Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte en tu nueva aventura. Nada mas y nada menos que en Chile.

Como ha sido acogido el mister por la afición?

Que tal está el club económicamente?

• Autor
Mucha suerte en tu nueva aventura. Nada mas y nada menos que en Chile.

Como ha sido acogido el mister por la afición?

Que tal está el club económicamente?

Pues me han acogido bien bastante bien no me piden grandes cosas y les he traido jugadores q mejoraron mucho el plantel.

El club economicamente como deportivamente (antes de mis fichajes) ES UNA SOBERANA MIERDA.

Gracias Robbie

• Autor

Jornada 3

logo_lota.gifLota 0-2 Fernández Vialarturo_fernandez.gif

Goles:

Ivan Campos 23´ (Expulsado, nos kedamos con 10)

Zambrano 45´ (0-1)

Fuentes 56´ (0-2)

chile_sport.gif

Bueno partido q se nos fue por culpa de la expulsión tempranera q nos dejo como un jugete en manos de nuestro rival q nos bailo y solo fue capaz de hacer dos goles, bien sabe dios q pudieron ser muchos más.

Al ekipo le sigo viendo sin gol se necesita un delantero matador y estoy mirando el mercado ya he firmado uno q llegara en Julio (ya q la liga empieza en enero).Pero el q viene no deja de ser un rematador de cabeza.

El otro resultado del grupo fue:

Concepción 0-0 Osorno

• Autor

Jornada 4

osorno.jpgOsorno 1-1 Lota logo_lota.gif

Goles:

Duncan Olivares 49´ (0-1)

Oscar Barria 60´(1-1)

chile_sport.gif

De nuevo un empate, y con este sumamos 3 puntos solo habiendo un equipo q nos ganase en esta la primera vuelta del grupo. El partido fue nuestro pero alante no marcamos y el ekipo lo nota Jimmy Quiroz abre muchos espacios pero despues le cuesta encontrar puerta o solamente crear algo de peligro, mientras q Valenzuela es un mediapunta reconvertido en delantero por la falta de delanteros con calidad y el llega a puerta pero no tiene la suerte de un goleador.

Al ekipo le falta solo eso q mejorar y tal vez un buen pivote q robe mas balones q tb lo acusamos atras no me parecio para nada ser el peor ekipo del grupo ni si kiera vi diferencias avismales con los rivales.

El otro partido del grupo termino asi:

Fernandez Vial 3-0 Ñublense

Despues de 1 vuelta sobre 4 vamos asi:

1º Fernández Vial 8 puntos

2º Concepción 6 puntos

3º Osorno 6 puntos

4º Lota 3 puntos

5º Ñublense 1 punto

Como se puede ver no estamos nada mal ni mucho menos ganando un par de partidos nos meteriamos en el mato por la lucha del playoff y eso espero conseguir.

Pues me han acogido bien bastante bien no me piden grandes cosas y les he traido jugadores q mejoraron mucho el plantel.

El club economicamente como deportivamente (antes de mis fichajes) ES UNA SOBERANA MIERDA.

Después de estas curiosas declaraciones, los aficionados del Lota se han dado cuenta q los directivos ficharon a un manager español prepotente y dudan mucho q les puedan subir de categoría con este comportamiento, a pocas semanas de haber comenzado la competición los aficionados del Lota están pidiendo la cabeza de Mr. Gambito... y en el último encuentro se empezó a oir... GAMBO VETE YA! GAMBO VETE YA! GAMBO VETE YAAAAA!

Información ofrecida por: Magic's flein sports Redacción Chile.

• Autor

Jornada 5

deportes_concepcion.gifConcepción 1-0 Lota logo_lota.gif

Goles:

Vargas 4´(1-0)

Jimmy Quiroz 37´ (con 10 nos kedamos)

chile_sport.gif

Partido q se nos adelanto el rival nada mas empezar con un tremendo cabezazo y q pese a luchar y mucho por el empate no fuimos quien, ademas la expulsión de un delantero a falta de mas de 45 minutos para el final nos acabo de matar la moral.

Esta derrota duele y se huele un escozor en el manager Gambito pero aun asi piensa q "Concepción es el mejor equipo del grupo sin duda, y esta derrota duele pero ahora a centrarnos en los demas".

Todo esto se suma el resultado ya sabido en el otro partido de:

Osorno 2-0 Ñublense.

Se rumorea q los mineros buscan a la desesperada un potente delantero centro en el mercado sin ser kien a encontrarlo.

• Autor

Jornada 6

logo_lota.gifLota 3-0 ÑublenseNublense.gif

Goles:

Marcelo Jara 42´ (1-0)

Catalan 56´ (2-0)

Marcelo Jara 83´ (3-0)

chile_sport.gif

Al fin victoria dios mio 6 partidos despues de mi debut sumamos 3 puntos porfin parecia imposible y mas aun lo de hacer goles pero hoy nuestro mpc kiso ser la estralla y con sus dos goles más un gol de falta de Catalan (cantada del portero rival) metemos un 3-0 al colista de nuestro grupo demostrando asi q de ellos a nosotros hay un mundo y q debemos luchar por algo más.

El equipo al fin consiguio crear peligro y marcar aun asi este partido con un buen delantero no baja de un 5-0 seguro pq tubimos ocasiones a pandiar pero el ekipo en los metros finales no consigue anotar, gracias a dios hoy Jara tubo su dia y marco dos goles q nos dieron mucho más q 3 puntos.

Como siempre jornada adelantada donde descansamos:

Ñublense 1-4 Concepción

Y en la misma jornada a nuestra victoria:

Concepción 1-1 Fernández vial

Todo esto hace q estemos a 3 puntos del segundo clasificado.

• Autor

Jornada 7

logo_lota.gifLota 1-1 Osorno osorno.jpg

Goles:

V.Sepulvera 48´ (1-0)

Cesar Prambs 57´ (se kedan con 10)

Karin Olivos 64´ (1-1)

chile_sport.gif

Que partido se nos acaba de escapar como duele hemos sido mejores el rival se kedo con 10, nuestro portero canto, nos empataron pero aun asi mandamos 3 balones al poste y fuimos incapaces de sacar adelante un partido donde nuestro juego fue muy brillante.

Parece q el ekipo se esta empezando a adaptar a mi y ya empieza a meter miedo a sus rivales pero aun asi nuestras llegadas no dejan de ser nulas por culpa de la falta de calidad en nuestro delanteros q solo suman un gol despues de 7 jornadas ligueras.

En el otro partido del grupo:

Ñublense 0-2 Fernández Vial

Partido adelantado al miercoles:

Fernández vial 0-0 Osorno

• Autor

Jornada 8

arturo_fernandez.gifFernández Vial 1-1 Lota logo_lota.gif

Goles:

Mena 54´ (1-0)

Ivan Campos 92´ (1-1)

chile_sport.gif

Empate sobre la bocina y justo pq mereciamos la victoria sobre la cancha solo hubo un ekipo el mio pero no materializamos las ocasiones y es la misma historia de siempre y jode mucho ver como estas todo el partido atacando no anotas y en un desliz y alo mejor la primera ocasion del rival te meten el 1-0 y te keda la cara de jilipoyas de todos los domingos.

El gol del empate lo marco Ivan Campos q es nuestro tercer delantero pero q creo q tendra q empezar a jugar pq parece q puede ser nuestro salvador sus movimientos y su gol con rosca cambiandolo de palo hacen q el gol valga un punto para el ekipo y para él en la carrera hacia el 11 inicial.

El otro resultado del grupo fue:

Osorno 2-0 concepción

Despues de 2 vueltas sobre 4 el grupo va asi:

1º Fernández Vial 14 puntos

2º Osorno 14 puntos

3º Concepción 13 puntos

4º Lota 8 puntos

5º Ñublense 1 punto

No me parece para nada imposible alcanzar al grupo de cabeza y es q creo q dependemos de q el ekipo enlaze un par de partidos seguidos ganado y asi conseguir colocarse en los puestos algos.

Solo hemos perdido 2 partidos pero es q solo hemos ganado 1, todo esto añadido en q nos encontramos en el grupo mas igualado sin duda hace posible q podamos alcanzar al grupo de cabeza q no parece ser muy consistente en sus victorias.

untitled18bs.jpg ahi tienes la insignia de Lota mas grande

Suerte con los mineros Gambito!!!

Si llevaste a Caen a la Champions, me imagino a lota en la Libertadores jajaja!!! :biggreen:biggreen

Suerte de nuevo, la necesitaras.... :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.