Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, me he decidido a hacer mi primera historia, no se muy bien como hacerla asi que os pido paciencia :D

Voy a elegir al Getafe.

La partida sera en la version 9.0.3. y con la supreme database actualizada al 5 de Agosto de 2009

Las ligas cargadas son Española, Italiana, Francesa, Alemana, Inglesa y Portuguesa, en todas solo la Primera division.

Hare un post cada 3 partidos e informare en el de las ultimas noticias del equipo.

La clasificacion la subire cada 2 post, es decir, cada 6 partidos.

Se admiten todo tipo de criticas, sugerencias, etc. porque estoy muy muy verde, pero me hace ilusion crear mi propia historia.

Un saludo, y espero que no les desagrade.

muchisima suerte, yo también estoy con mi primera historia, algun día seremos expertos :D

Te sigo compañero :)

Si hay algo de gráficos o lo que sea en lo que te pueda ayudar aquí estoy :D

Suerte!

• Autor

@ Elessar Muchisimas gracias, a ver si le voy cogiendo el truco a esto, mucha suerte a ti tambien, ahora me paso y me pongo al dia con tu Lazio, que llevo poco en el mundillo de las historias jejeje

ANGEL TORRES ANUNCIA LA LLEGADA DE LUIS GALVARTE AL BANQUILLO DEL GETAFE

Luis Galvarte, entrenador joven y sin experiencia, ha sido el elegido para dirigir esta temporada al Getafe. Su propuesta es hacer una limpieza del vestuario y apostar por jugadores jovenes que tendran minutos en liga y copa.

El objetivo será hacer un papel digno en la liga sin renunciar a jugar Uefa el año proximo, aunque con jugadores sin experiencia no será facil.

Habra muchas caras nuevas y se intentara que esta temporada cojan experiencia para que en la proxima se consiga entrar en Europa.

De este modo se consuma la marcha de Michel, que fue destituido fulminantemente despues de alegar en rueda de prensa que un McPollo esta mas rico que un Long Chicken.

angeltorres.jpg

(Angel Torres en la rueda de prensa)

Editado por Wicker

una razon mas que coherente para largar a un entrenador claro que si... suerte en tu primer intento de historia jajaj como en todo los inicios no son faciles, yo me fui a probar hasta austria :D, pero seguro que con el tiempo iras encontrando tu sitio en esto jaja

si necesitas cualquier cosas, graficos, ayuda con algo... no dudes en pedirla, ademas siempre me han interesado las aventuras con el getafe aunque nunca me han acabado de llenar, espero que contigo sea diferente.

un saludo y suerte en estos comienzos!!

• Autor

@ emf: Muchas gracias y bienvenido. Estoy un poquillo "acojonado" porque no se muy bien como hacer esto, pero espero que poco a poco vaya saliendo algo decente.

@ Mapashito: Ostias, que presion tio!! jejeje. A ver si consigo que te guste mi historia. Muchisimas gracias por pasarte! (lo de michel es porque no se me ocurria otra cosa... :D )

El Entrenador da la lista de tranferibles y anuncia que llegaran muchos refuerzos, tanto para el primer equipo como para el Juvenil.

La lista de transferibles facilitada por el entrenador es la siguiente:

Manu del moral: No termina de convencer al tecnico, ya que solo jugara con un delantero, y ha decidido que será Soldado.

Mario: No cuenta para nada y hay equipos interesados.

Sousa: Se puede sacar un buen dinerito por el.

Signorino: Hay tres laterales izquierdos, y se ha tomado la decision de quedarse con Litch y Mane.

Kepa: Sale por la misma razon que Manu.

Contra: Es mayor y tiene un sueldo alto.

Nacho: Tambien tiene mucha competencia en la banda, aunque es del gusto del entrenador.

Cotelo: No cuenta.

Cortes: No es segura su marcha, pero estaria bien ahorrarse su sueldo.

Pedro Rios: La misma razon que Nacho.

Rafa: Seguramente se le busque salida con opcion de recompra.

Ibrahim Kas: No soy de Kas, soy mas de fanta :)

Es una larga lista, esperamos encontrar salida para todos y sera una gran inyeccion de dinero para el club que solo cuenta con 5.000.000 en caja.

25926_news.jpg

(Cosmin contra en el entrenamiento de hoy. Uno de los capitanes, que sin embargo, debe abandonar el club)

Vaya parece ser que hay muchos que no gustan al técnico. Lo principal es encontrarles destino y acertar con los fichajes.

En cuanto a la historia no te preocupes. No es difícil ni mucho menos. Lo más complicado es familiarizarte poco a poco con los gráficos y decidir el estilo de la historia, pero con un poco de tiempo verás que no es tan complicado.

Vuelvo a ofrecerme por cualquier duda que tengas ok? De todas formas la mía con el Espanyol es la primera y al igual que tú empecé hecho un lío. Cambié bastantes veces de estilo hasta que consigué uno que me terminara de llenar que es el actual.

Lo dicho, que tranquilo y si necesitas ayuda pues mensaje privado :D

Suerte!

• Autor

@ emf Ok, muchisimas gracias tio, si que creo que voy a necesitar ayuda, ya me pondre en contacto contigo ok? Ire probando cosillas y ya vere que tal va todo.

de momento ya he encontrado equipo a varios jugadores, en cuanto se hayan ido todos, empezare a fichar.

SE PRODUCEN LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS EN EL VESTUARIO

Un total de 7 jugadores han encontrado destino lejos del Coliseum.

- Mario Se va al Salamanca a cambio de 1.800.000

- Signorino Al Lecce por 2.200.000

- Contra al Stoke City por 1.200.000

- Cotelo por 925.000 euros al Las Palmas

- Sousa a cambio de 2.100.000 se va al Celta de Vigo

- Pedro Ríos se va cedido al Hibernians por 80.000 euros y se guardan una opcion de compra de 1 Millon y medio

- Ibrahim Kas se va tambien cedido al Genclenbirligi por 100.000 euros y se guardan una opcion de compra de 1.6 millones.

Por otro lado, se han incorporado a varios ojeadores que ya han sido puestos en marcha para que traigan informes de jugadores por varios paises y competiciones.

Tambien cabe señalar que se ha recibido una oferta del Girondins de Burdeos de 6.000.000 de euros por el Cata Diaz que ha sido rechazada aunque la intencion del jugador es la de irse.

Y esta es la lista de partidos de pretemporada:

Excelsior

Haarlem

Utretch

Cambuur

Colonia Ofigevi

KVSK

Saludos

(La pretemporada la subire junta en el mismo post)

Perfecto. Hemos conseguido deshacernos de todos o la mayor parte de los transferibles y encima sacando muy buenas cantidades. Aunque parezca que no, hay jugadores muy muy interesantes que por 2-3 Millones los puedes sacar.

Ahora esperamos posibles llegadas, puestos a reforzar etc, y a recomendarte jugadores a ver si llega alguno de los deseados por nosotros :D

Un saludo!

Editado por emf

presion ninguna eeeehh!!! era un comentario para "acojonarte" un poco mas :) de momento lo estas haciendo bien y como dice emf poco a poco iras encontrando tu forma en la que tu sientas que cuentas mejor la historia y que a ti te gusta mas... de momento va bien aunque un poco mas estructurada estaria mejor para que engañarnos :D fijate en otras historias para ir mejorando por ejemplo

de momento sobre la historia comentarte que brutal esa limpia que has hecho eee ademas conseguiste sacar pasta por jugadores como por ejemplo signorino que no iba a jugar nada con licht y mane como dices y era logico y esos mas de 2 millones vienen de perlas... o por sousa que tambien se ha sacado un buen dinero, en una ultima si el cata quiere irse creo que el burdeos es un equipo que le puede llenar mas que el getafe, profesionalmente hablando, aunque estoy de acuerdo contigo en que esos seis millones son una oferta baja por el cata... para fichajes muevete por la segunda division ya que hay jugadores muy interesantes y los precios seguro son mas bajos que en primera (ademas el getafe siempre tiene la opcion de foguear chavales del madrid)

la pretemporada holandesa esta bien planificada con partidos interesantes jejej

un saludo!

Hombre un Azulón, me alegro de que hayas escojido al equipo que estoy dirigiendo yo ahora.

Te animo a que te pases por mi historia, por si quieres tomar alguna idea en cuanto a gráficos y demás. Respecto a lo que has hecho hasta ahora, te voy a dar mi opinión:

1.Creo que la pretemporada es algo floja, deberíadshaber escogido algún rival de mas entidad para comprobar la capacidad del equipo.

2.En mi opinióm, demasiados jugadores descartados, piensa que cuantos mas cambios realices, y mas gente nueva venga, mas tradará el equipo en acoplarse. También piensa en el dinero para los traspasos.

3.He leido que has decidido jugar con un solo punta. Espero que tu tengas mas suerte que yo; ya que soldado me ha dado un rendimiento muy, pero que muy bajo.

4. No vendas al Cata. Es un seguro atras. Eso sí, una zona a reforzar, quiza los centrales;los carrileros Cortes y Licht son una garatía.

5.En el centro del campo intenta tener una dupla muy trabajadora, defensiva; ya que a mi me ha costado mucho controlar la madular.

6. Busca un recambio para Gavilan ante una posible lesión.

7. Por último, espero que tengas suerte...yo en momentos lo he pasado mal para mantener al equipo... espero que a ti te vaya mejor.

Editado por Elmaken

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.