Jump to content

Modificar presupuesto para sueldos con el editor

Featured Replies

Publicado

Holaaa, me gustaria saber como se modifica el prtesupuesto para sueldos con el editro del fm 2009 es que no tengo mucha idea!! Muchas gracias

Te aviso que es muy fácil usar el buscador... son cosas que ya están explicadas, pero bueno...

Una vez localizado el equipo - Finances

Allí tienes unos tres recuadros, de balance, transfers budget y presupuesto de salarios, en balance (la primera, no se si se llaman exacto así), es cuanto tiene en sí el club. La segunda es cuanto tiene disponible para fichar y la tercera es cuanto tiene disponible para sueldos, estas dos últimas no son muy necesarias, la primera es la más importante, lo demás se ajusta a la primera.

También hay un recuadro llamado Sugar Daddy y si lo activas, el club tendrá más que suficiente dinero (tipo Chelsea por ej.) xD

hola, como puedo subir a un equipo de categoria con el editor?

hola, como puedo subir a un equipo de categoria con el editor?

Debes buscar la competición donde esté el club que quieres sacar de allí y poner otro, eliges el club que vas a sacar de su liga, cliqueas en Swap, buscas el club que quieres que suba, confirmas y listo xD

he hecho eso mismo en la liga española con primera, segunda, segunda b y al empezar un partida nueva no aparece para elegir españa. no se porqe pero gracias por la respuesta. otra cosa cuando en competicion aparece next division eso para que es?

he hecho eso mismo en la liga española con primera, segunda, segunda b y al empezar un partida nueva no aparece para elegir españa. no se porqe pero gracias por la respuesta. otra cosa cuando en competicion aparece next division eso para que es?

Seguramente no lo haz hecho con Swap. Debes verificar que en ambas ligas con clubes cambiados, las divisiones correspondientes tengan la cantidad de clubes correspondiente, si a una liga le falta o sobran equipos, da ese tipo de error.

Next o last division, last division es la última división en que ha jugado, next puede que sea a que liga asciende, pero no me acuerdo mucho de next.

Otra cosa, puedes intercambiar los datos de la última temporada de ambos equipos, ej. si subiste un club de segunda a primera y bajaste uno de primera a segunda, que la historia del último año de el club que sube se la pongas al que baja y al que baja los datos de la última temporada del club que sube. También lo mismo en last division y position :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.