Jump to content

Barcelona 09-10

Posts Recomendados

Publicado

Hola! Bueno tengo un problema y es que acabo de empezar a jugar es mi primera temporada, y estoy con el barça. Bueno los titulares parece que ahora mismo me va perfecto, aunque mi problema es que los suplentes que tengo no creo que den la talla ya que son todos muy jovenes y ademas en algunas posiciones escasean asi que si vosotros conoceis a algunos suplentes para equipos grandes comentad, esta es mi plantilla y juego con un 4-3-3

Victor Valdés

Stéphane Ruffier

Oier Olazábal (Juvenil)

Gabriel Milito

Carles Puyol

Martin Cáceres

Mamadou Sakho

Gerard Pique

Victor Sánchez

Eric Abidal

Daniel Alves

Davide Santon

Seydou Keita

Rafael Marquez

Miguel Veloso

Xavi

Andres Iniesta

Gai Assulin

Lionel Messi

Arshavin

Balotelli

Bojan

Forlan

Mi presupuesto para fichajes es ahora mismo de 93M

Publicado

Demasiados fichajes clasicos, me aburren que todos fichen a los mismos... santon, balotelli, sakho, etc....

un solo nombre se me viene en mente.... gareth bale....

Publicado

Es cierto lo que dice Lucas, pero hay gustos distintos. Yo prefiero escojer un equipo grande de una liga no tan conocida o que no esta en nivel a las potencias.

Pero bnoo, a lo que vamos Micah richards es otro que da muy buenos resultados xD

saludooOo......

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Demasiados fichajes clasicos, me aburren que todos fichen a los mismos... santon, balotelli, sakho, etc....

un solo nombre se me viene en mente.... gareth bale....

El lateral del Tottenham está dentro de los tipicos fichajes a las desesperadas ;)

John FlecK delantero centro de Los Rangers de 17 años, este si que es una buenísima promesa y practicamente desconocido por muchos, al menos yo no he e oido hablar de este jugador. Provadlo y ya me direis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...