Zerafut Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 Policia del Punjab de la India propongo yo
jdsa Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 de Rumania puede valer el Electroputere de Craiova... si es jugable la liga de Indonesia jugad con el Semen Padang...
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 O mejor, demosle una partida a zerafut, que el la juegue por 1 temporada, y despues el reto será que cada uno de nosotros, agarre la partida desde ahà y ver quien recupera mejor la desastroza situacion del equipo
Loco_CM Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 yo opto darle importancia a singapur!!! algun equipo de singapur!!!!!!!!!
Zerafut Publicado Febrero 6, 2005 Publicado Febrero 6, 2005 Facundo, a ver quien arregla tus desastres ortograficos!!!!!
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 6, 2005 Publicado Febrero 6, 2005 Pos yo opto por un equipo normal, ni singapur, ni islandia ni na de eso... un equipo de Portugal, ni de los conocidos ni de los malisimos uno normalito, e intentar llevarlo a Champions. Asà cambiamos el chip de Mantas del Keflavic. Que conste que me molo pila el reto pero cambiar tambien es bueno, si no siempre resultará lo mismo, esa es mi oponión. AAaaa y sobre el tema del post, tranquilizense, quien quiera ke postee y quien no quiera pos ke no postee, pero lo mejor es que no halla pikes ni cosas asÃ, que como siempre digo esto es un entretenimiento y no merece la pena acalorarse... Paz pa todo el mundo...
Finki Publicado Febrero 6, 2005 Publicado Febrero 6, 2005 A mi me parece bien lo de Mariano, ves un post, sino tenes nada para aportar para que sirve ecribir, para tirar mala onda?? No me parece que lo hayan hecho con intencion pero no les tiene que molestar que alguien haga un post del reto si ya lo termino. Los que lo terminaron comentan y los que no si quieren tambien. Suerte 8) PD: Bardear significa agredir, insultar pero mas suave
dade XIII Publicado Febrero 6, 2005 Publicado Febrero 6, 2005 si es jugable la liga de Indonesia jugad con el Semen Padang... No se si el nombre es real (perdón por mi ignorancia) pero jamás entrenarÃa a un equipo que se llamase semen :shock: ...¿cual serÃa la publicidad? Volviendo al tema en cuestión...molarÃa un equipo de Singapur o de por ahà a tomar por saco.
Moria Publicado Febrero 6, 2005 Publicado Febrero 6, 2005 A ver, mi opinion es que estos temas aun no los tratemos hasta que terminemos el reto, es mas, primero debemos observar algunas opiniones, recordemos que es diferente jugar torneos largos (Italia, España, Portugal, Suecia) que torneos muy cortos (Islandia, Irlanda del Norte) o "medios años" (Argentina, Mexico); elegi Islandia para el primer reto para ver el nivel de adiccion y respuesta que se tendria en esto, ahora debemos tomar en cuenta que la liga islandesa era cortisima; yo me decanto porque intentaramos un equipo de "medio año" y a ver que pasa. Otra observacion es que primero deberiamos elegir (o que se ofrezca) al organizador, ya que la liga argenta no la conozco de nada, podria plantear uno interesante con la mexicana, pero definitivamente no con la argentina, ya que ni se cuantos clubs existen jeje.
Moria Publicado Febrero 6, 2005 Publicado Febrero 6, 2005 se me olvidaba: Tambien quisiera organizar en un futuro no muy lejano un reto con alguna seleccion nacional (ya tengo idea de las reglas, restricciones, etc.) pero debemos opinar sobre si seria buena idea.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.