Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en la medida es un grupo facil...

por ahi a cuidarse del Correcaminos de Botero y del Lobos

los Dorados, son los de Sinaloa?.... si es asi, significa que no estoy tan mal en cuanto al futbol mexicano ;)....

suerte en lo que venga.... y por el ascenso! ;)

;)

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

te sigo ;) sin duda un grupo facil, y como lo dijiste dorados para mi es el claro favorito del grupo ;) pero aun asi suerte

the_alchemist los dorados si son los de sinaloa ;)

Saludos

Editado por John_Morrison
Publicado

El grupo es accesible, y los rivales que nos estaran persiguiendo lo mas seguro es que sean Dorados y Correcaminos

Cual sera el rival de la primer jornada? ;)

Saludos

Publicado

vale_independiente: Gracias por pasar, esperemos que el Tibu pueda llegar a niveles nunca pensados y gracias por las recomendaciones cuando tengamos ojeadores los mandare a elaborar informes sobre esos jugadores.

--gOmitO--: Gracias por pasar xD.

darkerc: Tocó un buen grupo aunque hay rivales complicados en los 2 y tendremos que esforzarnos para poder lograr el objetivo de avanzar a la liguilla.

the_alchemist: Bonito grupo y con rivales complicados como esos 3 que has mencionado sobretodo Correcaminos y Dorados que son claros contendientes a luchar por el título. Los Dorados si son los de Sinaloa xD.

John_Morrison: No recuerdo haber dicho que Dorados era el candidato del grupo pero bueno xD el caso es que es un grupo a la vista accesible pero tendremos que demostrarlo en el campo y no defraudar.

~Juaneloo: Parece un grupo sencillo pero tendremos que demostrarlo en la cancha además de que viendolo bien hay muy buenos equipos y peligrosos, el rival de la primera fecha es Durango.

crimson: Gracias por pasar, igual a mi me parece que hacen falta historias de otros paises y más de América. Puedes hace tu historia con un equipo de Portugal si quieres xD.

Saludos! y Gracias a todos por pasar.

Publicado

CDVeracuz.png

Pretemporada:

Pretemporada-1.png

El Tibu ha realizado su pretemporada basandose en jugar en casa en el estado Luis "Pirata" Fuente y ante rivales todos ellos de Primera División para así ir tomando un nivel importante desde la pretemporada que ha sido muy satisfactoria pues todos los equipos a los que enfrentamos jugaron con sus cuadros titulares y principalmente me interesaba mucho el jugar con los jugadores que serán el equipo titular aprovechando a equipos como Pachuca o Cruz Azul quienes nos visitaron con todas sus estrellas. El Pachuca nos comenzó ganando desde el minuto 1 con un golazo desde fuera de Damian Alvarez pero el equipo se repuso y logró dominar y terminar con un 3-1 a favor, ante Cruz Azul tambien se dio una gran imagen pero se perdió por 1-2 con goles de Landín y Lozano de penal pero se dejó una muy buena impresion y los aficionados se han mostrado contentos por la pretemporada.

Lo unico negativo fue el empate en Puebla ante nuestro odiado rival pero se dio el máximo esfuerzo y aunque esto aun es pretemporada los aficionados siempre desean ganarle al máximo rival.

Destacar al joven Omar Tejeda que dió una muy buena pretemporada y se ha ganado la consideración para el inicio de la Temporada de la Primera A donde nos toca recibir por la primera jornada a Durango.

Publicado

Gran pretemporada ante equipo de Primera, aunque al Puebla lo tenias que golear xD

Tejeda es real? o es uno de los regens al inicio de la partida xD?

Saludos

Publicado

Buena pretemporada, se jugó con equipo muy interesantes, para destacar las victorias contra el Morelia y los Tuzos, el Cruz Azul está un nivel mas arriba pero fue un marcador muy apretado, te veo bien con el inicio de la Temporada regular

Publicado

darkerc: Esperemos que la pretemporada rinda buenos frutos en la liga y logremos tener una buena temporada.

~Juaneloo: Fue una buena pretemporada donde el equipo lo hizo bien y bueno jodidamente tuvimos que empatar ante Puebla :) pero bueno ya tendremos oportunidad de jugar en Primera ante ellos (quiero creer :)). Omar Tejeda es real sale en Coatzacoalcos pero me salio gratis incorporarlo por que fue nuestra filial.

carloscaicedo84: La pretemporada me dejó un gran sabor de boca se les jugó muy bien a los rivales y sobretodo los mejores partidos se dieron ante los 2 más complicados ahora solo falta que eso lo reflejemos en la temporada.

--gOmitO--: Esperemos llegar con ese buen nivel para la proxima temporada y hacer un gran papel desde el inicio.

Saludos! y Gracias a todos por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...