Jump to content

Featured Replies

Mira para hacerte realista, NO TENGO EL JUEGO, todo lo que te estoy diciendo es por conocimiento propio...

Lema te puedo asegurar que es un gran portero, hace unas temporadas era el portero titular de Palestino pero una lesion lo mato....pero "en sus tiempos" era bastante bueno, ojala te sirva....

Sobre Juan Luis Lobos era un buen recambio y hasta a veces titular en Wanderers, jugo mas de algun partido, hizo discretos partidos pero en segunda seguro sobresale 8) ....

Sobre Silvio Fernandez, cuando estuvo en Wanderers, mataba, era un genio matador, pero despues se fue a Mexico y se perdio, despues volvio a Chile y jugo por Colo Colo, metio algunos goles pero pasando las temporadas, las cosas se le estaban siendo dificiles, despues se fue a la U. de Concepcion a peticion de Meneses, y nunca mas supe de el, creo que es suplente....

Ojala toda la informacion dada te sirva....

Saludos!!!

buenas contrataciones gambito, el uruguayo fernandez, lo tienes q poner como segundo delantero y q le manden puros centros, se hincha de hacer goles.

Por otra parte el flaco medina, es cortador de futbol nato, yo lo use en mi antofagasta y de 30 partidos salio 20 mvp, ademas hace muchas asistencias

• Autor

Gracias por las informaciones de los dos, estoy moviendome por el mercado en busca de mas gente buena y de calidad.

Entonces me recomendais a Lema o Concha como portero?

usa a lema pq es mas joven y un poco mejor en los aspectos de portero ;) buenos fichajes tendras un medio campista muy bueno fernandez del colo y un delantero mas o menos pero q le servira mucho al club me refiero a silvio fernandez ;)

• Autor

SANTIAGO SE KEDA CON LOS TORNEOS

Santiago%20Wanderers.gif

Santiago gana la primera división chilena en su clausura sin apenas problemas, desvancando asi a Colo Colo campeón del apertura.

Santiago_Morning.gif

Gano la liguilla de la división B el otro ekipo de Santiago kedando segundo el Magallanes.

;) wanderers gano la final al colo??? dios mio de todo pasa en el fm :whistle:
  • Autor

LA NUEVA TEMPORADA

clausura5cf.jpg

jajajjaa q pena la economia de lota ;) bueno yo juego con pesos chilenos a si q nose si eso de los euros es la nada o muy poco o poco, gambito aclarame esa duda y.. suerte con los nuevos fichajes

;)

• Autor

110.000 EUR = 81,300.88 CLP Chile Pesos

Hay tienes el cambio de divisa ahora comentame si es mucho o poco :ñ

poco ;) 81 millones de pesos no sirven para nada

pd: pusiste 81 mil pesos

• Autor
poco ;) 81 millones de pesos no sirven para nada

pd: pusiste 81 mil pesos

Yo puse lo q me salio en la pagina en la q ize el cambio jeje por cierto la directiva me da mas dinero asta 180€ asi q... aun asi andamos jodidos,

y todo esto por tu culpa q me metiste en una encerrona en esti ekipo :ñ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.