Jump to content

Featured Replies

• Autor

Luciano y Agente K muxas gracias por pasar por qui jejej

sois los primeros socios de honor en esta nueva epoca de la grama espero estar a la altura

yapus sigue con la historia comienza a ganar o perder xD :whistle:

x cierto, aora q pienso, como tas podido cojer a la grama?? q nos eliminó de la copa tio!!!!!!!!! :oxD no tienes perdon de dios XDDDDDDDDDD.

saludos!! :o

P.D: podrias poner screens de los jugadores pa ver q tal son??

Me uno a tu historia ruslleida.

Cual va a ser tu preferencia?un proyecto de futuro o gente con experiencia para ascender rapido?

• Autor

Gracias luis 03 por seguir mi historia jj y luciano pos nose la grama pues es un equipo simpatico y si ser manager no me va bien siempre te queda el gustito de hundir a quien elimino al equipo de tu ciudad :biggreen:biggreen

• Autor

En cuanto a la pregunta de luis 03 pues no se combinar un poco de todo pero ahora mi objetivo es hacerme un nombre en la escena nacional o europea y lograr algun banquillo "caliente"

• Autor

untitled1vt.png

Segunda B: La UDA Gramenet presenta su candidatura al ascenso con sus nuevas incorporaciones que parece van a ser muchas ya que presenta a 6 jugadores de golpe.

Los nuevos fichajes son:

Jonay un DF C de 23 años ex de tenerife

Sergio Garcia MP D ex de Barça B y palamos de 26 a.

J.F.Guerrero de 28 años hermano del jugador del Bilbao su posicion es de DF/CD C

Xavi Roca de 30 años LI ex de clubs como Villareal y Espanyol

Josemi DL versatil (puede jugar en ambas bandas) de 29 años

Y por ultimo consigue la cesion de Peña DF/CD I de 21 años procedente del Barça B hasta final de temporada

• Autor

logoudag3qs.gif - aalst8dx.gif 0-0 Eendracht

logoudag3qs.gif - yhh6xw.jpg 0-1 Eupen

logoudag3qs.gif - 2bg2burg2au.jpg 0-0 Burgos

logoudag3qs.gif - 3675simbolo3tz.gif 2-0 Vilanovense

logoudag3qs.gif - escnoja7tb.jpg 0-1 Noja

Balance de la pretemporada: Habra que buscar soluciones ante la falta de acierto de cara al gol.

• Autor

fondustop9ms.gif

El manager de la UDA Gramenet ha dicho en rueda de prensa que da por cerrada la plantilla para la temporada 2004/05 con la lista definitiva que es la siguiente:

Pagnani ME I (19)

pagnani.JPG

Jairo DF C (23)

jairo(1).JPG

Jonay DF C (25)

jonay.JPG

S. Garcia MP D (26)

S.Garcia.JPG

J. F. Guerreo CD C (28 )

guerrero.JPG

Xavi Roca LI (30)

xavi_roca.JPG

Josemi DL DIC (29)

josemi(1).JPG

Peña LI (21)

pena.JPG

Ruben P (20)

ruben.JPG

Davinchi DLC (23)

Davinchi(1).JPG

:biggreen esos son tus tilulares?? q va hasta en antofagasta hay mejores :whistle:
  • Autor

Vamos a llevarnos bien agente K jejeje no son todos titulares pero digamos que el club no tiene una gran economia y quiero guardar dinero por si acasop asciendo (bueno seguro jjjj :roll: )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.