Jump to content

Featured Replies

Guaton Vega :happy: Seguro que te gana partidos el solo

• Autor

eso eso decirme fichajes y ayudar q no es tan facil para mi esto jaja me cuesta un pulmón y parte del otro fichar y encima nadie kiere venir aka a jugar

si no se necesitan argentinos fracasados :)

Antes que los chilenos :)xD ... su unico jugador mas o menos importante fue Zamorano

Me estas pegando en serio guacho xD:D

¿¿¿Por que los chilenos nos odian a los argentinos???

traelo a Riffo, un chileno de pura cepa :D

porq los odiamos osea yo no los odio lo q me digamos pasa la cuenta es q son muy quebraos muy presumidos por ejemplo el otro dia estaba biendo un espacial de los mejores goles del 2004 de sudamerica en un canal argentino y con suerte ubo goles brasileños solo habian argentinos q enrealidad algunos daban pena :) y presumen mucho de los argentinos y a veces no son tan buenos, en eso de los goles podian haber puesto el golazo q hizo miguel ramirez del colo contra no me acuerdo :D y no lo pusieron ¬¬ :whistle: ademas elias figueroa no es importante, navia les suena ese apellido?? :) creo q demas

Si hay que admitir que los Porteños [los de Capital Federal y GBA] somos muy agrandados, pero la gente del interior para nada, son mucho mas tranqui. En el futbol o sea Argentina es una de las potencias del futbol y eso no lo podes negar, pero Chile por ahora no lo es. Esta bien somos bastantes presumidos, pero siempre los chilenos no nos tienen el mayor de los cariños a nosotros los Argentinos. Y muchos de nosotros no les hicimos nada a ustedes.

Perdon Gambito, cçestas son relaciones internacionales :):D:)

Suerte a los amigos chilenos. xD

ese gol de ramirez me parece que fue ante coquimbo en los play-off y quede asi cuando lo vi o_o que golaso uff.

bueno pero ya nos estamos desviando de la historia :):D emmm gambito recomiendo que trates de traer cedidos a Fernando Meneses y Juan Pablo Arenas que estan en el equipo de reserva del colo-colo y tienen mucho futuro :)

Ederson del RS futebol no es tan caro. Podria servirte??

si perdona gambito... me falto un nombre caszely :D a y condor rojas pero si piensas en los dos partidos de eliminatorias para el mundial 2006 chile a estado a la par de argentina, tambien cuando jugo con brasil merecio ganar... ahora la sub-20 en el partido tambien estuvieron a la par 8) asi q no veo tanto q sea potencia :) creo :whistle: jejeje gambito si te molesta dime en q te puedo ayudar :)

Agente K, mejor no calientes el tema y respondamos al pobre Gambito que necesita un portero y un delantero....

Mira, prueba buscando a algun portero suplente de Primera, Arias, Vazquez o veteranos como Caputto o Tejas....

Sobre delantero, o buscas al Cuarto delantero de algun equipo grande chileno o busca en el extranjero, manda algun ojeador alguna promesa por ahi, siempre aparecen... 8)

Pues de delanteros se tratan, pues aca te va a Canales de U. de chile o Fabbiani de Palestino, ojala te sirvan los nombres que te he dado....

Y otra cosa Agente K, Solo porque Dabrowski trajo a esos argentinos buenos para nada como el Carucha Fernandez, Cajaravilla y Veron, no significa que TODOS sean malos....recuerda al Beto Acosta o a Gorosito o al mismo Espina, argentinos que trajeron alegrias al futbol chileno (Finki, ahi tienes la respuesta del "odio" que tienen los chilenos a Argentinos)

A Disfrutar de la Historia y ver como este Español se las trae para llevar a Lota a Primera :D

si gambito prueba tambien con mauricio tampe yo una vez lo fiche con lota asi q no creo q sea problema osea estuvo por cesion :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.