Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias a los dos, cuento con vuestro apoyo.

• Autor

Jornada 9

logo_lota.gifLota 2-0 Concepcióndeportes_concepcion.gif

Goles:

Edson Joel Monsalve 31´ (se kedan con 10)

Luis Guajardo 44´ (se kedan con 9)

V.Sepulveda 67´ (1-0)

M.Jara 84´ (2-0)

chile_sport.gif

Que bien q partido más bonito se nos puso de cara con las expulsiones y es q temiamos esta visita, este equipo tiene tantisima calidad q hasta cuando estaban con 9 me preocupaba q nos ganasen pero mi ekipo nuevamente muy bien dirigidos por Jara jugando muy muy bien de mpc consiguio la victoria.

Adelante jugamos con los de siempre pero hasta la salida de Ivan Campos no conseguimos anotar asi q para el siguiente partido ya sera oficial el dueto: Ivan Campos-Jimmy Quiroz.

Despues de esta sensacional victoria el ekipo sube mucho la moral y empieza a creer q podemos conseguir cualkier cosa, q no tenemos limite no por parecer la cenicienta lo somos.

En el otro partido:

Ñublense 0-2 Osorno

• Autor

Jornada 10

Nublense.gifÑublense 2-3 Lota logo_lota.gif

Goles:

Cristian Gutierrez 16´ (1-0)

Cesar Yañez 36´ (1-1)

Duncan Olivares 45´ (1-2)

Marcelo Jara 47´ (1-3)

Ormeño 77´ (2-3)

chile_sport.gif

Pese a haber comenzado perdiendo contra el colista confiaba en mi victoria y es q solo Ivan Campos se kedo minimo 5 veces mano a mano con el portero rival sin ser capaz a materializar la ocasión en gol.

Y es q adelante fallamos más q una escopeta de feria menos mal q nos salva Marcelo Jara q se esta convirtiendo en la sensación del equipo con sus goles y sus partidos brillantes haciendolo hoy por hoy un jugador muy apetecible a los ekipos chilenos de primera pese a tener 31 años.

Como siempre en la jornada de por medio donde descansamos la cosa kedo asi:

Concepción 3-1 Ñublense

Osorno 1-1 Fernández Vial

Y en esta misma jornada:

Fernández Vial 0-2 Concepción.

Cuidado q llevamos dos victorias seguidas y nos kedamos a 1 triste punto del tercero el Fernández Vial asi mismo el segundo lo tenemos a 4 y el tercero a 5 de ganar el siguiente partido en nuestro campo podriamos dar un paso de gigantes en nuestras aspiraciones.

• Autor

Jornada 11

logo_lota.gifLota 1-1 Fernández Vialarturo_fernandez.gif

Goles:

Ceballos 14´ (0-1)

Victor Miguel Bernal 15´ (se kedan con 10)

V.Sepulveda 57´ (1-1)

chile_sport.gif

De nuevo se nos van dos puntos por la falta de punteria y es q Ivan Campos crea muchissisisisimas ocasiones por partido, pero hablamos de ocasiones de kedar mano a mano con el portero rival pero es incapaz de materializarla y lo pagamos muy caro eso.

Comentario aparte merece Sepulveda q es un gran jugador y joven q empieza a ser observado por ekipos más grandes aun asi el jugador dice vivir para los mineros.

Tambien merece un comentario los arbitros q se hinchan a expulsar a gente sin sentido y es q parecen adictos al color rojo algo q nose pq pero no deberia de ser asi.

En el otro partido del grupo:

Concepción 3-1 Osorno

• Autor

Jornada 12

osorno.jpgOsorno 0-2 Lota logo_lota.gif

Goles:

Duncan Olivares 28´ (0-1)

Marcelo Jara 70´ (0-2)

chile_sport.gif

Nueva victoria en la ultima jornada de la tercera vuelta de la cual salimos invictos y solo cediendo 2 puntos algo increible para nosotros.

Esta ha sido yo creo la mejor victoria desde mi llegada al club el ekipo fue muy serio en su trabajo y ocasión tras ocasión cerco al Osorno dejandolo tocado en la moral y en una de esas cayo el primer gol de Duncan.

En la segunda parte más de lo mismo la bola era nuestra y las ocasiones pero no eramos capaces a marcar la sentencia menos mal q en el minuto 70 nuestro pichichi Jara anoto la sentencia y fue despues de ese gol cuando el ekipo se vino algo abajo dejando ser manejados por el Osorno pero pese a eso no consiguieron inkietarnos mucho.

En el otro partido:

Fernández Vial 2-0 Ñublense.

Despues de 3 vueltas sobre 4 la cosa va asi:

1º Concepción 22 puntos

2º Fernández Vial 19 puntos

3º Lota 18 puntos

4º Osorno 18 puntos

5º Ñublense 1 punto

Como se puede ver acabamos esta vuelta recuperando muchos puntos de desventaja y recuperando un puesto en la clasificación y ademas estamos a un solo punto del 2º asi q tendremos q ir por ese puesto sea como sea ya q Concepción parece seguro como campeón.

-----------------------------------------------------------------------

Off Topic

Siento ir tan rapido pero hoy no tube clase y eso y el vicio me puede mñn ya no jugare tanto y pasado menos y asi pero trankilos q la historia llegara a su gran final.

Gracias a todos por los animos.

• Autor

Jornada 13

deportes_concepcion.gifConcepción 2-1 Lota logo_lota.gif

Goles:

Gabriel Vargas 27´ (1-0)

Joel Monsalve 45´ (2-0)

Jimmy Quiroz 86´ (2-1)

chile_sport.gif

Triste derrota si señor pq merecimos más pero Concepción es un ekipo muy bueno realmente.

La derrota me escuece y mucho pq perdemos la tercera posición para nuestra desgracia y eso duele pq creemos q merecemos más y de cara a puerta seguimos igual salvo q porfin 13 partidos despues marco el delantero jovencisimo Quiroz q vino llegado al club como futura estrella pero q no estaba cuajando grandes actuaciones y solo destacaba su falta de punteria en los metros finales.

En el otro partido:

Osorno 2-0 Ñublense

irregular pero ahun se puede mejorar gambito suerte con lotita :biggreen

• Autor
irregular pero ahun se puede mejorar gambito suerte con lotita :biggreen

Más q ser irregular el problema mayor es q no hacemos goles facil y eso lo pagamos caro en los resultados.

Gracias Kayser

muy buena victoria contra conce, pero muy ajustado el resultado con ñublense :whistle: creo q era asi

• Autor

Jornada 14

logo_lota.gifLota 0-1 ÑublenseNublense.gif

Goles:

Ormeño 67´ (0-1)

chile_sport.gif

Que cagada q cagada hemos perdido con el colista q no sabia q era ganar y encima en nuestro campo y es q fueron mejores q nosotros lo q tengo claro q mi portero no juega mas burgos cedera su puesto a Garcés.

Encima en el otro partido del dia:

Concepción 0-0 Fernández Vial

Por dios aun no puedo creer como hemos perdido este partido q nos puede haber descartado ya para todo q desgracia todo lo trabajado tirado por el barranco asi sin más por una chorrada de mi portero ese me lo cargo no juega más.

En la jornada q descansamos el resultado ha sido:

Ñublense 0-3 Concepción

Fernández Vial 3-0 Osorno

• Autor
muy buena victoria contra conce, pero muy ajustado el resultado con ñublense :whistle: creo q era asi

Calla calla q encima me gano aora :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.