Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Dificil grupo le tocó a Chile, el anfritrión sumado a dos grandes equipos, veamos como es el desempeño de los chilenos en Sudafrica, hay mucha expectativa.

Me subes la nomina de Marcelo Bielsa?

Saludos

• Respuestas 203
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Joer si que han pasado cosas desde que no me paso por aquí.

Lo primero darte la enhorabuena por esa victoria,sin duda,después de un año ha debido sentar bastante bien y sirve para que el equipo coja confianza.

Respecto a los jugadores es bastante jodido que nuestras,en teoria,estrellas jueguen bien poco a ver si Balboa empieza a contar con minutos y a ver si el pobre Bodipo se va a algún equipo por que 2 temporadas sin vestirse de corto,salvo los partidos de Guinea,debe ser bastante jodido.

Me encanta como estás contando el mundial,una pena que España no esté y que le haya costado el puesto al bueno de Del Bosque.

Un salu2 y sigue así máquina

Publicado

Me quedo con que la gran mayoría de partidos "ganables", desde la era Engonga, Guinea Ecuatorial ha conseguido ganar además de haber plantado cara normalmente en el resto de partidos "no ganables". Por lo demás pocas novedades puesto que pese ha haber transcurrido casi dos años de la partida pocas cosas han cambiado desde el inicio. La mayor parte de jugadores de la selección juegan poco o muy poco y casos como el Bodipo poco podrán ayudar ya, puesto que una solución ahora llegaría ya de forma tardía. Tampoco parece de momento que vayan a aparecer nuevas estrellas del país (o con origenes ecuato-guineanos) y quizás la mayor preocupación sea que Balboa, todavía joven y llamado a comandar el equipo nacional, encuentre sitio en el Benfica o en otro lugar si fuera necesario.

Con tan pocas emociones que nos brinda Guinea Ecuatorial, ya veo que lo más interesante puede ser comentar el Mundial ;). Con España y Guinea Ecuatorial ambas (sorprendentemente xD) fuera de la cita sudafricana ¿a que selección da su apoyo Vicente Engonga (imagino que a algun otro combinado africano)?

Yo me quedo con Croacia, me hace bastante gracia Bilic por su atipica apariencia de entrenador y porque me sorprendio bastante (para bien) en la Euro 2008. Aunque si tuviera que apostar (poniendo en juego mi dinero), aún sin conocer más datos de la partido, lo haría por Inglaterra. Por mi experiencia se que el FM suele barrer para casa xD.

Saludos

Publicado

regresando a guinea ecuatorial... aqui me tienes de vuelta para seguir las andanzas de los nzalang aunque por lo que parece te centraras ahora un poco en el mundial... volviendo a los nzalang, las derrota esa en el amistoso ante angola era esperado viendo el superior nivel de los rojinegros... no tan esperada fue la derrota ante cabo verde donde un empate quizas hubiese sido el marcador mas esperado como ocurrio ante mauritania aunque siendo amistosos siempre es facil encontrar el perdon en este tipo de partidos.. no fueron los resultados esperados y el equipo sigue sin carburar por mucho que se consiguiera ganar a los tanzanos algo logico por otra parte viendo el nivel sus jugadores, a ver como se porta tras el mundial aunque con los pocos partidos de los que disfrutan las estrellas ecuatoguineanas en sus equipos parece una mision casi imposible... rechazar entrenar a pontevedra y ejido era algo logico, dificilmente se puede alternar entrenar a una seleccion africana y a un equipo español por mucho que la mayoria de los jugadores puedan venir de esas divisiones... dura tarea la tuya con esta seleccion pero mientras vuelves a los partidos nos conformaremos con disfrutar del mundial de Sudáfrica

un saludo y a ver si consigues dar con la clave en los proximos encuentros oficiales de los nzalang!!!

Publicado

press.png

digaluste

Gracias por la enhorabuena, lo cierto es que el equipo estaba pasando una mala racha y este tipo de resultados aunque sea frente a selecciones menores como bien dices refuerzan un poquito la confianza. Sobre todo ahora que pasamos una época tan negativa viendo como nuestras estrellas chupan banquillo en sus clubes, llegando a la selección muy bajos de forma y además desmotivados. A ver cómo se va desarrollando el Mundial, es una pena que España no vaya a estar presente con la gran generación de futbolistas que tenemos… la Federación acaba de nombrar a Rijkaard como sustituto en el cargo. Toda una sorpresa, a ver si Frank saca algo de carácter
;)

Chrysler

El futuro de la selección irremediablemente pasa por Balboa, con 25 años le queda mucho fútbol por delante sea en el Benfica o en cualquier otro equipo. Lo cierto es que hombres clave como Bodipo (32), Benjamín (34), Rondo (34) o André Neles (32) ya están en la recta final de sus carreras y mucho me temo que su mejor época ya pasó. El futuro debe basarse, además de Balboa, en hombres como Eyegue, Ronan o Sipo. Sin embargo vamos a echar muchísimo en falta a esta generación guinenana que ya está cerca de la retirada… lo que viene por debajo de ellos es peor en cuanto a calidad, por desgracia.

Lógicamente apoyaremos a todas las selecciones africanas, especialmente las del África negra. En ese sentido, quizás la favorita de Engonga sea Costa de Marfil. No sólo porque es la actual campeona africana y un gran equipo, sino porque Drogba con 32 años está ante su última oportunidad de brillar en una gran cita capitaneando al equipo, y sería bonito que lograra llevarlos lejos.

Lo de Inglaterra desde luego que me consta, es uno de los “peajes” que debemos pagar al tener el juego ese sello british que personalmente odio
xD

Mapashito

Por lo pronto toca disfrutar de este Mundial que para toda África es un acontecimiento tremendo al disputarse en suelo africano. Cuando finalice, tendremos que analizar la actualidad Nzalang y sobre todo diseñar el futuro a 2 o 3 años vista. Engonga continúa muy metido en el trabajo como seleccionador y como bien dices ahora mismo ni se plantea abandonar el cargo a pesar de que los resultados no son para echar cohetes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...