Jump to content

Featured Replies

• Autor
y porque no empiezas con un equipo todo quebrado como el lota schwager?? no es dificil sacarlo del fondo y llevarlo a primera :D y entonces elige a la seleccion de irak

Nose pero mira dame mas datos de ese club y te dire.

Kiero q me digas mas o menos historial y todo eso pq desconozco la liga chilena totalmente pero eso no es problema yo me adapto al ekipo q sea.

mira no lo conozco mucho solo se que es uno de los mas malos de la segunda division :D mm yo digo q seria un reto convertir a un equipo asi en uno a nivel continental o mundial :wooh:

En 1966 se fusionan los clubes Federico Schwager y Minas Lota, ambos animadores de la competencia regional amateur de Concepción y representantes de las empresas Carboníferas Schwager y Lota. Así nace Lota Schwager que, tres años más tarde, alcanza su primer título en el profesionalismo, con la dirección técnica de Isaac Carrasco, lo que le valió su ascenso a Primera División.

En la serie de honor permaneció hasta 1981, retornó en 1986 bajo la dirección técnica Juan Ganga, y volvió a descender ese mismo año. En el Ascenso lo sorprendió su desaparición en 1994, producto de la crisis de las minas del carbón.

En esta etapa del club se registran el paso de múltiples jugadores que alcanzaron un alto nivel en el futbol nacional e internacional: entre ellos, los hermanos Guillermo y Juan Páez, Alfonso Lara, José Benito Ríos, Carlos González, Guillermo Azócar, el argentino Pedro Alfredo Gallina, Víctor Merello, Eduardo Jiménez, Héctor Puebla, Pedro Jaque y Luis Ceballos.

Támbien, se destacan técnicos que aportaron al crecimiento y consolidación del elenco: entre ellos Hernán Gárate, su primer técnico, Luis Alamos, el "Zorro", Isaac Carrasco y Luis Vera. La mejor campaña fue la de 1977 cuando, bajo las órdenes de Vicente Cantatore, el club estuvo a un paso de la liguilla por Copa Libertadores.

Despues de casi siete años de espera, renace Lota Schwager bajo la presidencia de Bernardo Ulloa el 14 de febrero de 2001. Este mismo año se corona campeón de la Tercera División con la dirección técnica de Eduardo Apablaza, y retorna al fútbol profesional al encuentro de un pasado tan glorioso como sufrido.

Club atletico Peñarol, de Montevideo, Uruguay.o algun equipo uruguayo estaria bien :ñ

• Autor

Bien Agente K convencido me dejas con el reto me gusta pero necesitare ayuda tuya ya q no tengo ni idea de la liga chilena.

Como es para subir ascenso directo porcentajes el q cuentame todo rapido y breve en un post.

emmm primero hay una fase de grupos (torneo apertura) q deriva en un grupo final q es el que lleva al ascenso (torneo clausura), se pueden traer 4 extranjeros aunque no creo q puedas traer hasta subir a primera y trata de ser primero en tu grupo o segundo para q llegues al play off (clausura)

ella la q saca carbon :D suerte almenos trata de llegar a los play off en la primera temporada te seguire

vamos, lota, vamos a hacer el mejor del mundo

• Autor

Bien me decido por este reto ya q me ha gustado eso de las minas de carbón y es q en Asturias de eso habia mucho y ahora no keda nada.

A todo esto añado q veo superdificil la liga chilena y ademas la desconozco q eso aun me atrae más.

Bueno en la presentación de mi nuevo club decir q son chicos jovenes en su mayoria sin ninguna idea q es un ekipo nuevo en la categoria.

logo_lota.gif

Ese es mi escudo donde principalmente ya se ven las minas :D.

Nada más llegar a mi nuevo club me encuentro con esta plantilla:

Porteros

-Francisco Merino: 18 años

-Manuel Garcés: 23 años

Defensas

-Andres Sepulvera: 22 años, polivalente en defensa.

-Manuel Cortes: 21 años, lateral diestro.

-Boris Saez: 22 años, lateral zurdo.

-Andres Escobar: 19 años, central.

-Angelo Merello: 28 años, central.

-Marco Muñoz: 27 años, central.

-Alexis Salazar: 20 años, central.

-Victor Sepulvera: 22 años, lateral zurdo.

Medios

-Luis Larenas: 21 años, pivote.

-Luis Aravena: 34 años, medio derecha.

-Erwin Escobar: 20 años, medio izkierda.

-Juan Nuñez: 25 años, medio izkierda.

-Leonardo Ramirez: 37 años, mediocentro.

-Jose Ramos: 25 años, mediapunta diestro o centro.

-Miguel Gomez: 21 años, mediapunta izkierdo o centro.

-Paulo Cesar Rosales: 28 años, mediapunta.

-Jose Torres: 19 años, mediapunta.

-Pablo Valenzuela: 23 años, mediapunta.

Delanteros

-Ivan Campos: 25 años

-Albert concha: 21 años

-Oscar Daza: 30 años

-Igor Saez: 20 años

-Cristian Valdes: 21 años

-Andres Vasquez: 27 años

Bueno esta es mi plantilla de mano muchos jovenes y muchos veteranos acabados como siempre kiero la plantilla de 22 jugadores y por su puesto mi tactica sera el rombo en el centro del campo q tantas tardes de gloria dio en Francia.

buscate reservas del colo y de la u, trata con fernando meneses

• Autor

MI GRUPO

Bien este es mi grupo y estos son mis rivales en él:

Club Deportes Concepción

deportes_concepcion.gif

Equipo con una historia pasada bastante brillante llegando a ser subcampeón de liga en 1975.

En la actualidad su mayor record ha sido en 1994 donde salio campeón de la primera división B.

A priori tienen mejor equipo q nosotros y por lo tanto lo veo complicado.

Arturo Fernández Vial

arturo_fernandez.gif

Otro mitico equipo de de la primera división B chilena, por lo tanto otro ekipo favorito al ascenso de categoria.

Tambien tienen mejor plantel que nosotros.

Club Deportivo Provincial Osorno

osorno.jpg

Sin duda para mi el mejor equipo del grupo en la ultima decada ha ganado dos veces la primera división B y ademas su plantilla asusta al lado de la mia.

Club Deportes Ñublense

Nublense.gif

Al fin parecia imposible pero para mi el equipo peor del grupo su plantilla no tiene nada y a priori sera la cenicienta de este grupo C de la apertura chilena.

• Autor

MI IDEA DE EQUIPO

Bien en vista de la falta de calidad de mi plantel de mi escasa economia, mis numerosas deudas y la dificiltad de mi grupo, he decidido intentar hincharme a cesiones sea como sea para asi intentar hacer un equipo muy muy competente pq mi objetivo sera jugar el playoff sea como sea y demostrar que este no es el peor equipo de Primera División B.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.