Jump to content

Problema para cumplir el reto 1

Featured Replies

Publicado

moria o cualquiera... ya tengo las pantalla de todo lo que piden, peor la lista de los equipos que van a las diferentes competiciones europeas no salen x nigun lado... toy terminando la 2° liga de islandia y no slae nada

a laguien mas le pasa esto???

A Zerafut le pasó lo mismo.

Yo todavía estoy pasando los días para que empieze la nueva liga. Alguien sabe en que fecha empieza, así me tomo vacaciones hasta entonces?

• Autor

empieza por febrero... pero la fecha exacta no la recuerdo.

Weno, si ustedes no calificaron a europa, si no envian el pantallazo, no importa, no les daria puntos por eso, pero si calificaron y no vieron el mesaje entonces mandenme un pantallazo de la informacion del club CUANDO SORTEEN CONTRA QUE EQUIPO LES TOCA, en esa pantalla existe un renglon llamado Competicion Continental.

Espero haberme explicado

Otra opción es que siga a rajatabla las reglas que vienen en el FM:

1er lugar de liga a Champions

2do lugar de liga a UEFA

3er lugar de liga a UEFA

4to lugar de liga a Intertoto (este no importa ya que se me olvido dar puntos al que se califique a esta copa :whistle: )

El campeon de la Copa Coca-Cola califica a UEFA (si es el mismo que el campeon de liga, entonces el sbcampeon califica a UEFA)

Que les parece?

A ver, ya comprobe que realmente si se gana la copa Coca-Cola, se tiene el pase para la Copa UEFA (en la temporada del reto quede en 4to lugar de la liga -por lo que me tocaria Intertoto, pero quede campeon de la Copa Coca-Cola), he aqui la prueba:

UEFA.jpg

vean el renglon que dice Competición continental.

• Autor

perfecto, problema solucionado. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.