Berjillos Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 ¿Recibes algún dinero economicamente por hacer giras? Yo he ido a hacerlas a Angola y China, y en ninguna de las dos vi cambios en mi presupuesto. Me hablaron de que los ingresos por merchandising subian, pero yo después de las giras lo veo igual. Gracias.
lucas95 Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 No se, pero por una gira en angola no se cuanto esperas recaudar...
Berjillos Publicado Agosto 6, 2009 Autor Publicado Agosto 6, 2009 No se, pero por una gira en angola no se cuanto esperas recaudar... jaja ya te digo, primero la hice alli y vi que no vendía ni un pin con el escudo del Cadiz, asi que me fui a China, pero me parece que nanai xDDD
5ICK Publicado Agosto 6, 2009 Publicado Agosto 6, 2009 No se, pero por una gira en angola no se cuanto esperas recaudar... Yo me quedé de piedra cuando leí eso
Madridista Publicado Agosto 15, 2009 Publicado Agosto 15, 2009 Cuando haces una gira tienes que asegurarte que juegas contra un equipo afiliado tuyo de ese pais y pone que el equipo te dara una beneficiacion economica x jugar contra ellos en su pais ... ejemplo : Real Madrid y DC UNITED
Mr.Carlitos11 Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Mi pregunta es un poco tonta pero.. Como se hace una gira de esas? Estoy entrenando al Benfica y no se como hacerlo :S Sobre los equipos afiliados tengo dos equipos chinos, pero no me piden amistosos ni nada
KaFrOn Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Igual que concertar un amistoso, pero en la pestaña amistoso, pincha en Gira, marcas las fechas que tu quieras para la gira, eliges el pais y los rivales, y de gira se ha dicho. Siempre que los rivales acepten, lógicamente.
Mr.Carlitos11 Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Y como se hace para amistosos en pretemporada? Haber, los partidos que hago en pretemporada son gracias a que muchos equipos quieren jugar contra mi, yo contra los equipos o las giras que quisiera jugar pues no puedo.. porque no se xDD
sanperyaq Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Y como se hace para amistosos en pretemporada? Haber, los partidos que hago en pretemporada son gracias a que muchos equipos quieren jugar contra mi, yo contra los equipos o las giras que quisiera jugar pues no puedo.. porque no se D El proceso es como te ha dicho KaFrOn... vasa partidos, concertar partidos, elige el tipo de partidos (amistoso, gira, copa o liga), elige la(s) fecha(s) y el o los rivales (que tienen que tener esa fecha disponible) y listo. Si te rechazan son por dos motivos: A) La fecha propuesta no es posible para el otro club pues ya tiene otro encuentro planeado por esa fecha o con uno o dos días de diferencia, busca clubes que estén disponibles. B) En los casos de amistosos en casa, copas o ligas debes pagar a los clubes para que acepten la invitación. Saludos
Cael León Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 las formas mas facil y rapida de generar dinero es realizar partidos amistosos y jugar de local, pagandole lo menos posible a tu equipo ribal
sanperyaq Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 las formas mas facil y rapida de generar dinero es realizar partidos amistosos y jugar de local, pagandole lo menos posible a tu equipo ribal El tema es que no cualquiera te va a aceptar menos de la mitad de la ganancia del partido. Un truquito para las copas (y supongo ligas). Armo una copa, vamos a decir tu equipo, Sevilla, Olympiakos y Napoli. Te pagan aprox. 1.2M por jugar contra cada uno, ofrece 600-700m a cada uno. Uno o más de uno no acepta. Reemplaza el o los equipos, pero a quien aceptó, en vez de pagar 600-700 pagas 50m (como ya aceptó no puede rechazar y echarse atrás). Entonces terminan participando, además de tu equipo: Bucarest - 650m Olympiakos - 100m Napoli - 100m Y entonces se forma y ganas más
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.