pheenix41 Publicado Octubre 13, 2009 Autor Publicado Octubre 13, 2009 Nueva convocatoria de 23 futbolistas para enfrentar al Congo. En esta ocasión tristemente sufrimos la pérdida del lateral Sipo por lesión, así que para este partido vamos a tener que poner al central Ronan en el lateral para que nos haga el parche. Como se puede apreciar tenemos a varios jugadores todavía sin encontrar equipo, esto empieza a desesperar a Engonga que ve como una parte importante de jugadores están sin jugar en sus clubes (Bodipo, Balboa, Zarandona) y otra ni siquiera encuentra trabajo sea en el equipo que sea. Visto el poco rodaje de forma que tienen los jugadores se decidió jugar 2 amistosos tras el partido de Marruecos. Uno fue en noviembre contra Namibia (1-1) antes del mercado invernal y el otro en febrero contra Senegal (4-1) ambos disputados fuera de casa. La imagen del equipo no ha sido buena, con un empate jugando con los suplentes para probar nuevos jugadores (debut de Mosibe incluido) y una abultada derrota enfrentando a una de las potencias africanas. En fin, contra Congo que sea lo que Dios quiera. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : Convocatoria del Congo Comentario. Un equipo muy físico, más incluso que Marruecos. No tienen su calidad pero son muy rápidos, fuertes… unos toros. La estrella es Samba, jugador del Blackburn Rovers inglés, aunque la mayoría de congoleños juegan en la Ligue 1 francesa. Destacan Milonga (Nancy), N’Guessi y Oniangue (Rennes), o N’Ganga (Grenoble). Los entrena el serbio Ivica Todorov, un veterano con mucha experiencia en el manejo de clubes africanos. Suele optar casi siempre por un 4-4-2 muy vertical con doble pivote defensivo buscando la velocidad por banda. Citar
Slavi Publicado Octubre 13, 2009 Publicado Octubre 13, 2009 Que pena ese 0-2 que nos remontaron los de Bissau, porque de otro modo estariamos liderando el grupo con mucha solidez. Supongo que ese 1-0 a Marruecos ha sido tomado como una victoria historica por parte de los aficionados Nzalang. Parece que Juvenal le ha venido muy bien ese gol, con ascenso de division en su carrera incluido. Aunque lamentar que Benjamin, un jugador tan representativo y carismatico ya se retire del futbol, no estaria mal que quisiera ser preparador y se integrara en el staff del equipo nacional ¿no? A ver que hacemos en Congo, un empatin venia de lujo ... Citar
catolocura Publicado Octubre 15, 2009 Publicado Octubre 15, 2009 Espectacular, ganamos a un grande de África. Lamentablemente no se pudo hacer lo mismo contra Guinnea-Bisseau, perdimos con un gol en los minutos finales, que nos supimos aguantar, pero de la misma forma que nos empataron les ganamos a los Marroquíes . Saludos. Citar
JohnManX Publicado Octubre 30, 2009 Publicado Octubre 30, 2009 que gran victoria ante marruecos casi en el final del encuentro en donde ya se daba como perdida la copa ! porque no se actualiza ya la historia u.u... es exelente ahora se viene el congo en donde tenemos que salir a ganar si o si aunque un empate nos sirve creo Citar
digaluste Publicado Diciembre 9, 2009 Publicado Diciembre 9, 2009 Tras un largo parón por motivos de curro ya ando de vuelta por aquí,un gran resumen del mundial 2010 y un gran inicio de fase de clasificación para el bueno de Engonga. Una dudilla que me queda es saber si sigues con la historia por que lo cierto es que me llamaba bastante la atención,aunque el hecho de tener que jugar la fase de clasificación al no tenerte en cuenta el juego como pais organizador y la,por entonces,inminente llegada de la nueva versión del juego igual han terminado por desanimarte. Un salu2 crack Citar
Cappie Publicado Diciembre 9, 2009 Publicado Diciembre 9, 2009 Muy bonito el reto! tengo dos amigos guineanos y muchas veces terminamos hablando del futbol de su pais.. yo solo conozco a Bodipo y poco mas y asi me voy enterando de algo mas, leyendo tu historia. Me he saltado el Mundial y he empezado desde la clasificacion.. a ver si hay suerte y se consigue algo grande! Gran victoria ante Marruecos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.