Jump to content

Featured Replies

no desvies el tema :D gambito necesitas un portero hay un joven llamado fernando hurtado q esta cedido a antofagasta quiza pueda servirte a mi me funciona bien 8) y tambien como delantero busca a richard estigarribia de cobreloa es joven y alomejor puedas ficharlo :happy: suertee

tambien en wanderers esta un joven llamado michael silva y en temuco esta diego belmar :D

Bueno si pero si hablamos en serio Chile nunca gano un mundial, ni estuvo cerca. La sub 20, Ustedes salieron por debajo nuestro y ademas el año pasado fuimos campeones, campeones de los juegos olimpicos, 14 veces de la copa america y otros titulos mas.

Nuestros jugadores son vendidos a repeticion a grandes europeos te doy lista:

Maxi Lopez al Barsa en 5.500.000

Burdisso al Inter en 4.000.000

Riquelme al Barsa en 9.000.000

Aimar al Valencia en 15.000.000

Samuel a la Roma en 20.000.000

y podria seguir mucho mas...

Espero que a Gambito esto no le moleste y sepa comprender una discusion de este estilo. Agente K no estoy en contra tuyo ni mucho menos, pero a veces siento que los chilenos nos tiran abajo por causas injustas y no nos quieren ni ver[ej: Fernando Gonzalez cuando dijo que nuestra nacionalidad era basura y inventos como que la patagonia es de uds.]

Suerte y no te bronquees :D

Gambito te pido disculpas, un delantero podria ser Jose Sand de River, que te rendiria bien para este equipo y un arquero Luchetti de Banfield.

ya filoo!!! si es una historia si se q hay muchos argentinos en europa y no me interesa... asi q mejor aporta en la historia :) (como toy entusiamado quiero decir q maxi lopez no deberia haberse ido al barça :D ) na mas

finki despues promocionas argentinos pq ahora con la reputacion del club y el dinero con suerte alcanza para jugadores reserva de los equipos de primera division ubicate con el club puh

sera mejor que ustedes dos le pidan a Black_River que hagan una nueva seccion que se llame "Peleas Entre Paises" ¬¬

Perdon, se que me fui del tema. Para mi Mxi Lopez no merecio ir al Barsa como vos decis.

Suerte y perdon si me excedi un poco, no era el lugar ni el momento apropiado para esta discusion.

Perdon :roll:

sera mejor que ustedes dos le pidan a Black_River que hagan una nueva seccion que se llame "Peleas Entre Paises" ¬¬

Si es verdad :):D , me re fui de la historia.

Suerte en tu 2da temporada Gambito :)xD

no dejemos esto en secreto :D jejeje ya gambito si quieres mas jugadores solo dime suerte, a podrias decir cuanto dinero te queda

Si no asciendes esta temporada la Barra Brava del Lota :):D te van a :ban: :ban: .

No en serio suerte.

Todo bien Agente K???

todo bien, pero lota no tiene barra o si?? jejeje apuesto q gambito invita a los jugadores no convocados para q hagan de hinchada :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.