Manuuu Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 Bueno pues se me ha ocurrido una idea y me gustaria poder contar con gente qe me ayude para poder armar una actualizacion mundial de todas las ligas del football manger,mi idea es juntar 3 personas o mas para poder armar esta actualizacion y qe cada uno se encargue de un continente en especifico y solo en ese continente Esto seria:Primero,uno se encarga de modificar america y luego de qe modifica todo ese continente le pasa la base al qe se encarga de europa y ese se encarga de europa y la pasa al encargado de Asia y ese al de Africa y Oceania y luego ese al de America y en ese tiempo qe se van pasando cada uno va recolectando info sobre su continente en un bloc de notas. La idea es actualizar absolutamente todas las ligas continente por continente y qe el qe valla a modificar a un continente tenga todo el conocimiento necesario para acerlo y qe valla recolectando la informacion en el tiempo de espera asta qe le toqe modificar el continente Y bueno esta update la basariamos en alguna update del verano qe haya en el sitio y la modificariamos totalmente asi podemos llegar a algo cercano a la perfccion Y tambien seria bueno qe el encargado de un continente si qiere le pida ayuda a otro:por ej:yo si estoy encargado de amercia y no se mucho sobre la chilena y la uruguaya pero si de argentina y de las demas le pediria ayuda a dos qe sepan sobre esas ligas para qe me ayuden,total una liga en un dia se puede modificar facilmente En fin la idea es ir modificando continente por continente e ir pasando de uno al otor en un plazo maximo de 4 dias ya qe nos basariamos en una update de principios de año asi qe no costaria actualizar,salvo qe la update en la qe nos basemos sea muy mala pero por eso eligiriamos la mejor asi no es tanto trabajo Bueno espero sus respuestas,cualqier cosa estoy casi siempre entrando al sitio, o sino mi mail es: manuuu-@hotmail.com Ojala pueda cumplir con este sueño qe es actualizar el FM 08 al 10 ya qe el 09 no me corre en la pc por los graficos,bueno gente espero qe se copen y se unan,creo qe con 8 personas maximo ariamos una tremenda update,espero sus proposiciones
GuidoForEver Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 Este no es el subforo correspondiente.. Prueba aqui: http://www.fmsite.net/foro/Descargas-f198.html
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.