Jump to content

Problema de posesion

Posts Recomendados

Publicado

Formo con un clásico 4-3-1-2, como la formacion que utiliza basile en boca, siempre con un enganche de calidad. Mi objetivo es tener mas posesion de la pelota, poder dominar los partidos porque por mas de que utilize un equipo grande las veces que gano no lo hago como a mi me gustaria. Alguna idea? Ya intente poner el estilo de juego mas lento, y los pases en corto pero todo sigue igual :S ayuda!

Publicado

This no va here

Sobre tu consulta, varia segun el equipo, pero lo mas comun para eso es tener un equipo superior al rival, jugar ancho, lento y no muy corto (Es dificil jugar corto y abriendo mucho los espacios).

Sobre el tempo lento no es necesario, aunque si perderas algo de posesion jugando rapido, un estilo manchester tambien suele ser efectivo

Publicado

Movido a consejos para tu equipo desde Preguntas Básicas FM 2009

Publicado

mmm pues mi consejo seria que abrieras el campo - ancho, el tempo debe ser rapido no entretenerse con la pelota ... 2 ,3 pases rapidos ... libertad creativa muxa , que los jugadores tengan libertad para tocar , y estilo de pase combinar , yo ago eso y me va bien =) !

• 1 mes más tarde...
Publicado

pues mira para empezar la tactica 4-3-1-2 es un dolor de cabeza en el fm09 por q el enganche suele sacar notas negativas muy seguido, deberias intentar 4-3-2-1 con dos enganches aver si mejora la posesion y mucha libertad creativa al equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...