Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno en vista q mi historia en Normandia se acabo apartir de hoy espero recibir ofertas de todos con clubs y selecciones interesantes asi mismo kiero q me pongais si kereis q juege fm o cm.

Acepto cualkier tipo de reto asi q animo y a ofrecer :D

Bueno, bueno, asi que quieres tomar algun equipo con algun reto verdad???? :hmm

Te ofresco a que tomes el trabajo de Manager del equipo de Wisla Krakow

wisla_pol.gif

Es uno de los mejores equipos a nivel local, es un equipo Polaco, pero por ser ello, no muchos jugadores quieren ir para alla por el idioma, pero eso si, seria un gran reto, si quieres tomarlo, seria genial :happy:

Si usas CM o FM, lo pongo a tu juridiccion....

Saludos y piensa en mi propuesta!!! :D

¿Que te parece Sudamerica?? Argentina o Brasil serían buenas alternativas, aunque tampoco puedes descartar Chile, Colombia o Perú. :D

equipo:BAYERN DE MUNICH

seleccion:ARGENTINA

prefiero ke jueges con fm 8)

gambito agarrate el Estrella roja de belgrado me gusta mucho ese equipo :D

o alguno de sudamerica como dice davitcito Flamengo,Ateltico Pr,Palmeiras no se me gusta mucho la liga brasilera :(

• Autor

Bueno sigo escuchando ofertas y despues me decidire todas me parecen apetecibles pero porfavor lo q si os pido es q concreteis no pongais uno de Brasil sino el ekipo y tal como izo David Mitchell que asi parece todo mejor y mas bonito.

Sigo escuchando

Club atletico Peñarol, de Montevideo, Uruguay.

Un club con una gran historia a nivel mundial que ahora solo esta para pelear desde atras las competencias locales... a ver si le devolves a la elite mundial que alcanzo por ultima vez en 1987 cuando llego a su ultima intercontinental (Y la perdio con el Porto)

lota schwager, de lota, chile!!

seleccion: argelia :D es buena :whistle:

tambien otro club puede ser el servette de suiza :roll:

¿Aceptas cualquier tipo de reto? Que tal salir campeon de todo? Ganarlo todo en la Concacaf, luego en sudamerica, despues te vas a Europa y acabas en Asia.

Empiza agarrando a los Kansas City Wizards:

kc_lg.gif

Ahi queda la propuesta. Mas que nada para proponer algo distinto :ñ

• Autor
¿Aceptas cualquier tipo de reto? Que tal salir campeon de todo? Ganarlo todo en la Concacaf, luego en sudamerica, despues te vas a Europa y acabas en Asia.

Empiza agarrando a los Kansas City Wizards:

kc_lg.gif

Ahi queda la propuesta. Mas que nada para proponer algo distinto :ñ

Me gusta la idea sobre todo jugar en norteamerica no te digo q no.

Tambien me gustan las del wisla cracow , estrella roja y peñarol.

Esas son las principales del resto nose tendria q pensarlo mucho pero esas otras me parecen mas q interesantes. :ñ

y porque no empiezas con un equipo todo quebrado como el lota schwager?? no es dificil sacarlo del fondo y llevarlo a primera :D y entonces elige a la seleccion de irak

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.