leandrolima Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 Buenas. Quisiera plantear una cuestion, y es que estoy creando un update dia a dia, con todos los movimientos a nivel mundial que quiero subir para descargar, pero he encontrado un problema y es que he podido cambiar todos los ascensos y descensos, competiciones europeas de los diferentes equipos, campeones etc etc etc y la supercopa de españa es la unica que no se cambia, sigue saliendo Madrid-Valencia, en vez de Barcelona-Athletic. A que se puede deber?, he cambiado los titulos, posiciones en liga, es más el Barcelona aparece como campeon en liga y copa, pero la supercopa la sigue jugando el Valencia y el Madrid, he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera, el resto de supercopas sin problema, la europea tambien sale correcta...Si alguien me puede ayudar, pues quedaria muy guapo, y todavia mas real. Muchas gracias
leandrolima Publicado Agosto 9, 2009 Autor Publicado Agosto 9, 2009 Alguien se anima a dar su humilde opinion? ayuda!!!!!
Luiis7 Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 Bueno, creo deducir, que nadie a respondido porque no sabe alguna respuesta, pero creo que esto le ha pasado a varios y hasta el momento que yo sepa no ha habido alguna solucion saludooOo.... hermano :
leandrolima Publicado Agosto 9, 2009 Autor Publicado Agosto 9, 2009 Entonces, hay dos opciones...Una dejar una supercopa de españa falsa, o dos eliminar la competicion. Un saludo.
sanperyaq Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 No puedes ni agregar ni quitar competiciones, en absoluto. Añadiste a en la historia de la competición española, otro año y campeón Barcelona y lo mismo para la Copa del Rey... cosa más o menos así: 2008 (o 2007, no me acuerdo cual será en esta edición) Barcelona - Real Madrid - Villarreal 2008 - Real Madrid - Barcelona - ¿Atlético? Si es así, debes borrar el año de Real Madrid campeón o, borrar el año de Barcelona y cambiar a Real Madrid como campeón y poner Barcelona y cambiar los segundos y terceros, tanto de la liga española como de la copa del Rey.
KIKOPLATA Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Yo consegui que me apareciesen los campeones correspondientes al año anterior, en el orden real, es decir, insertaba un nuevo año y ponia campeon liga al barça, sub al madrid y tercero al sevilla, aunque en el editor figuraba mal (salia el barcelona campeon antes que el madrid) al cargar la partida se colocaba bien, asi aparecian correctamente, madrid campeon 07-08 y barça 08-09. Hice lo mismo en europa asi Barça nuevo campeon despues del Man Uted y Shartak nuevo campeon uefa, la supercup europea la juegan estos dos, pero con la de España me pasa lo mismo que a ti, haga lo que haga siempre la juegan valencia y madrid. ¿?¿?¿
sanperyaq Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Yo consegui que me apareciesen los campeones correspondientes al año anterior, en el orden real, es decir, insertaba un nuevo año y ponia campeon liga al barça, sub al madrid y tercero al sevilla, aunque en el editor figuraba mal (salia el barcelona campeon antes que el madrid) al cargar la partida se colocaba bien, asi aparecian correctamente, madrid campeon 07-08 y barça 08-09. Hice lo mismo en europa asi Barça nuevo campeon despues del Man Uted y Shartak nuevo campeon uefa, la supercup europea la juegan estos dos, pero con la de España me pasa lo mismo que a ti, haga lo que haga siempre la juegan valencia y madrid. ¿?¿?¿ Estás cometiendo un pequeño error. No puedes poner temporada 08/09, pues es la que incluye el juego. Tiene que poner como yo te indiqué antes, así puede o no andar, pero ten en cuenta que el juego no reconece la temporada 08/09. Capaz que no entendí bien, pero creo que es como te digo
leandrolima Publicado Agosto 18, 2009 Autor Publicado Agosto 18, 2009 Yo consegui que me apareciesen los campeones correspondientes al año anterior, en el orden real, es decir, insertaba un nuevo año y ponia campeon liga al barça, sub al madrid y tercero al sevilla, aunque en el editor figuraba mal (salia el barcelona campeon antes que el madrid) al cargar la partida se colocaba bien, asi aparecian correctamente, madrid campeon 07-08 y barça 08-09. Hice lo mismo en europa asi Barça nuevo campeon despues del Man Uted y Shartak nuevo campeon uefa, la supercup europea la juegan estos dos, pero con la de España me pasa lo mismo que a ti, haga lo que haga siempre la juegan valencia y madrid. ¿?¿?¿ Estás cometiendo un pequeño error. No puedes poner temporada 08/09, pues es la que incluye el juego. Tiene que poner como yo te indiqué antes, así puede o no andar, pero ten en cuenta que el juego no reconece la temporada 08/09. Capaz que no entendí bien, pero creo que es como te digo Da lo mismo que crees en el historial campeones con datos de la temporada pasada, como si directamente sustituyes los campeones antiguos por los nuevos....el juego funciona igualmente. yo todo esto lo habia probado (y unas cuantas cosills mas) ya hace un mes o asi, y sigue saliendo lo mismo, la unica solucion es dejarlo así o eliminar directamnte la competicion, cosa que si que se puede hacer
leandrolima Publicado Agosto 18, 2009 Autor Publicado Agosto 18, 2009 Yo consegui que me apareciesen los campeones correspondientes al año anterior, en el orden real, es decir, insertaba un nuevo año y ponia campeon liga al barça, sub al madrid y tercero al sevilla, aunque en el editor figuraba mal (salia el barcelona campeon antes que el madrid) al cargar la partida se colocaba bien, asi aparecian correctamente, madrid campeon 07-08 y barça 08-09. Hice lo mismo en europa asi Barça nuevo campeon despues del Man Uted y Shartak nuevo campeon uefa, la supercup europea la juegan estos dos, pero con la de España me pasa lo mismo que a ti, haga lo que haga siempre la juegan valencia y madrid. ¿?¿?¿ Estamos en el mismo punto...yo he probado de todo, quitando un año de competicion y volcando los datos de este año, creando un año nuevo, cambiando los historiales de los clubs etc etc etc y siempre SIEMPRE sale el madrid-valencia...debe ser un bug o algo en fin....
sanperyaq Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Yo consegui que me apareciesen los campeones correspondientes al año anterior, en el orden real, es decir, insertaba un nuevo año y ponia campeon liga al barça, sub al madrid y tercero al sevilla, aunque en el editor figuraba mal (salia el barcelona campeon antes que el madrid) al cargar la partida se colocaba bien, asi aparecian correctamente, madrid campeon 07-08 y barça 08-09. Hice lo mismo en europa asi Barça nuevo campeon despues del Man Uted y Shartak nuevo campeon uefa, la supercup europea la juegan estos dos, pero con la de España me pasa lo mismo que a ti, haga lo que haga siempre la juegan valencia y madrid. ¿?¿?¿ Estás cometiendo un pequeño error. No puedes poner temporada 08/09, pues es la que incluye el juego. Tiene que poner como yo te indiqué antes, así puede o no andar, pero ten en cuenta que el juego no reconece la temporada 08/09. Capaz que no entendí bien, pero creo que es como te digo Da lo mismo que crees en el historial campeones con datos de la temporada pasada, como si directamente sustituyes los campeones antiguos por los nuevos....el juego funciona igualmente. yo todo esto lo habia probado (y unas cuantas cosills mas) ya hace un mes o asi, y sigue saliendo lo mismo, la unica solucion es dejarlo así o eliminar directamnte la competicion, cosa que si que se puede hacer bueno, podrías poner un tuto de como eliminar una competición, tipo liga española, copa del rey, champions? así nos enteramos todos
leandrolima Publicado Agosto 21, 2009 Autor Publicado Agosto 21, 2009 Yo consegui que me apareciesen los campeones correspondientes al año anterior, en el orden real, es decir, insertaba un nuevo año y ponia campeon liga al barça, sub al madrid y tercero al sevilla, aunque en el editor figuraba mal (salia el barcelona campeon antes que el madrid) al cargar la partida se colocaba bien, asi aparecian correctamente, madrid campeon 07-08 y barça 08-09. Hice lo mismo en europa asi Barça nuevo campeon despues del Man Uted y Shartak nuevo campeon uefa, la supercup europea la juegan estos dos, pero con la de España me pasa lo mismo que a ti, haga lo que haga siempre la juegan valencia y madrid. ¿?¿?¿ Estás cometiendo un pequeño error. No puedes poner temporada 08/09, pues es la que incluye el juego. Tiene que poner como yo te indiqué antes, así puede o no andar, pero ten en cuenta que el juego no reconece la temporada 08/09. Capaz que no entendí bien, pero creo que es como te digo Da lo mismo que crees en el historial campeones con datos de la temporada pasada, como si directamente sustituyes los campeones antiguos por los nuevos....el juego funciona igualmente. yo todo esto lo habia probado (y unas cuantas cosills mas) ya hace un mes o asi, y sigue saliendo lo mismo, la unica solucion es dejarlo así o eliminar directamnte la competicion, cosa que si que se puede hacer bueno, podrías poner un tuto de como eliminar una competición, tipo liga española, copa del rey, champions? así nos enteramos todos Pues directamente te metes en la competicion y donde pone nation quitas spain (lo dejas en blanco o pones el pais que te de la gana como kitts y nevis) y en continent lo mismo. Luego en competition level quitas el 20 y pones 0. Guardas la base de datos y ya no hay supercopa de españa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.