Jump to content

Featured Replies

bueno.. vamos muy regulares :S

te quería decir que a Pacheco lo pusieras en el juvenil o en el equipo B. A mi en el Barça Juvenil me hizo 31 goles en 33 partidos Ö!

saludos;)

• Autor

@ Elmaken: De momento esta saliendo una temporada normalita, sin muchos sobresaltos, en mitad de tabla. a ver si podemos enganchar una buena racha que nos meta arriba.

@ kloys: Bienvenido!! A Pacheco de momento me lo quedo en el primer equipo porque ando justito de delanteros y de momento esta teniendo minutos. Segun lo que llegue en Enero, bajara al juvenil o no.

• Autor

getafe.gif 2 - valencia.gif 1

VICTORIA IMPORTANTISIMA

250_0_fernandes-valencia-getafe-060409.jpg

i154futbolin.gifBravo, Mohammady, Matoukou, Cata, Mane, Boateng, Parejo(Pacheco), Prieto, Celestini, Gavilan. Albin.

Moya, Bruno, Mathieu, Alexis, Dealbert(Maduro), Albelda(Angulo), Fernandes, Baraja, Joaquin(Miku), Silva, Zigic

baloncito.gifBruno 53' Boateng 60' Pacheco 89'

tarjeta_amarilla2.pngBoateng, Alexis

tarjeta_roja2.png No hubo

1estrellita.gifBruno

cruz_roja.gifParejo, Baraja

Partido emocionante que pudo ganar cualquier equipo, al final tuvimos mas suerte. Remontamos a un Valencia que merecio mas. Parejo estara 3 semanas de baja.

malaga.gif 2 - getafe.gif 2

EMPATE A DOMICILIO

1236548671_extras_portadilla_0.jpg

i154futbolin.gifBravo, Mohammady, Matoukou, Cata, Mane(Licht), Boateng, Celestini, Prieto, Albin, Gavilan. Pacheco.

Goitia, Duda, Gamez, Weligton, Helder, Valdo(X Torres), Luque(Manolo), Juanito, Apoño, Fernando, A Luque(Edinho)

baloncito.gifFernando 16' Duda 51' Gavilan 76' X Prieto 90' pen

tarjeta_amarilla2.pngGamez

tarjeta_roja2.png No hubo

1estrellita.gifDuda

cruz_roja.gifLuque y Valdo

Empate un poco afortunado ya que sacamos un punto con un penalti en el ultimo minuto. Lo importante es que vamos sumando poco a poco.

getafe.gif 2 - cordoba.gif 1

A LA SIGUIENTE RONDA

i154futbolin.gifUstari, Pedro Lopez, Muniesa, Belenguer, Mane, Boateng, Celestini, Prieto, A Gonzalez, Pacheco. Rochina. J Luque 11' X Prieto 60' Pacheco 70'

baloncito.gif Albin 93'

tarjeta_amarilla2.pngMuniesa, Ito

tarjeta_roja2.pngHerreros

1estrellita.gif Prieto

cruz_roja.gif

Pasamos la elimitoria contra un flojo rival aunque se adelantaron en el marcador. El proximo rival en octavos sera el Numancia.

no vamos mal, importantísima la victoria ante el Valencia

Bien, muy bien. Esa victoria del Valencia es importantísima y gracias a ella, seguro que el equipo ganará moral y subiremos en la tabla.

Muy bien Pacheco. El chaval pese a su juventud sigue haciendo goles y eso es buena señal. Bien el equipo ganando en un partido complicado como lo es contra el Valencia. Ahora a seguir asi.

• Autor

Hola, ante todo, gracias a todos los que habeis seguido esta historia, me ha hecho muchisima ilusion leer vuestros comentarios, y a los que alguna vez os hayais pasado por aqui aunque sea sin escribir.

He tenido una serie de muy malas noticias a nivel personal, y os aseguro que lo ultimo que apetece en estos casos, es jugar al ordenador, asi que, creo que de manera definitiva, voy a cerrar esta historia.

Me da muchisima pena porque tenia mucha ilusion, ya que era mi primera historia, pero por desgracia y por motivos personales, no estoy de animo para continuarla.

Lo siento, un abrazo para todos. A ver si todo mejora y volvere a pasarme por aqui a seguir vuestras hazañas.

Un saludo amigos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.