Jump to content

Featured Replies

• Autor
:D :shock: oo que diferencia, vieri con contrato desprotegido??

no, es q no esta feliz en el inter y se quiere ir

• Autor

Rumores

crespo.jpg

Este es uno de los nombres q estan sonando en florencia, crespo es del agrado mio, aunque no mucho, pero igual seria un buen refuerzo.

veron.jpg

Otro gran refuerzo, es bueno, pero lametablemente el chelsea pide mucho por èl.

Esos son los ultimos nombres q estan sonando en el equipo de florencia.

Fichaje

Andy_van_der_Meyde_Hol.jpg

El nuevo refuerzo del equipo florenciano, es Andy Van der meyde, llega a prestamo por un año con opcion de compra, el equipo del inter, nos hizo un propuesta de vender a van der meyde, ellos piden €2.5 por èl.

buenos fichajes para la fiore a ver si vuelve a ser el gran equipo que era antes jj anjimo

• Autor

necesito ayuda, necesito q alguien me recomiende una web donde pueda subir las fotos, porque por donde yo la subia se cayo y no puedo subirla :P . ademas q estoy re avanzado en la partida, tengo q poner todas las cosa q han pasado

Wanadoo puede ser una buena web es la que uso yo.

• Autor

Copa Italia

Hemos comenzado un nuevo reto, el torneo de la COPA ITALIA, donde nosotros buscamos ser los campeones, en nuestra primera fase nos toco contra el equipo de Arrezzo.

copa.jpg

Este es el trofeo que nosotros tamos buscando.

Arezzo.jpg V/S badge-fiorentine.gif

arezzo.jpgfiore.jpg

Resultado Final

http://galeon.com/allankidd5/italia/resultado.jpg

Arezzo 0 -- 4 Fiorentina

Goles:

Ujfalusi

Miccoli

Rigano en 2 oportunidades.

Resumen del Partido

Bueno un partido dominado de partido completo por parte de la Fiorentina, con un gran trabajo por las bandas, donde Jorgensen y Pezzarossi se lucieron, donde llegaban constantemente a la linea de fondo y centraban, tambien encaraban muy bien, para q hablar de Maggio y Arriati, cortaron el juego por la banda del Arezzo, nakata tuvo un buen partido, no el mejor pero tuvo bueno, distribuia bien el juego, maresca cortaba el medio campo de ellos, que no pudieron crear peligro, en defensa un 7, donde Ujfalusi y Dainelli, fueron 2 barreras, asi q el equipo contrario se conformaron a tirar de afuera del area, pero Schmeichel fue un gran portero.

MVP : Rigano

http://galeon.com/allankidd5/italia/calificaciones.jpg ---> calificaciones del partido

Muchos fichajes no?

Ami siempre me a gustado las plantillas cortitas y justitas con las perlas y los mayores y viejudos OUT! :P

Saludos!^^ y.. Suerte!

creo q la tactica es muy arriesgada contra equipos grandes pq te agarran en un contraatque y jodes

• Autor
creo q la tactica es muy arriesgada contra equipos grandes pq te agarran en un contraatque y jodes

en verdad es arriesgada, pero la tamos probando en la copa italia para ver como nos va, pero en la liga, cuando nos toque con equipos muy superiores a nosotros utilizaremos un tactica balanceada

• Autor

ucha, parece q nadien esta interesado en mi historia, nadien aporta nada, estoy pensando seriamente en no seguirla :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.