Klinsmann Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Bueno os voy a dejar una screen que explicará con mayor detalle mi problemón. La verdad es que es una liada porque no creo que me salga una temporada tan buena como esta sin los ingresos que da la champions con gran parte de mis jugadores fichados por los grandes gracias al maldito presi. Resulta que tras vérmelas contra viento y marea consigo acabar en 4º puesto en un meteorico ascenso. Sin embargo para mi gran sorpresa me topo de que para europa se clasifican los equipos que la federación italiana quiere. Cabe señalar que parece que son los que apuntan más fuertes para ese año. Diré que el campeón de la copa de italia es el milán ante la lazio. Y que el campeón de la copa de europa fue el barcelona ante la juventus. Otro dato anecdótico es que por convocatorias internacionales y mala planificación del año, la liga acabó el día 2 de junio (Realmente el 15 cuando la juventus tuvo que desplazar su último partido a ese día). Os doy todos estos detalles para ver si podeís decirme qué ha pasado.
Klinsmann Publicado Agosto 13, 2009 Autor Publicado Agosto 13, 2009 Joder, pero qué lío es ese. Jaja. Eso mismo quisiera saber. De momento me la estoy jugando con otra temporada sin perder lo guardado para ver si fue algo puntual o es que realmente a la federación de futbol italiana le va eso de elegir a dedo a sus representantes en Europa. A ver si alguien puede darme alguna pista más. Gracias.
Apocalypse Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 pero las reglas de la liga están bien? vaya tela, nunca había visto nada parecido
Fishbed Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Joder, pero qué lío es ese. Jaja. Eso mismo quisiera saber. De momento me la estoy jugando con otra temporada sin perder lo guardado para ver si fue algo puntual o es que realmente a la federación de futbol italiana le va eso de elegir a dedo a sus representantes en Europa. A ver si alguien puede darme alguna pista más. Gracias. El coeficiente UEFA para la Serie A es importante. No se la irán a jugar con un equipito que haya destacado una temporada.
Madridista Publicado Agosto 15, 2009 Publicado Agosto 15, 2009 Sinceramente pienso que es fallo del juego porque nunca abia visto eso pero en caso de que no sea eso pienso que tu coeficiente futbolistico con el equipo que tienes debe ser muy bajo comparada con la roma , milan entre otros y x eso no te an permitido jugar la champions ste año... es duro pero sige intentandolo y suerte la proxima vez =) !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.