Loco_CM Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 HabÃa un mariscal que se llamaba Tito? sip... el flaco es el que unio a los 2 naciones
Zerafut Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Che, Loco, confirma lo que hablamos, da la cara
Loco_CM Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 JAJAJA odio admitirlo, peor zera tiene razon el mariscal tito no tenia nada que ver con lso checos sino con yugoslavia
Moria Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Weno, vayamos de esto, lo de las selecciones lo tengo todavÃa como proyecto (no es facil organizarlo ya que tendrÃamos que esperar bastante) ademas de que será un reto difÃcil (jeje, creo que ya me van conociendo) Claro que quiero seguir organizándolos, es más, habÃa pensado la liga argentina o la mexicana, pero hasta DESPUES de este reto abrire una encuesta para que podamos votar. Otra cosa, no creo que debamos hacer uno tras otro, mas bien debemos descansar mÃnimo una semana o dos, lo digo sobre todo para los que estan inmersos en una historia mu wena que quieren seguir, además de que no nos aburrirÃamos pronto de la "novedad" del reto. que les parece mi idea?
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Sà está bien, lo del descanso. aunke segur ke ai gente ke no le gusta porke a los tres dÃas ya habÃa jugao toda la liga, pero por mi perfecto.
mariano35 Publicado Febrero 7, 2005 Autor Publicado Febrero 7, 2005 Si lo del descanso me parece bien ,debo decir que este reto me canso ,y me saco de las casillas ,asi que por mi perfecto... 8)
Loco_CM Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Lo del descanso esta weno xq tmb te da tiempo a vos de pensar otro reto
mariano35 Publicado Febrero 7, 2005 Autor Publicado Febrero 7, 2005 En la etapa de descanso se podria votar ,para el proximo reto ,inclusive ver si se saca o se pone algo en las reglas...
KaFrOn Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Yo doy la opcion siguiente: -Él ke gane éste reto ke elija el reto siguiente y asi sucesivamente, pero ke elija solo el reto y se siguen kon las reglas y puntuaciones actuales, dejando asi a Moria komo total organizador pero al ganador de cada reto se le da el premio de poder elejir reto Él ganador tb podria hacer una encuesta, yo ke se, es por decir alguna opcion y ke no sea Moria el ke se lo kurre to, ke lo hace de lujo por cierto 8) Saludoooss!!!! :ban:
Aoyama Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Una votacion, me gusta mucho la idea. Pero tendriamos que premiar de alguna manera al ganador. Que su voto valga doble, que pueda vetar una propuesta, no se ahora mismo no se me ocurre nada.
Moria Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Eso de que tenemos que premiar al ganador si se hace bien estoy de acuerdo, por que tendremos un incentivo mas, aunque eso de que el ganador elija el siguiente reto no me gusta mucho, aunque yo me someta a lo que opine la mayorÃa, mas que nada lo digo por que muchas veces alguien tiene una idea de como hacer un reto (puedo ser yo u otros), para mi cada reto es diferente, se pueden pedir diferentes cosas; digo, si se toma en la liga mexicana al Cruz Azul, una exigencia serÃa el tÃtulo de liga, y obviamente no se pondrÃan puntos por no descender; por esta misma naturaleza no creo que debamos poner reglas a votacion, una cosa es que se puedan proponer reglas y otra es que se pongan a votacion, aca van reglas que se me han estado ocurriendo: - Dar puntos por llegar a rondas de copas especÃficas y no solo al campeon. - Dar puntos por la media y cantidad de goles de los fichados y cedidos. - Quitar puntos por si un fichaje no funciona (ej. media baja, pocos partidos jugadors) - Dar puntos por que un jugador obtenga un premio de liga (mejor jugador, quedar en el once anual, etc.) - Quitar o dar puntos por la disciplina del equipo (ej. dar puntos si eres uno de los 5 cuadors mas disciplinados y a la vez quitar puntos por cada tarjeta roja) - Dar puntos por cada jugador de las basicas que haga su presentacion profesional en el cuadro titular (obviamente contaria un minimo de 5 a 10 juegos oficiales) - Para el reto de selecciones habriá otras reglas completamente diferentes. Que les parecen mis ideas?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.