Jump to content

Featured Replies

• Autor

as5kh.gifmancheta2vq.gif

Sorteo de la Champions

hh2kx.jpg

jmyj4lw.jpg

• Autor

Sorteo de la Copa del Rey

copa4lj.jpg

• Autor

Dados los fichajes como finalizados hasta diciembre esta es mi plantilla definitiva:

plan8oo.jpg

El proximo post los dos partidos de copa.

• Autor

Primera ronda de la copa del rey:

Ida

logoudag8qx.gif39cl.jpg-00wm.jpg3a15azko1pd.jpg

Goles:

Pages 81

Aaron 87, 93

Targetas:

Palacios (peralta) 38

Aaron 71

cc7ov.jpg

Partido comodo, aunque los goles llegaron casi al final del partido.Partido en el que se sacan conclusiones muy buenas de cara al inicio del campeonato, acople de jugadores al sistema y alguna que otra prueba y variacion del sistema que usaremos, lo mas positivo la seguridad defensiva lo negativo la falta de acierto de cara al gol, lo que nos puede costar algun susto en algun partido de liga.

• Autor

Vuelta de la Copa del rey

3a15azko6td.jpg05jf.jpg-05jf.jpglogoudag6zq.gif

Targetas:

Guerra (peralta) 10

Iñaki (peralta) 38

A. Goñi (peralta) 59

J. Goñi (peralta) 80

cvgn0ns.jpg

Partido de "entreno" en el que el unico miedo era a alguna lesion grave ya que con el 3 a 0 de la ida veniamos confiados, y esa relajacio0n fue la que causo que el Peralta tuviese dos o tres ocasiones claras pero en general no inquietaron el marco de Ruben ya al final con el rival entregado se gozaron de dos clarisimas ocasiones pero como en el partido anterior y en la pretemporada la falta de acierto de los delanteros se hizo patente.En el sorteo de la siguiente ronda nos enfrentamos al Athletic de Bilbao.

Huy, el Athletic de Bilbao...es uno de los q no fallan en copa....a ver q tl se te da.

• Autor

ueno si sera dificil pero espero cumplir con las espectativas de la aficion jj y dar la sorpresa. Por cierto si algun moderador pasda por aqui me puede decir como cambiar el nombre de la historia??????

Y bueno que alguin mas pase y la lea jj

• Autor

1 JORNADA DE LIGA

vilajoiosa6hp.jpg-logoudag2zj.gif

0-1

Goles: Ruben Blaya 65'

Targetas:

Villajoyosa: Juande 4'-47'

Agullo 9'

Borge 63'

Gramenet:Emiliano 8'

S.Garcia 17'

Resumen:

Mal partido por parte de mis jugadores.Veremos qure tal los proximos encuentros a ver que tal reaccionan y si no se mejora habra cambios drasticos pq no quiero estar toda la temporada sufriendo.La primera parte fue desastrosa, pareciamos gallinas sin cabeza. En la segunda todo igual hasta 10 min antes del gol que se empezo a salir a la contra , despues del gol se controlo un poco mas y ya cuando dabamos el partido por acabado un error en defensa en el minuto 93 casi nos cuesta la victoria ya que tiraron una pelota al palo.

1jor6dz.jpg

• Autor

2 JORNADA DE LIGA

logoudag0ph.gif-novelda6ng.jpg

0-0

Targetas:

Gramenet:D.Sanchez 9'

Novelda:Eloy 24'

Chiqui 67'

Resumen:

Otro desastre de partido, sin ataque sin defensa ya que ellos tuvieron dos mano a mano con el portero y en fin poco mas si sigo asi no acabo la temporada va a haber cambios en el once y las tacticas a ver si espabilamos.

2jor9ou.jpg

• Autor

Bueno dado que nadie pasa por mi historia la doy por concluida con mi retirada como manager.

como q te vas a retirar, y vas a dejar a tu equipo y aficion sin historia ¬¬ , siguela esta buenisima, la mia tambien nadien la sigue, pero igual la sigo, total de vez en cuando postean

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.