Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno informacion de la partida FM2005 5.0.2 87 ligas seleccionadas

España hasta segunda B

italia Serie A

Holanda Division de Honor

Equipo elegido la gramanet.

• Autor

Me encontraba dando un paseo por mi ciudad despues de entrenar a un equipo juvenil de Lleida cuando de repente me suena el movil...numero desconocido :ban:

-Quien serà??? :hmm

-SI digame?

-Hola soy Francisco Ortega

-Ah vale y...?

-Uy perdon soy el presi de la Gramanet y un amigo me dio su num me dijo que era entrenador, pero veo que me he equivocado...

-NO!!!!!!!!!!!!!!!!! soy entrenador de futbol. Me puede decir que quiere?

-Vera necesitamos un cambio de aires en el club y bueno una gran remodelacion y habiamos pensado en usted para llevar a cabo esta remodelacion y bueno la verdad asi de paso tambien nos quitamos un poco de presion la directiva jjj

-Uhm no se que me ofrece ser segundo entrenador...

-No hombre hacerse cargo del primer equipo jajaja

-jod.. perdon jeje uff no se asi de repente pero bueno lo intentare aunque es un riesgo muy grandeya que puedo dinamitar mi carrera y que no me quieran para entrenar ni en los colegios jejej, pero bueno acepto el reto.

-Nos vemos mañana en Santa Coloma entonces?

-Ahi estare

• Autor

fuera de historia

proximo post la plantilla y datos del club.

espero que alguien la lea jjjj

• Autor

CLUB: UDA Gramenet

Escudo:logoudag7vu.gif

Oficinas:Plaça dels Vilanova sn

08922 Santa Coloma de Gramenet

Tel y fax:934663800

Presupuesto: 1,181,757€ (210,000€ para fichajes)

Plantilla:

dibujo4yj.jpg

• Autor

Rueda de prensa el dia de la presentacion.

Periodista: Bueno ante todo bienvenido, siemdo usted un manager desconocido por todos, no cree que es una decision muy arriesgada?

Ruben: Primero darles las gracias por venir aqui y en respuesta a su pregunta, pues si quiza un tanto arriesgada pero era una gran oportunidad y quien no arriesga no gana nunca nada aasi que...

P:Supongo que ya ha tenido contacto con la plantilla...que cree que puede lograr con los jugadores que tiene a su disposicion?

R:Pues bueno la toma de contacto ha sido muy rapida, una presentacion formal y poco mas,pero hablando con mi segundo creo que con algunos refuerzos podemos intentar llegar al play-off de ascenso.(cara de sorpresa del presi)

P: no cree que es pedir mucho?

R:No, no lo creo es un equipo con algunas carencias pero con mucha ilusion y creo que con eso y mucho trabajo llegaremos lejos. Alguna pregunta mas???

Bueno pues buenas tardes y espero verles por aqui preguntandome por la buena racha del equipo.

Alguna pregunta de los foreros?

• Autor

La pretemporada del equipo constara de 6 partidos repartidos de la siguiente forma:

C: Eendracht Aalst

F: Eupen

C: Burgos

C: Getafe

F: Vilanovense

F: Noja

Ombre, otro de lleida!! q gusto da ver q no estas solo xD q sepas q segire tu historia con interes, mucha suerte y saludos!! Visca el lleida!! :o:o

si yo = :ñ la leo cuando me acuerde xD

• Autor

logo3us.gif

Se rumorea que el nuevo entrenador de la Grama esta moviendo los hilos para la tan buscada renovacion de la plantilla de dicho club.

Entre los nombres que se barajan hay desde preparadores y segundos entrenadores hasta jugadores de todo tipo.

Parece que la directiva esta sorprendida por la seriedad que se ha tomado el manager en preparar un equipo para el ascenso, sino este año el proximo a lo sumo.

Segun fuentes de dicha directiva se estan acelerando las incorporaciones de jugadores como Sergio Garcia ex de Palamos y Barça B; Xavi Roca (Villareal y Espanyol) entre otros nombrs que no se han dado a conocer para que las negociaciones vayan por buen camino.

• Autor

Tactica:

tactica6lh.jpg

• Autor

fondustop9ms.gif

PRIMERAS INCORPORACIONES

La UDA Gramenet se ha hecho con los primeros fichajes de la temporada. Se ha fichado al defensa central de 23 años Jairo ex del extremadura que ha llegado libre al igual que el otro fichaje el italiano Pagnani un interior izq. de 19 años llamado a ser un pilar del futuro.

La sorpresa se dio al decir los nombres de las personas que estarian al lado del manager en el banquillo como preparador y tercer entrenador se contrata a Abelardo ex jugador de Barça y Sporting y como ayudante directo de Ezquerra en el banquillo al impresionante ex jugador del Milan Zvodimir Boban.

Se supone que con estos fichajes Ezquerra pretende atraer la atencion de los aficionados ya que considera vital la afluencia de publico a los partidos para reforzar la economia de cara a la proxima temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.