Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno desde hace tiempo queria hacer un historia, y me eligi al gran equipo Fiorentina, q acaba de subir a la primera division de Italia, la serie A. Estaba entre el Espayol, Tottenham y la fiore, pero me decidi por la fiore.

------------------------------------------------------------------------------------

Despues de estar varios años sin empleo en Chile. Me decido a ir a Europa a probar suerte, si encuentro un trabajito de barredor o de limpiador de baños en algun equipo Europeo. Despues de estar algunos dias en Inglaterra, me decido ir a Italia para ver si hay algun trabajo.

Llegando a Italia, me encuentro con un fiel y antiguo amigo Eduardo Guillermo Bomballet, nos pusimos a conversar un rato del futbol obiamente, y de hay nos fuimos a tomar unos tragos. Despues de habla bastante, sale de repente el tema que yo estaba sin empleo, y èl me dice que hay un club italiano que acaba de ascender a la Serie A, que esta buscando un entrenador, y que ese equipo es la gran Fiorentina , asi que yo me entusiasme con la noticia que me habia dado mi fiel partner, pero tambien pense que como yo iba a quedar en un equipo de tanta reputacion, porque yo no tenia ninguna experencia a nivel superior , asi que consecutivamente de haberme alegrado, se me baja el animo. Pero Eduardo me convence que fuera probar por lo menos, y tambien para observar como estaba la situacion del equipo. Al dia despues me voy en marcha hacia la intitucion Florenciana, y la secretaria me pidio un curriculum ya que el presi estaba muy ocupado, se lo pase y ella lo dejo en un lugar habian por lo menos 100 curriculum.

Pasaron varios dias, asi que me canse de esperar y decidi volver a mi pais natal es decir Chile , ya que habia esperado mucho tiempo y no me habian llamado de Florencia. Al dia siguiente fui a comprar los pasajes en Bus (porque no tenia dinero para irme en avion, y no se como iba a llegar a Italia en bus ). Y cuando llego veo mi constestadora y observo que habia una llamada perdida y era desde florencia, yo me emocione. Asi que decidi devolver la llamada, y me contesta la secretaria y me dice que el Presi quiere hablar conmigo, el presi habla un rato conmigo para conocerme un poco y despues de varios minutos me ofrecio el puesto en el banquillo en la Fiorentina.

Y AHORA COMIENZA LA HISTORIA.

OJALA Q VARIOS COMPATRIOTAS LA SIGAN Y TODOS LOS DE ESTE FORO.

Suerte!

Aver como te sale la fiore con portillo :D

Estare siguiendo la historia

Saludos!^^

• Autor

gracias rojiblanco, eres mi primer seguidor de la historia, y ojala q la sigas visitando :whistle:

• Autor

hanynew.jpg

Plantilla del Equipo

Porteros

Cristian Cejas: Portero Argentino de 29 años, no es de mi gusto, asi que posiblemente puede ser que se vaya del club.

Cristiano Lupatelli: Italiano de 26 años, posiblemente titular si es que no se le trae un reemplazante.

Defensas

William Viali: Libero Central, que serie titular si utilizaramos un linea de 3 en el fondo, reserva

Mirko Savini: Lateral izquierdo de gran marca, pero poco ataque, igual titular al menos que se le traiga un reemplazante.

Dario Dainelli: Central de gran fuerza , es uno de los centrales titulares.

Christian Maggio: Un futuro buenisimo para este jugador, le daremos minutos de titular para su desarrollo

Tomas Ujfalusi: La estrella de la defensa, de gran calidad, y gran tecnica, para mi gusto unos de los mejores defensas extranjeros de la serie A ***

aq

Tomas Ujfalusi: Un bueno centrocampista defensivo, de gran quite y pase, pero en este momento lo tengo como reserva.

Angelo Di Livio: Que se puede decir de este jugador, los pasan pero la calidad si intacta, excelente jugador, titular y capitan.

Luis Helguera: El publico no lo quiere en el club, pero tiene algo que me gusta, asi que lo dejare, y le dare algunos minutos.

Christian Obodo: Excelente jugador, con un gran fururo, lamentablemente lo tenemos en el equipo como copropiedad, pero vamos a hacer lo posible para dejarlo aca en el equipo, reserva

Luigi Piangerelli: Un buen jugador, esta entre titular o reserva

Martin Jorgensen: El primero de las triple estrella del medio campo de la fiorentina, de gran juego y calidad, titular.

Gianni Guigou: No me gusta mucho

Enzo Maresca: El segundo de le triple estrella del equipo, lamentablemente lo tenemos por copropiedad con la Juve, pero al igual que obodo, trataremos de quedarnolos.

Hidetoshi Nakata: El tercer jugador del tridente dinamico de la fiore, titular.

Delanteros

Fabrizio Miccoli: Excelente delantero, titularisimo, de gran calidad, estrella del equipo

Enrico Fantini: No me gusta

Portillo: Futuro estrella del mundo, reserva

Christian Rigano: Acompañante de miccoli, de gran jugador

-------------------------------------------------------------------------------------

Como vemos , tenemos falencias en el portico y en el medio campo sector izquierdo, ademas de un delantero.

Agenda del Entrenador-

Algunos jugadores que tengo en la mira.

Jugadores Libres:

- Suleiman Mohammed ( MPI - 20 años - Nigeriano)

- Emmanuel Pettit

- Dwight Pezzarossi ( DL DCI - 24 Años - Guatemalteco)

Con equipo.

- Paolo Montero

- Ciro Ferrara

- Mirko Pieri ------ Udinese

- David Pizarro

- Morgan de Santic

- Cristiano Doni ------ Samporia

- Sergio Volpi

- Giampetro Zecchin ------- Padua

suerte :ñ gana la champions

• Autor

http://galeon.com/allankidd5/contratos.jpg

Como acabamos de observar, nadien da un peso que yo estare hasta el cargo en el banquillo de la fiore :D

http://galeon.com/allankidd5/contrato.jpg

aca vemos que me han dado algo de dinero para hacer mis contrataciones y renovaciones

http://galeon.com/allankidd5/informacion.jpg

http://galeon.com/allankidd5/plantilla.jpg

http://galeon.com/allankidd5/trasto.jpg

Como vemos los directivos me quieren en el banco, pero los aficionados no, pero me ganare su cariño a traves de triunfos.

• Autor

Objetivos para esta temporada.

- Tratar de llegar a un cupo de un torneo europeo.

- Ganar la copa Italia

- Mantener el equipo sin deudas.

• Autor

Nombres q suenan para el equipo.

Gabriel Batistuta

Rui Costa

Guiseppe Signori

Youri Djorkaeff

Jordi Cruyff

Christophe Dugarry

Mauricio Pinilla

• Autor

Necesito refuerzo en la parte izquierda del equipo, laterales y medioscampistas. Ademas de un delantero bueno, den sus jugadores, para ver si me los puedo comprar :ñ

takahara, lorca tambien sirve como lateral izquierdo a mi con el madrid me daba 9!! :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.