the_alchemist Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 tienes una buena plantilla, e incluso es más, creo que con el fichaje de Guzmán le diste un toque que le faltaba... ahora lo que no entiendo del torneo es que: -Se dividen en grupos, por lo tanto, asumo que hay play-off, el campeon de estos play off asciende? -¿Que hace el campeon de la tabla general? esas son mis dudas, sino te quedan claras, me puedes decir, y te lo explico mejor .... salu2 Citar
Fede2712 Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Te sigo en la busqueda del ascenso! Citar
.Alex* Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 javier_83: Ever Guzmán llego comprado por el club. vale_independiente: En el siguiente post pondré un link con el fixture del equipo y lo de las altas y bajas aun no lo pongo pues no termina el periodo de fichajes hasta la jornada 6 y puede que se incorpore alguien más o vendamos algún jugador. ~Juaneloo: Espero que Ever pueda ser ese joven con gol que buscamos pues tengo fe en que sea el referente del equipo en las proximas temporadas, Pallas es un buen central solo nos queda que rinda y Gansito parte como titular pues confio plenamente en el y espero que aproveche el salir como titular. the_alchemist: Bueno te explico: 1. Hay 2 grupos donde avanzan los primeros 4 de cada 1 a los playoff, el campeon de playoff es el campeon del apertura y tiene reservado un lugar en la final de ascenso que se da en caso de que el clausura lo gane otro equipo. 2. No hay campeon por tabla general , solo hay campeones mediante los playoff y asciende el que gane los 2 torneos o el ganador entre una final de ascenso que se daria entre el campeon del apertura y campeon del clausura. Espero me hayas entendido. Fede2712: Gracias por pasar, ojala que podamos ascender . Saludos! y Gracias a todos por pasar. Citar
SangreDorada Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 el fichaje de ever guzman es muy bueno esperamos y rinda como se debe, aparte teniendo gente como nacho pallas, negro molina (que espero verlo de titular ya que extraña a dorados ), el pity, aiton, el tavo valdez debes de ser el claro favorito por los nombres del plantel Citar
.Alex* Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 Apertura 2007 - Jornada 1 20725 Espectadores Comenzó la Primera A y el Veracruz recibió en casa a Alacranes de Durango que sorpresivamente para mucho planteo un gran partido donde injustamente no se alzaron como ganadores pues fueron ampliamente superiores ante un Veracruz que dejó mucho que desear y dejó su peor imagen desde la pretemporada donde consiguió un buen funcionamiento y habia ilusionado a la afición para un buen inicio de torneo. A pesar del pauperrimo partido del Veracruz consiguió ponerse en ventaja gracias al gol de Aarón Padilla al 44' tras un rebote que dio el arquero visitante aunque un poco de justicia les llegó al minuto 92' cuando Rodrigo Folle anotó un gran gol para poner un marcador exagerado e inmerecido para el Veracruz e injusto pero que pudo ser peor para Durango. Abajo dejo el Calendario del Apertura para el equipo y aviso que la Tabla la pondre cada resumen de mes que haga para que sepan y sean pacientes. Fixture Apertura 2007 | Tácticas | Datos del partido | Calificaciones Citar
darkerc Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 No fue un gran partido, pero es el primer partido y queda margen para alcanzar nuestro mejor nivel Suerte Citar
Panzho Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Bien Alex... Llego justo para el Inicio del Torneo... Estoy feliz Bueno, no empezamos muy bien, es verdad, empatamos. Pero como lo cuentas dejamos mucho que desear y así lo denota el gol de "Rebote" Y el empate al 92º fue pura mala suerte, en una de esas, no llevabamos el triunfo a la casa.... Saludos Citar
carloscaicedo84 Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 No puede ser que Rodrigo nos "Folle" la valla en la última jugada del partido, en esa clase encuentros hay que tratar de conservar el resultado y encerrarnos atras, asi al público no le guste , pero esos puntos no se nos pueden escapar ya sobre la hora, se viene Tampico Madero como visitante, conozco poco la segunda de México y es poco lo que se de ellos, de todas formas si tenemos objetivos como el ascenso hay que empezar a sumar de a 3 por fuera ya que empezamos cediendo en casa. Citar
~Juaneloo Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 No a sido el debut soñado, estuvimos muy cerca de 3 puntos y en el ultimo minuto se nos escapo Tendremos una visita complicada contra Tampico Madero, por cierto te salvaste de enfrentar a Necaxa? porque no lo veo en el calendario Me alegro del gol del gansito! Saludos Citar
SangreDorada Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 pues bueno rodrigo folle nos quitó la posibilidad de sumar de 3 que es importantisimo sumar de local, luego vamos contra la jaiba brava que sin duda es muy dificil de local, pero esperamos que te traigas los 3 puntos al pirata fuente Citar
the_alchemist Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 yo creo que Folle nos folló .... estuvo tan cerca la primera victoria, pero bueno, recién es la primera fecha, asi que aun hay tiempo de ponerse a tope... a pesar de haber hecho tan mal partido, igual marcamos un gol, asi que imaginate cuando estemos prendidos ... salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.