Jump to content

El Peor Equipo para Empezar el proximo Reto

mariano35

Posts Recomendados

Publicado

Hombre no estaría nada mal lo de la selección Moria. Yo opino que tu deberias seguir organizandolo (si tu kieres, eso por supuesto), aunke para ciertas ligas te ayude gente que las conozca y demas, pero que tu mires el tema de los resultados y demas, ya que ya tienes más experiencia. Y lo de postear o no postear, pues yo kreo ke lo ke se debería hacer es poder empezar el proximo reto antes del proximo finde, porque hay gente (yo me incluyo) que los fines de semana tienen más tiempo para jugar.

Bueno mucho animo, y felicitaciones por esta gran idea, y espero ke esto no akabe komo siempre por moskeos de la peña y ke todos seamos legales y demas.

• Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero escucha, que sea una seleccion muy chonga. Que sea ucrania, austria, no que sea alemania o inglaterra :biggreen

Publicado

ucrania chunga en el CM????

si cogiendo todos los ucranianos del Dinamo y los del Shakhtar mas Shevchenko tienes una seleccion muy competitiva.....

Publicado

yo tire ucrania xq fue la primera que me vino a la cabeza... Checoslovaquia :biggreen jeje

una seleccion mala, la islandesa :biggreen

Publicado

Loco, actualizate, Checoslovaquia no existe mas... se separaron, ahora son dos paises separados, Republica Checa y Eslovaquia! :biggreen

Me sorprende que desconozcas eso la verdad.... :shock:

:biggreen

Publicado

Loco, actualizate, Checoslovaquia no existe mas... se separaron, ahora son dos paises separados, Republica Checa y Eslovaquia!

Me sorprende que desconozcas eso la verdad....

:biggreen! sierto! es más, en un libro escribi checoslovaquia y lo entregue para que me pongan nota :biggreen XDDDDDDDDDD me la ban a bajar JJAJAJAJA.

admito, estos flacos se separaorn tras al muerte del mariscal toti. este flaco quiso mantener a los pueblo unidos pero tras su muerte hubo una guerra civil y se separaran.

Publicado

No por favor Islandia no ,este reto me saco de la cabeza ,es un equipo y una liga pedorra ,por favor noooooooooooooooooo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...