Jump to content

Featured Replies

• Autor

@elmaken: pues si, lo importante es que funcionen, pero eso esta por ver, la pretemporada no ha ido muy bien la verdad... xD ahora la subo.

@emf: Si, la verdad es que es una apuesta muy arriesgada, porque contare con muchos chavalillos porque la idea es hacer rotaciones, y que tengan partidos incluso como titulares en liga. A Muniesa lo voy a tener de 4º central, por delante de Belenguer, pero si veo que no le doy bola, hare lo que me has dicho. La tactica la subo ahora mismo.

Un saludo!! Y GRACIAS!

DECEPCIONANTE PRETEMPORADA

A pesar de que se eligieron equipos holandeses de nivel bajo, el club no ha estado a la altura. Los juveniles tuvieron muchos minutos y no convencieron. Boateng destaco por encima del equipo. El club ha incorporado un portero por el bajo rendimiento de Ustari y Codina. Se busca un delantero de garantías.

pretemporada.png

Estos resultados hacen esperar una dura y larga temporada.

MOVIMIENTOS

Por otro lado el club ha incorporado a Claudio Bravo, portero chileno de la real Sociedad, con pasaporte español por 2.8 Millones. Sera titular, a la espera de lo que pueda dar de si Ustari. Se le ha buscado salida a Codina, pero no han llegado ofertas, asi que de momento se queda.bravo.jpg

Casquero sale.

Al final, Casquero se ha salido con la suya, por 2.1 Millones rumbo al Zaragoza

Muchacho no te alarmes, si has metido todo palizas menos contra el Utrecht y el Excelsior xD Lo importante es que se hayan visto las carencias del equipo y se haya podido pulir poco a poco la táctica para la verdad competición. Veremos que tal se nos da la liga.

Un saludo!

• Autor

FALTAN DOS DIAS PARA EL COMIENZO DE LA TEMPORADA

Los tres primeros rivales seran

- Deportivo de la Coruña en casa

- Valladolid tambien en casa

- Sporting en el Molinon

La tactica que utilizara el equipo es esta:

tactica.png

Y este es el resumen de Movimientos en la plantilla

traspasos.png

Editado por Wicker

El 11 es más que apto para primer división. En condiciones normales deberíamos optar a mitad de tabla aunque bueno, en esto del fútbol ya se sabe que puede pasar cualquier cosa. Espero que tanto jugador joven no marque factura, porque de 17 jugadores fichados, solo Bravo, Pedro López, Xabi Prieto, y alguno más, tienen cierta experiencia.

Suerte en la liga!

Buena pretemporada, no esta del todo mal!!! Lo importante es como comienze la liga, empezar con buen pie es muy importante.

• Autor

getafe.gif 1 - deportivo.gif 0

POCO FUTBOL MUCHA SUERTE

Deportivo-Getafe-VEFUT.jpg

i154futbolin.gif Bravo, Pedro Lopez, Booth, Cata, Mane, Boateng, Parejo, Prieto, Albin, Gavilan. Soldado.

Castillo, Manuel Pablo, Filipe, Colotto, Ze Castro, J.Rodriguez, Sergio(Antonio Tomas), Lafita(Riki), Guardado, Valeron, Lassad(Pablo Alvarez)

baloncito.gif Albin 93'

tarjeta_amarilla2.png Booth, Soldado, Sergio.

tarjeta_roja2.png No hubo

1estrellita.gif Albín

cruz_roja.gif Valeron y Lafita

Un partido muy malo por parte del equipo en el cual pudimos perder de goleada pero la suerte estuvo de nuestro lado en el descuento. Hay que destacar la actuacion de nuestro portero Bravo y de la defensa. Soldado desaparecido. Solo tiramos 2 veces a puerta.

getafe.gif 2 - valladolid.gif 0

BUEN JUEGO Y SEGUNDA VICTORIA

Soldado_celebra_gol_Getafe.jpg

i154futbolin.gif Bravo, Pedro Lopez, Booth, Cata, Mane, Boateng(Celestini), Parejo, Prieto(Keko), Albin, Gavilan(Pacheco). Soldado.

Villar, Cassani(Arzo), Marcos, Helguera, Luis Prieto, Rubio, P Leon(Baraja), Campano, Sesma, Canobbio(Anton), Manucho

baloncito.gif Soldado 48' y 71'

tarjeta_amarilla2.png Marcos y Rubio

1estrellita.gif Soldado

cruz_roja.gif No hubo

Muy buen juego con innumerables ocasiones. Soldado hizo 2 goles, pero puedo hacer mas. El Valladolid nada de nada. Parece que el Getafe levanta el vuelo. Otro partido sin encajar. Bravo solo recibio un tiro a puerta. Partidazo de Albin. Gavilan dio las 2 asistencias.

sporting.gif 1 - getafe.gif 0

VUELTA AL MAL JUEGO

i154futbolin.gif Bravo, Pedro Lopez(El Mohammady), Booth, Cata, Mane, Boateng, Parejo, Prieto, Albin, Gavilan. Soldado.

S Sanchez, Salgado, I Hernandez, Gerard, Pavon, Michel, Rivera, Moran, Diego Castro(Poves), Kike Mateo, Bilic.

baloncito.gif Bilic 23'

tarjeta_amarilla2.png Salgado

1estrellita.gif Bilic

cruz_roja.gif Diego Castro

Lamentable juego del Getafe, el Sporting tampoco hizo nada por llevarse el partido. Lamentable error de Pedro Lopez en el gol del Sporting que le costara la titularidad. Esperamos que el equipo mejore su juego porque no llega arriba.

• Autor

@emf: de momento he empezado decentemente la temporada, pero los jovenes no han tenido casi minutos. a ver si empiezo con las rotaciones pronto.

@Elmaken: Es que perder contra el Utretch y no poder con el Excelsior... si no puedo con esos, menos voy a poder con un equipo decentillo de España, pero bueno, ya se ira viendo.

Gracias!!

Muy bien, 6 de 9 es un gran bagaje. Tuvimos mucha suerte al ganar en el 93 pero esas victorias son las que más se disfrutan. En el segundo partido un Soldado inmenso hizo un doblete y dió al equipo otra victoria que le mantenía en lo más alto de la tabla.

En la tercera jornada el Sporting nos bajó de la nube y con un solitario gol de Bilic lograron imponerse.

Buen comienzo y a seguir sumando puntos.

Un saludo!

Me uno a tu historia. La verdad es que has hecho buenos fichajes, sobre todo me ha gustado el de Xabi Prieto y me ha sorprendido tu bajo precio, y muchos jugadores jóvenes y de nivel, Rochela, Rochina, Keko, Olazabal... se está haciendo la base del equipo de los proximos años y suena muy bien. El unico pero es que le ganaste al Depor, que tiene una alineacion bastante curiosa en mi opinión. Cuando puedas me puedes poner el skin de Lassad? Gracias y suerte.

Sin duda comenzar con estos resultados dan moral al equipo, (aunque la derrota sea frente a mi Sporting que en el FM no le gana a nadie xD, ya es mala suerte)

Un saludo amigo!

• Autor

@emf: De momento en cuanto a puntos vamos bien, pero en cuanto a juego estamos fatal. Lo que mas me gusta es q solo emos encajado un gol y fue por un fallo puntual.

@Xisco: Bienvenido!! yo juego con la DataBase actualizada al 5 de agosto. Y X Prieto sale como transferible. Lassad es una maquina, http://yfrog.com/0klassadp

@nucke: Buenas!! la verdad es que contra el sporting fue un partido aburridisimo, que deberia aber quedado 0-0 pero bueno, nos falto la suerte que tuvimos contra el depor.

Gracias!! Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.