Jump to content

El Peor Equipo para Empezar el proximo Reto

mariano35

Posts Recomendados

Publicado

Empecemos a ver que onda ,cual seria para cada uno el peor equipo para llevar a la fama del mundo????,trataremos de si convinamos votar por la liga que se va a iniciar en el proximo reto.... 8)

• Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mariano, personalmente, y conociendo los retos de CMSpain, propongo primero jugar este, acabarlo, ver resultados, comentarlos, y luego pensar en el proximo reto.

Sino, perderiamos la esencia del reto en si.

Publicado
Mariano, personalmente, y conociendo los retos de CMSpain, propongo primero jugar este, acabarlo, ver resultados, comentarlos, y luego pensar en el proximo reto.

Sino, perderiamos la esencia del reto en si.

Opino lo mismo..... Mejor vamos por partes, hasta que no se acabe un reto no se hable de futuros retos, es como si antes de empezar un nuevo reto hicieramos la ronda de opiniones para entre todos configurar el siguiente, mas que nada porque algunos aun no han acabado el reto actual (estamos en fechas) y no se puede estar por todo, jugar y estar pendiente de dar opiniones, etc...

Cuando se posteen oficialmente las clasificaciones finales de todos los participanmtes que se abra un post con chincheta en el cual se hable en el de todas las ideas, opiniones y sugerencias para el siguiente reto,, asi de esta forma tambien tenemos todos los post un poco mas ordenados que a veces se arma cada follon con tantos posts que uno no se aclara.

Publicado

Yo lo dije de onda che y me parece que bardean mal ,si queres postear ,postea ,sino no lo hagas ,si te molesta ,lee el otro post y listo ,,, xD

Publicado

mariano35, tranquilo, disculpame si me has entendido mal, no era ninguna refrenda mi comentario ni mucho menos bardeo mal (no se que significa pero me lo imagino).

Te puede gustar mas o menos mi comentario pero creo no haber faltado al respeto y creo que no he dicho ni una sola mala palabra ni ninguna mas alta que otra, no entiendo tu comentario, pero en fin......

Publicado

ahora que veo CCCP, el equipo de reto no se llama Keflavik??? :biggreenxD:o

PD: Grande |oorarinn Brynjar Kristjansson (o como carajo se diga :o )

PD2: No tengo ganas de abrir el charmap asi k lo pongo asi la letra rara.... :):o

Publicado
Yo lo dije de onda che y me parece que bardean mal ,si queres postear ,postea ,sino no lo hagas ,si te molesta ,lee el otro post y listo ,,, xD

No me parece que CCCP lo halla dicho en mala onda, solo lo dijo como una buena sugerencia, que habria q terminar un reto para empezar con el otro. Y hablando de esto, vaya reto tan dificil, espero terminar en la primera division :hmm:

Publicado
ahora que veo CCCP, el equipo de reto no se llama Keflavik??? :oxD:o

Ya lo se, me di cuenta hace unos cuantos posts. Estoy con cambios en la imagen del cartel, cuando acabe ya estara bien el nombre.

Publicado

Mira ,yo creo que el posteo es una cosa libre ,digamos que este tema se posteo para los que terminaron el reto ,como yo ,si vos el tema no te interesa ,no pongas nada ,no me vengas hagamos como...porque nosotros somos de Fmsite ,no de otro lugar ,y creo que los moderadores dan libertad para postear lo que la gente quiere ,no te lo digo como un reproche y perdona si suena asi ,pero es lo que sale o siento ,no te parece ? :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...