y que si alguna vez decides perder tiempo, que sea a pocos minutos del final, no demasiado pronto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.