fer019 Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Ando buscando un arquero que sea suplente de Cech en el Chealsea (si,tengo muuuucha plata para usar) pero que sea lo suficientemente bueno como para,llegado el momento,hacerse con la titularidad.Si no supere los 21 años mejor.. Por otro lado,estaba pensando en fichar al Kun Aguero,que tiene 20 años y ya es un crack pero es muy caro..vale la pena? Muchas gracias de antemano
soycruzado Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 Claudio Bravo, Guillermo Ochoa, Asenjo (en el futuro sería tu titular ) son los que se me ocurren ahora...
Himcito_16 Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 Creo que para el nivel del Chelsea un kun aguero no seria malo pero hay mejores y por un poco mas de pasta te consigues a un monstruo goleador, arqueros jovenes como dice soycruzado guillermo ochoa la rompe, yo lo tengo en una partida y a delanteros de la talla de eto'o o villa les cuesta un mundo marcarle
Zine Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 Si estás en el FM09, una opción muy interesante es René Adler del Leverkusen, acaba siendo un crack. Por supuesto, lo mejor sería tirar por el producto nacional, posiblemente Ben Foster te pueda venir bien. Sobre el Kun, eres el Chelsea, te sobra la pasta, fíchalo a ver que tal te rinde.
alex_95 Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 No son tan conocidos ni te vas a gastar tanto dinero pero aqui te dejo algunos Rui Patricio(Sporting Lisboa) Fiorillo(Sampdoria) Adan(Real Madrid Castilla) David Ospina(Nice) Ulteich(Stuttgart)
fer019 Publicado Agosto 8, 2009 Autor Publicado Agosto 8, 2009 Muchas gracias por las recomendaciones...ahora estoy terminando la temporada,pero como ya quede sin chances en la Premier y en la Champeons estoy probando jugadores y delineando el equipo para la proxima...si no me echan ( ) seguro ficho a alguno de los arqueros que me aconsejan Gracias de nuevo!
Javi56 Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 Asenjo tiene potencial para ser de los mejores. Aunque el verdadero crack es Adler, el mejor portero del juego sin duda. En cuanto a lo de Agüero, yo lo fichaba aunque prueba antes a fichar a Villa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.