Jump to content

Arquero para el Chealsea

Posts Recomendados

Publicado

Ando buscando un arquero que sea suplente de Cech en el Chealsea (si,tengo muuuucha plata para usar) pero que sea lo suficientemente bueno como para,llegado el momento,hacerse con la titularidad.Si no supere los 21 años mejor..

Por otro lado,estaba pensando en fichar al Kun Aguero,que tiene 20 años y ya es un crack pero es muy caro..vale la pena?

Muchas gracias de antemano

Publicado

Claudio Bravo, Guillermo Ochoa, Asenjo (en el futuro sería tu titular :banani)

son los que se me ocurren ahora...

Publicado

Creo que para el nivel del Chelsea un kun aguero no seria malo pero hay mejores y por un poco mas de pasta te consigues a un monstruo goleador, arqueros jovenes como dice soycruzado guillermo ochoa la rompe, yo lo tengo en una partida y a delanteros de la talla de eto'o o villa les cuesta un mundo marcarle :banani

Publicado

Si estás en el FM09, una opción muy interesante es René Adler del Leverkusen, acaba siendo un crack. Por supuesto, lo mejor sería tirar por el producto nacional, posiblemente Ben Foster te pueda venir bien. Sobre el Kun, eres el Chelsea, te sobra la pasta, fíchalo a ver que tal te rinde.

Publicado

No son tan conocidos ni te vas a gastar tanto dinero pero aqui te dejo algunos

Rui Patricio(Sporting Lisboa)

Fiorillo(Sampdoria)

Adan(Real Madrid Castilla)

David Ospina(Nice)

Ulteich(Stuttgart)

Publicado

Muchas gracias por las recomendaciones...ahora estoy terminando la temporada,pero como ya quede sin chances en la Premier y en la Champeons estoy probando jugadores y delineando el equipo para la proxima...si no me echan ( :banani) seguro ficho a alguno de los arqueros que me aconsejan

Gracias de nuevo!

Publicado

Asenjo tiene potencial para ser de los mejores. Aunque el verdadero crack es Adler, el mejor portero del juego sin duda.

En cuanto a lo de Agüero, yo lo fichaba aunque prueba antes a fichar a Villa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...