Luka_Modric Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Buenas uso la version 9.0.2 y he empezado una partida con el AFC Wimbledon en la Blue Square South, En la primera temporada he vendido a casi todos los jugadores gratis y he comprado a otros tantos de la misma manera, he quedado campeon siendo maximo goleador y menos goleado consiguiendo el ascenso, en la 2ª temporada en la Blue Square Premier he quedado de 2º manteniendo arte del bloque de la temporada anterior y logrando el ascenso nuevamente, en esta 3ª temporada cuento con una plantilla al 90% nueva y aunque tengo bastante problemas de adaptacion por el idioma (mi equipo parece las naciones unidas) van 12 jornadas y estoy a 1 punto de los puestos de ascenso, y me veo con posibilidades de poder ascender, por eso queria que me recomendarias algun fichaje para ir haciendo en el mercado de invierno para que se vaya adaptando al equipo, os dejo mi alineacion y mi plantilla. Un saludo!
españolista Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 oye.tenemos que estar en contacto...jajaja yo tambien llevo al wimblendon.Estoy en la tercera temporada.En la primera consegui el ascenso a Blue Square Premier,quede 17º en esta,mi segunda temporada en el club,ahora estoy en la tercera.Tengo tan solo 15.000 eur para sueldos y 2m para fichajes.Ademas tengo un convenio con el arsenal,que me ahn mandado 4 cedidos sin coste alguno para el wimblendon.Tengo una plantilla amplia,aunque no me paso del presupuesto,estoy justo al limite de lo permitido.pero no voy muy bien,estoy 20ª.Me sacare muchos jugadores de encima en invierno para aligerar los sueldos,mejorar la economia y a ver si puedo traer algo decente para poder ascender el año q viene.El problema es q los jugadores de divisiones mas altas les cuesta venir a jugar al club. Te dejo imagenes de mi plantilla y la clasificacion actual. A ver si nos podemos echar una mano mutuamente.jejeje...
Luka_Modric Publicado Agosto 11, 2009 Autor Publicado Agosto 11, 2009 jejejeje vaya casualidad, pues a ver, yo de todos los que tienes en la primera temporada ya largue a casi todos me quede con main, haswell, kedwell, davis y no se si alguno mas, el resto del equipo lo fiche casi todo gratis, te digo lo que fiche yo y a ver si te puede servir alguno o si siguen libres. De portero yo ahora tengo a Martin Hansen que quedo libre del Liverpool Reservas lo fiche al final de la primera temporada, en la primera temporada mi portero era James Wagget, me dio bastante buen rendimiento, de hecho fue zamora, otros porteros que igual te pueden venir bien son Pablo Anton, Bello Serans o Isaac, en defensa Haswell en el lateral izquierdo rinde, asi que esa posicion ya la tienes cubierta, en el medio intenta fichar a Liam Francis que a mi en las dos primeras temporadas me fue muy bien, tiene mucha progresion, y era mi unico central en las dos primeras temporadas que jugaba con defensa de 3, en la banda derecha mirate a Liam Robinson que es MUY BUENO sino intenta fichar a Andy Gallinagh (creo que se escribe asi) o sino quedate con Garrard para esa posicion, en el medio centro Herold Goulon en mi equipo era basico, robaba mil balones y cortaba todo el juego rival, mis dos medio centros eran lso hombres de mas calidad, los fiche al principio de la primera temporada y ahora probablemente esten con equipo y te cuesten bastante, eran Alejandro Rocamora y Santi, Rocamora empieza con 21 años y Santi con 24, por las bandas en la derecha Stephen Connor en mi tercera temporada sigue siendo titular, con una progresion bastante buena y por la izquierda tenia a Wallis-Taylor, aunque hasta esta temporada ha sido el puesto que tenia mas flojo, y arriba fiche al principio de todo gratis a Pablo Alvarez un delantero de 24-25 años no me acuerdo muy bien y a Stuart Richardson, a Pablo Alvarez lo vendi en la tercera temporada por 60m y Richardson lo sigo teniendo de suplente. En la segunda temporada al principio me centre en fichar libres a jugadores jovenes que quedaron libres de Chelsea, Arsenal, Liverpool... Fabio Ferreira, Ricardo Fernandes, Van den Berg... Las dos primeras temporadas tuve convenio con el Chelsea y ahora lo tengo con el Arsenal como tu, aunque solo me han cedido a Foster, y el tema de la economia pues intenta largar a jugadores que no son de mucho nivel y fichas de 400 o 500 a la semana, empezaria echando a Pullen, Garrard si no es titular echalo porque si mal no recuerdo cobraba 500 y poco a poco vete librandote de los suplentes que tengas con fichas mas altas, en pretemporada yo juego copas de 4 equipos sin dejar ningun dia de descanso, y me saco cerca de 2M cada pretemporada, ahora en la tercera temporada tengo 5M depues de haberme gastado 500m y 180m en mis dos delanteros. Espero que te haya ayudado un poco, si tienes alguna duda pregunta te dejo las capturas de mis fichajes de las tres temporadas, en las ventas quiza puedas sacar mas dinero, pero yo ni lo he intentado, simplemente queria sacarme juagdores de encima los fichajes que hice por dinero la segunda temporada como puedes ver lo hice bastante mal pq a la siguiente temporada se fueron libres jeje pero si los consigues baratos no estan mal
Mole11 Publicado Agosto 12, 2009 Publicado Agosto 12, 2009 Yo con el AFC Wimbledon llegue hasta Championship, volvi a empezar en la nueva version y tras lograr el ascenso y el FA Trophy me fui al York (me encanta el equipo) donde en la primera temporada he ascendido como Campeon y me he llevado la Copa de la Liga Conference. No es el AFC Wimbledon pero esta peor economicamente y tienen el mismo nivel asi que los fichajes valdran. Recomendaciones mias, en mi opinion: Kieran Walmsley: esta libre y es Lateral Derecho, ningun ojeador lo recomendara ya que es bastante del monton pero solo por las jugadas a balon parado y los centros vale la pena, he acabado la temporada con 10 asistencias, no esta mal para un lateral. Andrew Smart: este es Lateral Izquierdo pero puede jugar en toda la banda e incluso en el centro del campo como Stopper, tiene buen fisico, corta de puta madre y ademas tiene un buen nivel de centros para la division. Wilfried Domoraud: el mejor delantero tanque que he tenido. 13 goles y 7 asistencias sin ser titular. A pesar de medir 1,82 va bien de cabeza tiene un gran fisico y las toca todas, lo que ademas te da una buena arma a balon parado. Su especialidad es peinar para dejar el balon dejandolo a huevo a los mediapuntas. Buen jugador y que mejora con el tiempo ya que solo tiene 19 años. Frédéric Daquin: veterano extremo derecho frances que ha pesar de no tener una gran forma fisica tiene una habilidad innata para marcar goles. 14 esta temporada para mi. No solo eso regatea bien y tiene un buen centro. Muy recomendable. Gareth Owen: sus 14 en entradas, 12 en marcaje y 15 en remates de cabeza dan a entender que es un buen central. Si eso le sumamos 16 en influencia y 14 en juego en equipo tenemos a un lider de la zaga. Su unico problema es que es lento asi que con defensa adelantada sera un colador, pero por lo demas rinde ademas es barato al estar en un club gales. Richard Clarke: otro veterano (30 años) mediocampista, este tio es un jugador que, salvando las diferencias, me recuerda a Baraja, tiene buen toque, pausa el juego y cambia el balon de banda como si fuera facil y ademas tiene llegada al area. El problema es el poco esfuerzo defensivo que hace por lo que necesita un buen stopper detras, pero bueno, si lo que buscas es un buen organizador este tio es de lo mejorcito. Mahamadou Cissé: el stopper que necesita Clarke, frances de 20 años con buenos numeros en entradas, remates de cabeza y lucha. Ademas la toca bien y tiene un buen disparo lejano. Su problema es la colocacion, pero lo suple con un gran fisico, buen jugador. Adam Watts: empieza en el Fulham pero seria facil lograr la cesion y comprarlo al año siguiente al acabarsele el contrato. Central joven y con gran proyeccion, es como Owen pero en joven y con un buen fisico. Jay Rodriguez: empieza en el Burnley de Championship pero al acabar contrato es un buen fichaje para League Two, 27 goles esta temporada. Jugador regular, con un buen fisico e instinto asesino, no es un jugador de meter 3 partidos pero todos los partidos marca su golito, destaca sobre todo en el desmarque y en el uno contra uno, un killer en potencia con solo 19 años.
españolista Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Ahora mismo he pegado un estiron importante en la liga y estoy 8º.Gracias a una racha de 12 partidos sin perder.9V 3E.incluyendo un partido de copa.Esto ha sido gracias a mis 5 ultimos fichajes justo antes de que se acabara el plazo.Y ademas son mis recomendaciones,junto con algun otro.Os pondre imagenes para que veais las estadisticas. JAVAN VIDAL,MED,puede jugar de lateral,pero yo lo utilizo en el centro del campo y ya veis el resultado.Estoy en la blue sqaure premier,por lo que no se si servira para league one,pero sus numeros son impresionantes. JOHAN PLAT,MPC/DC.Juega bien en ambas posiciones.Es un killer.9P 7G,no esta nada mal. FRANK WIAFE DANQUAH Q crack.Este es un pedazo de MPC,aunque puede jugar de delantero.9P 6G 3A.3 veces MPV.Esta todo dicho.De la cantera del Newcastle. LIAM ROBINSON Este te lo debo a ti MODRIC,es un gran jugador para el lateral izquierdo.Ademas es polivalente pues puede jugar en el lateral derecho y de CD.Buenos numeros para estar en rotacion.Creo q pasara a ser titular... HEINRICH ISAACKS.Polivalente total.En cualquier posicion de medipunta o delantero.Yo lo estoy utilizando por la Izq,aunque su posicion natural es MPC.Rinde bien,no es un crack,pero aporta bastante. Luego quiero recomendar algun otro que yo he fichado. ARJAN VAN NOOREL .DC. Es un buen delantero para estas ligas.Mete muchos goles.De hecho ahora esta en racha.Hizo sus 6 goles en 9 partidso y le llego una pequeña lesion de la que ya esta recuperado,pero se le nota la falta de partidos. CHRISTOPHER HERD. MC. Ex-villano,es un buen jugador para el mediocampo,pero es de un corte mas bien defensivo. ALAN GOODALL,DFI/MI. Este es el culpable de que liam robinson aun no sea titular,ya que lo fiche a principio de mercado.Es un buen jugador de equipo.rinde siempre bien y pude jugar de interior zurdo. Ademas consegui las cesiones de 4 jugadores del arsenal ya q es mi club mecenas,ademas no pago nada de sueldo. WOJCIECH SZCESNY. POR. Por un error mio en la cesion de esta temporada,le ofreci tan solo 3 meses y volvio al arsenal,pero en diciembre lo volvere a traer.Lleva ya 3 temporadas cedido en mi equipo PAUL RODGERS. DFC,pero puede jugar tambien de lateral diestro.Gran rendimiento. JAY EMMANUEL-THOMAS, CDpero es muy polivalente,otro que rinde bien. FRANCIS COQUELIN CD/MC Gran jugador.Lo he fichado en muchos equipos y rinde siendo joven. Ya os ire avanzando como va mi equipo,y tendre en cuenta vuestras recomendaciones,tambien gracias a mole11 por su aportacion.Mirare todas tus recomendaciones.
Edgar23 Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Para la primera temporada con este equipo que aconcejan es que tengo ganas de empezar una partida con este equpo q me aconsejan
Luka_Modric Publicado Agosto 14, 2009 Autor Publicado Agosto 14, 2009 Para la primera temporada con este equipo que aconcejan es que tengo ganas de empezar una partida con este equpo q me aconsejan tienes un post arriba con los fichajes que hice yo en la primera temporada, quede campeon, maximo goleador, menos goleado y le saque bastantes puntos al segundo, echale un ojo
Luka_Modric Publicado Agosto 14, 2009 Autor Publicado Agosto 14, 2009 Bueno os dejo la nueva situacion de mi Wimbledon en la CCL-2, que creo que es inmejorable: La plantilla actualmente tiene a un crack completamente definido Thomas Albanese, delantero italiano del Siena que me traje por 180m, 28 goles en 33 partidos oficiales como titular. El ojeador ya lo califica como un BUEN jugador para la Premier. Y su asistente particular es Robert Snodgrass, jugador del Leeds que ha jugado como DC o MPI y que suma 13 asistencias y 5 goles en 28 partidos oficiales de titular. El ojeador ya lo califica como un BUEN jugador para la Championship. El resto del equipo esta cumpliendo y de momento ocupo la tercera posicion que me da el ascenso directo a la CCL-1 y a tan solo un punto del primer clasificado. Os seguire manteniendo informados en el camino al tercer ascenso consecutivo
españolista Publicado Agosto 29, 2009 Publicado Agosto 29, 2009 Al final qude 2º,los refuerzos me vinieron de pm y consegui alcanzar la liguilla de ascenso ocupando la segunda plaza,ahora hay que darlo todo para subir a league two. Actualizo las estadisticas de los jugadores para que se vea quien puede servir.Por encima de todos Johan plat ha sido el lider del equipo con 28 goles,altamente recomendable. ACHLIOUI ALAN GOODALL ARJAN VAN NOREL CHRISTOPHER HERD FRANK WIAFE DANQUAH FRANCIS COQUELIN HEINRICH ISAACKS JAVAN VIDAL JAY EMMANUEL-THOMAS JOHAN PLAT LIAM ROBINSON MATTHEW PAINE PAUL RODGERS
Mole11 Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 Joder que jugadores teneis algunos para estar en CCL-2, yo tambien voy tercero pero ni de coña tengo a gente asi, me valgo mas del colectivo ya que no tengo ningun crack...
Luka_Modric Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 yo empece otra partida con el wimbledon y estoy haciendo la historia por si os quereis pasar voy de primero en la CCL-1
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.