Jump to content

Featured Replies

wooow dios mio hasta con otro equipo como san luis le puedes ganar a ñublense! q malo eres por dios :biggreen

• Autor

Jornada 15

arturo_fernandez.gifFernández Vial 1-1 Lota logo_lota.gif

Goles:

Valenzuela 29´ (0-1)

Ortega 70´ (1-1)

Alejandro Figueroa 84´ (nos kedamos con 10)

chile_sport.gif

Empate q nos deja ya jodidos del todo y es q solo ganando al Osorno podremos kedar terceros debemos ganar y punto sin más sera como una eliminatoria.

Despues de una tercera vuelta brillante en esta cuarta la hemos cagada entera solo cosechando un punto y gracias.

Lo dicho en el otro partido:

Osorno 0-0 Concepción

Y lo dicho de nuevo si ganamos kedamos terceros si perdemos somos cuartos.

CARA O CRUZ¿?

• Autor
wooow dios mio hasta con otro equipo como san luis le puedes ganar a ñublense! q malo eres por dios :biggreen

Un desliz lo tiene cualkiera por cierto sigo diciendo lo mismo no entiendo el sistema q pasara ahora despues de estas rondas hay una segunda fase de dos grupos q como van?

No me habia enterado de esto...suerte con lota :biggreen que veo que vas bien

• Autor

Jornada 16

logo_lota.gifLota 2-1 Osorno osorno.jpg

Goles:

Ivan Campos 21´ (kedamos con 10)

Karin Olivos penal45´ (0-1)

Marcelo Jara 89´ (1-1)

Cristian Valdes 91´ (2-1)

chile_sport.gif

Que partidazo por dios increible, primero nos kedamos con 10 y pasamos a jugar con un unico punta despues penal en contra y gol.

Todo parecia creer q pringariamos el partido mas importante q teniamos hasta esta fechar pero...

Marcelo JAra cojio el balón regateo a dos solto un chut desde 25 metros y golazo por la escuadra del maximo goleador del equipo a dia de hoy.

Y el otro gol de Cristian Valdes el joven delantero de 21 años q por primera vez fue citado con el equipo debuto en el minuto 80 y diez minutos despues robo un balón regateo al portero rival y lo batio demostrando su sangre fria y revindicando q el puesto de delantero tb puede ser para él.

Al final 2-1 q nos deja terceros del grupo C despues de todo la liguilla.

En el otro partido:

Ñublense 0-1 Fernández Vial.

Al final de la liguilla:

1º Concepción 30 puntos

2º Fernández Vial 27 puntos

3º Lota 22 puntos

4º Osorno 22 puntos

5º Ñublense 4 puntos (todos ante mi)

Bien despues de todo esto pasamos al torneo clausura donde los 3 grupos se dividen en dos norte y sur y a continuación en el siguiente post pondre ambos grupos.

• Autor
No me habia enterado de esto...suerte con lota :biggreen que veo que vas bien

Bienvenido Bakanly al reto mas dificil de mi historia como manager :biggreen

• Autor
clausura6vl.jpg
  • Autor

Estudiando mis nuevos amigos

Santigo Morning

santiago_morning.gif

Que decir de este equipo que ha sido hasta campeón de la primera división chilena y q por una u otra cosa esta hundido junto con nosotros, este equipo es para mi aun más dificil q Concepción asi q awuita.

O´higgins

cd_ohiggins.gif

Otro mitico club chileno venido a menos q tb es para mi favorito al ascenso y junto con Concepción y santiago hacen para mi los 3 favoritos a los play offs finales.

Curico Unido

Curico_Unido.gif

Sin duda alguna es el equipo q mas facil tenemos de ganar y creo q para hacer algo deberemos ganar a alguno de los otros dos este no creo q sea problema para nosotros.

• Autor

mercurioonline.gif

Chi.lota_schwager.GIFLAS CARAS NUEVAS DEL CLAUSURAChi.lota_schwager.GIF

Bien ante la necesidad de contratar un delantero y cdc los mineros movieron sus piezas en el mercado para reforzase con los dos siguientes jugadores:

-Emilio Mancilla: 28 años, pivote de calidad conocida, llega de la primera chilena del Puerto Montt por 2.000€.

-Victor Fernández: 24 años, delantero q destaca por su velocidad era lo buscado, viene de San Felipe por 5.000€

En una entrevista especial a este diario Marcelo Jara declaro:

jara2nt.jpg

Estoy orgulloso de jugar en este club, estoy viviendo una segunda juventud y se q el publico me lo agradece cada dia en la cancha y yo con mis goles les devuelvo el apoyo a la grada.

Hoy por hoy se q soy pieza clave del club y de irme no kiero oir nada se de ofertas pero con 31 años prefiero kedarme aki y vivir mi segunda juventus y sentirme valorado y kerido por todos ademas se q el club tiene intención de hacerme un contrato con el cual kedare vinculado al club hasta el fin de mi carrera.

Respecto al nuevo grupo opino como mi manager sera muy dificil para nosotros el pase pero no lo veo imposible y espero lograr más goles para el bien del ekipo.

• Autor

Jornada 1

logo_lota.gifLota 3-0 ÑublenseNublense.gif

Goles:

Pablo Valenzuela 44´ (nos kedamos con 10)

Marcelo Jara 53´ (1-0)

Victor Fernández 59´ (2-0)

Marcelo Jara 63´ (3-0)

Pablo Farah 86´ (igualamos fuerzas 10 contra 10)

Jorge Torres 90´ (perdio los papeles se kedan con 9)

chile_sport.gif

Buena victoria para estrenar la nueva liguilla, en esta liguilla cabe destacar q se juega a ida y vuelta eso parece indicar de momento osea serian 14 partidos pero nose pq en las reglas trae 28 partidos jaja esto es un lio volviendo alo deportivo ganamos comodamente al peor ekipo de la division B con un Jara sensacional demostrando q es jugador de primera y no de de división B.

Tambien grandes nuestros dos fichajes q salieron en el 11 inicial y demostraron el pq de su llegada al club minero, Victor consiguio anotar dos goles aunq el segundo fue anulado por fuera de juego.

Los otros resultados fueron:

Concepción 3-1 Curico Unido

O´Higgins 3-1 Osorno

Santiago 2-1 Fernández Vial

• Autor

Jornada 2

arturo_fernandez.gifFernández Vial 0-0 Lota logo_lota.gif

chile_sport.gif

PArtido muy aburrido donde fuimos mejores pero solo Quiroz mando un balón al palo q hizo temblar el marcador el resto nada de nada ademas llegabamos con un montón de bajas y sobre todo y la más importante la de Jara nuestro goleador.

El equipo parece q acuso la presión y es q ganando ahora mismo hubieramos avanzado un puesto en la clasificación.

Los otros resultados del grupo han sido:

Curico Unido 0-4 Santiago

Osorno 0-2 Concepción

Ñublense 1-1 O´higgins (cayo la sorpresa)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.