Miguel_Campoyas Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Bien, aunke la de si los fichajes no funcionan... A lo mejor fichas un jugador para ser reserva de uno por si se lesiona, o para rotar, y no para ser titular, esa habrÃa ke perfilarla solo con medias o algo asÃ. En cuanto a lo del premio, si ke deberia haber algo asÃ, ke tuviera un voto ke valiera más, es decir poner votaciones y ke el voto del tercero valiera doble el del tercero triple y el del primero por 4, o algo asÃ, esto darÃa más alicinte.
mariano35 Publicado Febrero 7, 2005 Autor Publicado Febrero 7, 2005 Estoy de acuerdo en que el ganador ,elija el proximo reto ,o el equipo con el cual se pueda jugar...
mariano35 Publicado Febrero 7, 2005 Autor Publicado Febrero 7, 2005 Lo de los fichajes no me convence ,a veces uno ficha porque lleva a un suplente del titular no porque lo vayan a usar ,esa regla no me parece conveniente....la 3ra es la que digo
Zerafut Publicado Febrero 8, 2005 Publicado Febrero 8, 2005 La regla de las tarjetas me parece absurda y tonta, que culpa tengo yo de que le saquen amarilla o roja al jugador? eso es totalmente al azar y yo no intervengo ahi, ni jugando con entradas suaves te salvas de obtenerlas, asi que no me parece.
Aoyama Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 Pero si es cierto que si pones etradas duras, recibiras mas targetas, se podria poner unas tablas de penalizacion: de 15 a 30 targetas amarillas, tantos puntos negativos, de 30 a 40 .... y asi.
CCCP Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 - Dar puntos por la media y cantidad de goles de los fichados y cedidos. - Quitar puntos por si un fichaje no funciona (ej. media baja, pocos partidos jugadors) No me parece buena idea, a veces los fichajes los haces para que sean suplentes por si se lesionan los titulares o para hacer rotaciones, pues tienes pocos jugadores en ese puesto. Yo creo que en cuestion de fichajes no hay que dar premios, eso si poner un maximo de fijchajes y cesiones permitidas tal y comos e ha hecho en el reto Islandia. - Dar puntos por que un jugador obtenga un premio de liga (mejor jugador, quedar en el once anual, etc.) Esto si me parece buena idea, al igual que se dan puntos por goleador y/o asistencias, dar puntos segun el lugar que ha obtenido en la tabla de calificacion media o veces que ha conseguido ser MVP y si entra en el onde ideal del campeonato. Ademas creo que habria que dar puntos no solo al primero si no a los tres primeros, pues en el reto de Islandia se dan puntos al maximo goleador pero no estaria mal que sea a los 3 maximos goleadores, e igual con asistencias y demas clasificaciones. Estoy con mariano35 - Quitar o dar puntos por la disciplina del equipo (ej. dar puntos si eres uno de los 5 cuadors mas disciplinados y a la vez quitar puntos por cada tarjeta roja) Buena idea, un equipo muy tarjetero a penalizarlo y uno muy deportivo a darle puntos. Abogo por lo de la tabla que comenta Aoyama - Dar puntos por cada jugador de las basicas que haga su presentacion profesional en el cuadro titular (obviamente contaria un minimo de 5 a 10 juegos oficiales) No lo tengo claro, no se si es buena idea. En cuanto a darle un premio al ganador, creo que la satisfaccion de ser el mejor manager en el reto y por consiguiente el reconocimiento y fama que uno se gana entre el resto de los foreros ya debe saciar lo suficiente como para dar mas premios. Creo que jugar el reto es cosa de todos ya que para que unos e anime a jugarlo tiene que llamarle un minimo de atencion para que se rete a los demas, de lo contrario si uno no le gusta no participa y se trata de que participe el mayor numero de managers, creo que tenemos que ser entre todos los que eligamos el reto y reglas, eso si, partiendo de unas bases, que podrian ser las de este primer reto y con un organizador de inicio que una vez elejido el reto puede ser ayudado o puede delegar en otro que entienda mas de esa liga elegida. De todas formas es solo mi opinion, siempre respetare lo que se decida.
mariano35 Publicado Febrero 11, 2005 Autor Publicado Febrero 11, 2005 CCCP creo que tiene razon ,lo de las tarjetas me parece inapropiado porque no depende de una desicion real nuestra ,lo de lo sgoleadores me parece buena la idea de darles puntos a los tres primeros en forma decreciente ,por ejemplo al primero 100 al segundo 700 al tercero 500 lo mismo puede suceder ,con los asistencias, tambien con los que componen el 11 del año de dicha liga se podrian dar 50 puntos por jugador,en cuanto a lo de los premios no se como se puede concretar ,ya que seria dificil un premio real fuera del foro ,
botax Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 no me gusta la idea de premios ya que es un incentivo para que hagan trampas :ban:
mariano35 Publicado Febrero 11, 2005 Autor Publicado Febrero 11, 2005 Es posible lo de la trampa ,pero esta en cada uno medirse siendo leal ,y no tramposo ,acaso no te gustaria ganar un premio por lo que eres y no porque hayas trampeado ,pero la cosa es asi ,y tienes razon...
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 Vaaaaaaa!!! SerÃa un premio menor, no va a ser Dinero, ni cosas de valor, lo ke tiene valor es ke todos seamos Leales y no hagamos trampas. Tambien pueden hacer trampas aora... A mi me paez algo weno.
Aoyama Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 joder, yo no voy a hacer trampas. Es lo que dice campoyas no es dinero y ahi cada cual con su conciencia, yo sinceramente no soy mu gueno pero si algun dia gano algo sera por via legal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.