Jump to content

Featured Replies

que nadie te postea no significa que nadie la lea...

Si tuviera tu forma de decision, Mi Historia (Barry Town, El Orgullo de Gales) la hubiera dejado botada hace ya mucho tiempo, pero la siguo escribiendo, lo que haces es una falta de respeto a los que la leen pero no postean.... :mad:

Si lo miras de la manera que decimos, te divertiras escribiendola tanto como nosotros leyendola :happy:

Saludos!!! ;)

• Autor

vaya lo siento el problema es que ya borre la partida al instalar una actulizacion y David mitchell siento que pienses que es una falta de respeto y como castigo seguire con una historia nueva y tu elegiras mi equipo (castigo) :hmm:

ok ok....no te disculpes conmigo, disculpate con todos los que leyeron tu historia y la acabaste e esa manera.....

En primer lugar, CREO que tienes que esperar 2 semanas de castigo por lo que hiciste (Que un moderador me lo confirme ;) ) y luego una vez pasada las dos semanas....podras escribir la historia nueva...

Sobre el castigo :hmm :hmm .....

Me gustaria que jugaras con el Red Star Serbio o el Wisla Krakow polaco, ahi tienes para elegir ;)

Saludos!! :biggreen

• Autor

son equipos de primera o de divisiones inferiores?

es que la historia la quiera enfocar en la vida del manager no de un club por eso me gustaria empezar en segunda b y si se me permite en el mismo club que deje.... ;)

y no se si algun moderador me puede confirmar lo de las dos semanas pq sino empezare una ahora ok gracias

es que la historia la quiera enfocar en la vida del manager no de un club por eso me gustaria empezar en segunda b y si se me permite en el mismo club que deje.... ;)

Bueno, el mismo Club, debido que los equipos que te dicho son los mejores de sus respectivos paises....

Sobre la confirmacion, mejor espera a que un moderador lo haga, no te arriesges a un mayor castigo..... o por ultimo leete las FAQS.... :happy:

Saludos!!! ;)

• Autor
Hasta dentro de dos semanas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.