Jump to content

Featured Replies

todo bien, pero lota no tiene barra o si?? jejeje apuesto q gambito invita a los jugadores no convocados para q hagan de hinchada :D

Si, si tiene Barra, la componemos vos, yo, Botax, David Mitchell y el propio Gambito

somos pocos pero asustamos rivales :):D:)

algo para finki, en el año 98, un jugador chileno era el mas caro del mundo, cuando lo compro la lazio, el manchester ofrecia el doble de lo que valia y real ofrecio el cuadruple de lo q valia ademas de los equipos italianos, pero lamentablemente ya habia firmado contrato con la lazio.

¿Quien es ese jugador?

Tambien otro chileno fue tazada como el traspaso mas alto en un año, estuvo en el Real, se gano el respeto de los hinchas y de ahi lo pasaron al inter, donde lo llamaban el guerrero.

¿Quien era ese jugador?

Vamos lota, traete cedido a iturra - martinez - muños de la U, son buenisimos, estan a nivel de europa, y casi siempre se van a cedido a equipos chicos

• Autor

Bueno en vista de q mi historia os esta calentando y asi me gusta :D os ire diciendo los jugadores q me dijisteis y como va el tema empezemos:

-Fernando Meneses y Juan Pablo Arenas: ambos con el contrato desprotegido y son imposibles pq piden cobrar la de dios al mes.

-Ederson: creeme piden mucho mas de lo q puedo dar.

-Arias, Vazquez o veteranos como Caputto o Tejas: Bien de hay tenemos sobre la mesa oferta por Tejas y Arias, los otros descartados.

-Canales de U. de chile o Fabbiani de Palestino: Descartados los dos por lo q me piden por ellos aun asi por canales hize una pekeña oferta.

-mauricio tampe: Llegamos tarde a firmado por el Tom.

-richard estigarribia: Tiene oferta sobre la mesa veamos q pasa.

-fernando hurtado: tb tiene ya su oferta.

-Diego Belmar y michael silva: El primero tiene oferta el segundo hay q pagar una compensación muy grande a su club.

-Jose Sand y Lucchetti: descartados por las pretensiones.

-iturra - martinez - muños: en cuanto se abra el mercado buskare su cesion.

y Marcelo "Guatón" o "Tobi" Vega?? :shock: ;)

• Autor

Un favor q se os pide por dios ponerme el nombre y apellido no el apodo pq sino tela marinera.

De los q me dijisteis NI DIOS kiere jugar aka yo he fichado 8 jugadores q de noche os presentare asi de memoria solo recuerdo Erwin Concha y Sergio Fernandez q es un mediocentro muy bueno q llega de primera pero no recuerdo ekipo ya os pondre todos los fichajes oy de noche.

y si puedes pon sus atributos ;) obvio de los nuvos fichajes

• Autor

mercurioonline.gif

Chi.lota_schwager.GIFGAMBITO ANUNCIA 8 NUEVOS JUGADORESChi.lota_schwager.GIF

En la lista dada por Gambito aparecen hoy los siguientes jugadores:

-Jorge Lema: Portero de 23 años q llega del Palestino por 2.000€

-Angelo Lopez: Medio derecha de 23 años q llega gratis del Fernández Vial.

-Erwin Concha: Veterano portero de 37 años q llega gratis de Concepción.

concha.jpg

-Silvio Fernández: Delantero uruguayo de 30 años q llega gratis de Universidad de Concepción.

1431.jpg

Silvio Fernández

-Sergio Fernández: mediocentro de 23 años q llega de Colo Colo por 20.000€

-Luis Medina: Pivote de 34 años q llega del Audax gratuitamente.

-Juan Luis Lobos: Delantero de 24 años q llega Santiago Wanderers por 7.000€

lobos.jpg

Lobos

Gambito tambien esta buscando salida a unos cuantos jugadores y negociando nuevos fichajes recomendados por sus ojeadores.

-------------------------------------------------------------------------------

Poner un screen de cada uno tela si eso pideme de alguno en concreto y sin problema los pongo :ñ

los ojeadores....somos nosotros??? :whistle:

Buenas contrataciones, resaltan las de Juan Luis Lobos, la del uruguayo fernandez y el portero Lema... :happy:

• Autor
los ojeadores....somos nosotros??? :whistle:

Buenas contrataciones, resaltan las de Juan Luis Lobos, la del uruguayo fernandez y el portero Lema... :happy:

Si los conoceis en realidad o los habeis tenido en el juego hacerme comentarios de ellos porfavor

GRACIAS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.